Foro

Lady pide disculpas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lady pide disculpas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2016, 20:54

Muy buenas, camaradas umbrianos. He tardado demasiado tiempo en reaparecer pero cuando la vida real se complica, hay que priorizar. Quiero comunicar a mis masters y jugadores que voy regresando poco a poco a la web y, ante todo, pedir disculpas: lo siento, lo siento mucho, pero no he podido sacar ni un minuto de mi tiempo para conectarme. Obviamente, podría dar mil excusas, pero ha sido un cúmulo de cosas, tanto personales como laborales. 

Cada día me acuerdo de CU, deseando conectarme, deseando ponerme al día, pero han sido demasiadas complicaciones. No obstante, voy a intentar regresar poco a poco y, si alguien desea ponerme un negativo por esta larga ausencia, no lo culpo, pues no le bastan razones.

Un saludo a todos.

12/12/2016, 21:03

La vida real es lo que tiene, que cuando se alinean los astros te descontrolan todo. Lo importante es que ya estés con nosotros de nuevo, poco a poco y a tu ritmo ya te iras incorporando a Umbría. 

Se te ha echado mucho de menos. 

Welcome Back Sis!!

13/12/2016, 02:44
Editado: 13/12/2016, 02:46

¿Negativo? Nada que ver, sis, tal vez no avisaste de forma directa, pero sí que sabíamos que la vida real te había entrampado y, en la medida de lo posible, nos encargamos de correr la voz.

Lo importante es que estés bien. Tranquila y a tu ritmo. ??

Edito: esos signos de interrogación debían ser dos corazones xD

15/12/2016, 11:07

Ale, negativo puesto.

XDDDD

Bienvenida. Tómatelo con calma ;)

15/12/2016, 11:32

Pues me parece muy mal. CU debería ser lo primero. ¿Quién necesita vida real? xDDDDD

Me alegro de saber que ya estás a tope :********** 

16/12/2016, 01:22

Pero kapasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!

Bueno, el mayor antagonista de un umbriano es la Vida Real TM, era raro no ver conectada a Lady en el chat xD.

Bienvenida (poco a poco) a umbría de nuevo n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.