Foro

Busco jugadores que se animen a probar el nwn1 multijugador

El mundo del rol :: Rol por internet :: Busco jugadores que se animen a probar el nwn1 multijugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2016, 13:58

Buenas a todos.

Me presento en este foro. Me llamo Javier y tengo 29 años. Soy jugador de rol aunque mi abanico es muy corto. Pongo este post dado que estoy llevando un proyecto serio de juego de rol online mediante el neverwinter nights 1. Un juego ya algo antiguo pero que sigue vivo gracias al esfuerzo de su comunidad de jugadores que ha seguido ampliando el contenido más allá de lo que los desarrolladores hicieron.

El juego basado en D&D 3ra edición, permite mediante la herramienta de diseño crear mundos personalizados y con el cliente DM poder ejercer como tal, lo cual hace posible jugar al rol con los elementos imprescindibles.
Si hay algún interesado daré más información sobre como adquirir el juego, como se juega al rol en multijugador y la lista de distintos proyectos (servidores) que están actualmente en activo para jugar.

Con respecto a nuestro proyecto, decir que está subido las 24 horas y que uno puede conectarse a jugar cuando quiera. Siendo común la participación de jugadores por la tarde noche española, en concreto de 22 a 24 donde suele hacerse todos los días eventos dirigidos por DM.

Estamos comenzando y deseamos invitar a todo aquél que busque un videojuego de rol (de interpretar su personaje) por internet a que pruebe el Neverwinter Nights 1.

Muchas gracias y un saludo.

14/12/2016, 14:03

A quien no lo haya probado nunca, se lo recomiendo. Yo fui de esas personas que el día que salía cada expansión, la tenía reservada e iba el día del lanzamiento a la tienda a comprarla. Le metí horas y horas al juego, primero la campaña, pero luego descubrí el multijugador. Si no recuerdo mal, fueron 3 años enganchada a un pequeño server donde nos juntábamos un puñado de habituales y nos divertíamos arrasando lo que el master nos ponía delante xD

En esta ocasión, no podré estar en ese proyecto. Pero te deseo mucha suerte y espero que la gente se anime y disfrute tal y como yo lo hice en su día.

14/12/2016, 21:09

Hola yo hace poco adquiri el NWN en GOG y estoy haciendo la campaña de la expansión que no las había realizado, tu proyecto es el de tierras desoladas o es otro?

14/12/2016, 22:31

Yo suelo jugar en Lan, pero de momento nunca le he dado a los servidores persistentes, de hecho, estaba esperando a que inauguren el de Tierras desoladas para ver si me engancha... 

¿Dónde juegas tu?

15/12/2016, 01:46

Mi proyecto es otro, no quería incluir en el mismo mensaje toda la información sobre el proyecto y agobiar con tanta información.

Mi idea en este post es animar a tantos jugadores de rol a probar a rolear mediante esta plataforma, dado que es viable y cómodo. Si te gusta D&D es el videojuego que te permitirá jugar al rol interpretando tus personajes, más allá de las facetas típicas de un action RPG (inventario, estadisticas, arbol de habilidades, etc). Donde cosas como el alineamiento, rol de clases, trasfondo y personalidad cobran un significado importante a la par o mayor de qué nivel seas y que objetos tengas.

A aquellos interesados en probar el nwn en multijugador les animo a ello porque realmente merece la pena, y sí , Tierras desoladas va a ser un gran proyecto llevado por mi amigo Khan. Considero que un incremento de nuevos jugadores en la comunidad NwN hispanohablante beneficia a todos los proyectos en activo y anima a aquellos en desarrollo a seguir adelante. 

Un saludo y quien quiera saber de donde obtener el nwn , como se rolea en multijugador, no dude en continuar con este hilo.

15/12/2016, 17:39

Erawen, ¿eras la Erawen elfa arquera? XD

20/12/2016, 22:58

Si alguien está interesado en aprender a jugar en multijugador o ya sabe y quiere retomar la experiencia, me mande un privado y hablamos.

