Foro

(Reclutamiento) La península en llamas. [18+]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La península en llamas. [18+]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2016, 21:50
Editado: 17/12/2016, 21:55

Corre el año 2032.

Han pasado 6 años desde el fin de la gran guerra. Naciones de todo el globo han sido devastadas por los fuegos nucleares, bosques convertidos en eriales putrefactos debido a los efectos corrosivos de bombas bacteriológicas, montañas reducidas a páramos habitados por horribles bestias mutadas mas allá de la razón y ruinas pobladas por necrófagos y caníbales donde antaño las ciudades se erigieron orgullosas e imponentes.

Desde que las grandes potencias ingresaran en un conflicto de oriente medio, la situación escaló hasta niveles insospechados. Rusia y China se unieron para asolar la india, Estados unidos le dió la espalda a Europa, ocupado en una brutal guerra civil donde ambos bandos trataban de poner a sus líderes en la casa blanca (bombardeada hasta no ser mas que cascotes grisaceos), las viejas potencias de la cansada Europa, enfrentadas entre sí por deudas, odios raciales y acuerdos secretos, Inglaterra contra Francia, Italia contra Grecia, Alemania contra todos...

Así como los ecos de la gran guerra resuenan aun por todo el globo, aun hay lugares donde la devastación apenas se ha detenido. España es uno de esos lugares.

Aprovechando que la península estaba en guerra contra sí misma, donde Portugal y España se enfrentaban entre sí por el dominio del continente luso, un tercer participante entró en liza. La media luna del Islam, portada por los miembros de la liga Islámica volvió a la península tras más de 500 años.

Cuando Portugal fué conquistada finalmente por los agotados soldados españoles, los Ansar entraron desde el sur. Estos fanáticos emprendieron una guerra brutal, rápida y sin cuartel, apoderándose rápidamente de las comunidades al sur de la península. La resistencia se hizo fuerte en las ciudades montañosas, donde los andaluces demostraron una pericia extrema en el arte de la emboscada y la guerra de guerrillas. Ahí es cuando los Amsir liberaron su mas terrible arma. El hariq al'azraq.

Una terrible sustancia química que ardía al contacto con el aire, hasta alcanzar temperaturas de mas de 300 grados, dejando una ceniza azulada radiactiva. Esta ceniza se esparcía con el viento, un viento cruel que heria, quemaba y mutaba a quien tuviera la desgracia de tocar. Al final las partículas de la ceniza se asentaban, formando pequeñas formaciones radioactivas conocidas como Pilares.

El azraq o fuego azúl, debido al intenso color de las llamas  asoló el sistema bético y convirtió a los desafortunados guerrilleros que no murieron en horribles criaturas con la piel con la consistencia de la piedra, les alteró la mente y transformó sus extremidades, alteró sus sentidos y sembró la semilla de la locura en sus corazones. El sistema bético, se convirtió en los picos del terror, y los gritos y alaridos de los antes orgullosos defensores se esparció por toda la península.

Gracias al tiempo que los Andaluces ganaron sacrificando sus cuerpos y mentes, las provincias restantes pudieron organizar una fuerte defensa en Castilla, centrada en su capital, Toledo. Hombres y mujeres de todo el país vertieron su sangre en defensa de la antigua capital mientras hordas de Ansar, mutados y enloquecidos por el contínuo uso del Azraq les atacaban con bombas, garras, fuego, bacterias y gases. Finalmente solo la vieja ciudad permaneció fuerte, mientras los invasores se disponían a asestar el ataque final. Solo Toledo se mantenía aun inquebrantable.

Fue entonces, cuando en la hora mas oscura, cuando el ejército invasor se disponía a asestar el golpe de gracia a la resistencia Cristiana, cuando la Iglesia hizo su jugada mas arriesgada. El Ordo.

Figuras vestidas del blanco de los cruzados, cubiertos de arriba a abajo de la última tecnología se unieron a los defensores. Hombres y mujeres extraños, contrahechos y desfigurados, mutados mas allá de cualquier posible solución, fanáticos y letales como perros de presa. Allá donde estas extrañas figuras se unían a los defensores, les seguían los inquisidores. Serias figuras envuieltas en negras gabardinas, armados con pistolas y libros con textos sagrados que rugían cánticos exacerbados para exacerbar aun más a los Ordos, volviéndolos berserkers sedientos de sangre.

Tras 3 años de batalla constante, de terribles victorias y costosas derrotas, ambos bandos se retiraron. Toledo aun seguía erguida, destrozada y ruinosa, pero desafiante sobre las aguas negras y pestilentes del contaminado Tajo, contemplando los antaño campos de la mancha, ahora poco mas que páramos brumosos poblados por arboles grises y retorcidos, que exudaban radiación como si de su propia savia se tratase...

 

Dado que se acercan las fechas mas felices del año he pensado que no hay nada mejor que un poco de muerte y penuria para empezar a coger el espíritu navideño por los testículos y disfrutar las fiestas.

Busco a 4 o 5 locos de remate dispuestos a embarcarse en este mar de muerte, radiación y destrucción al que llamamos país dispuestos a luchar cada segundo para sobrevivir.

El reglamento es casero, porcentual y muy sencillito. Acepto a jugadores veteranos y novatos siempre y cuando cumplan con el cupo de mensajes. El ritmo será medio, pudiendo ralentizar o acelerarlo siempre que los jugadores y el master lo cumplan.

No seais tímidos y uníos a mi mientras descubrimos hasta donde os alcanza la cordura...

http://www.comunidadumbria.com/partida/and-then-th...

17/12/2016, 23:56

Interesante.

Seremos todos Portuñoles en una especie de reconquista o cómo hacemos?

18/12/2016, 11:25

Wao, parece muy interesante. ¡Me apunto!

Mulo
 
18/12/2016, 11:30

Yo tambien tengo dudas ¿Que tipo de personajes necesitas? Me refiero mas o menos a como puede ser su historia o a que tipos de arquetipos se pueden escoger. La ambientación me parece muy profunda y ando perdidisimo, pero me interesa mucho.

18/12/2016, 13:25

Pedazo de partida!!! Con una ambientación muy buena. Que tenemos que enviarte??

18/12/2016, 13:37

Suena muy interesante (aunque hay cosas que a mi me parecen terriblemente inverosímiles, acerca de los giros históricos). Me apuntaría, pero ¿qué personajes buscas?

Me encantaría ser algún tipo de templario, de inquisidor...
Además, me acuerda a Hellgate: London.
"Hellgate: Toledo"?

18/12/2016, 23:14

Doy libertad absoluta en la creación de personajes con una única excepción, las mutaciones, de desear tenerlas se realizan al azar. Del mismo modo no puede empezar la partida siendo miembro del Ordo a menos que lo obtengas en la creación de personaje.

Los interesados en la partida enviadme el concepto de personaje, ya sea un panadero con un pasado oculto que se destacó como parte de la resistencia, un portugués molesto con España atrapado en tierra de nadie, o un mutante que aun mantiene la cordura decidido a servir a su patria una última vez antes de terminar siendo una bestia loca y suicida.

Tenéis hasta el viernes 23 para enviarme los conceptos. Anunciaré a los elegidos por MP y por este mismo hilo.

Si buscáis arquetipos de base, os diré una pequeña pista. Esta partida tendrá una profunda base psicológica. Los personajes planos que estaban de camino y que salen del infierno como quien pasea por Vallecas no me interesan. Busco gente que o bien tenga una historia profunda