17/02/2017, 22:41
Editado: 17/02/2017, 22:45

Dejo este video para mostrar como es el juego. Sigo buscando jugadores que quieran probar este gran juego.

20/02/2017, 11:48

Yo no es que lo haya probado, es que fue el que me marcó mi vida, se que suena exagerado pero bueh jajaja
Que servidores hay levantados? Sigue aun puerta de baldur/los sims en nwn? XD

20/02/2017, 12:20

Yo fui de Puerta de Baldur, muy buenos momentos vividos. Si alguien es de allí tal vez recuerde a Vhazak el Condestable de Kazad Gromdal....

20/02/2017, 13:29
Editado: 20/02/2017, 13:32

Sigue existiendo puerta de baldur. Y luego hay algunos servidores que van apareciendo. Nuevos proyectos y tal. El Nwn se resiste a morir :P.

Si os animáis seréis bien recibidos en mi proyecto. Llevamos ya varios meses jugando y aunque somos poquitos por ahora los personajes más asiduos tienen muho rol ya a sus espaldas.

En el vídeo de youtube viene un enlace al foro en su descripcion.

Lilit
 
20/02/2017, 17:23

Como proyecto "serio" solamente queda 1 servidor hispano de NWN, los demás como setas, aparecen... desaparecen..., y esa es la rutina en el último lustro. No sé si és por un decreciente interés de rol en la comundiad hispana, no me atrevería a echarle la culpa al juego, pues miras los servidores ingleses y mantienen un montón de proyectos más que interesantes. Luego está el NWN2, ese si que está enterrado y olvidado, y visto lo visto, no parece que vayan a sacar el NWN3, la saga se ha reenfocado a un mercado menos de nicho al haberse convertido MMORPG.

20/02/2017, 17:56

Deberías hablar con algo más de respeto de los proyectos que están activos o inactivos pues todos comparten las ganas y el esfuerzo de entretener. Y si has participado en el desarrollo de alguno. Sabrás que Es un trabajo titánico y que muchos de ellos no prosperan por el estado de la comunidad y no por falta de seriedad.

Lilit
 
20/02/2017, 18:27

@Man0War

Deberías hablar con algo más de respeto de los proyectos que están activos o inactivos pues todos comparten las ganas y el esfuerzo de entretener. Y si has participado en el desarrollo de alguno. Sabrás que Es un trabajo titánico y que muchos de ellos no prosperan por el estado de la comunidad y no por falta de seriedad.

Los respeto, admiro, participo y apoyo con banners de afiliación. No sé en qué parte falto el respeto a los nuevos servidores, si es por la parte donde menciono que aparecen como setas, pues cambio el ejemplo con globos coloridos llenos de helio que se elevan y pierden entre las nubes.

Debay
 
20/02/2017, 20:45

Yo se lo recomiendo al que quiera probar. Yo estuve jugando unos días y se lo tiene currado y hay un grupillo de jugadores que pone bastante interés.

Yo por mi parte debido a cambios en mi situación laboral (mas curro y muchos cursos que hacer para reciclarme) y dedicar tiempo a mi familia, he tenido que dejar de entrar. Pero en cuanto vuelva a la normalidad volveré con ganas.

Así que animo a todos los que les guste el NWN1 a que apoyen el esfuerzo que se esta haciendo en este proyecto.

22/02/2017, 23:09

Yo fui de Puerta de Baldur, muy buenos momentos vividos. Si alguien es de allí tal vez recuerde a Vhazak el Condestable de Kazad Gromdal....

Vhazaaaak yo si me acuerdo de ti cuando tenia a Gruk Panzarodante, mi enano tabernero/monje del puño borracho xD

Yo tambien recomiendo el juego, es sin duda uno de los que mas horas me ha comido (vamos que mientras todos jugaban al WOW yo pasaba mis horitas en nwn xD). Y si quereis rol os recomiendo el servidor de Puerta de Baldur.

Mucho animo con el proyecto.

 

23/02/2017, 20:39

Vhazak formaba parte de la misma banda de aventureros de la que formaba parte yo, antes de que se pasara a los enanos. Le recuerdo con cierto cariño XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.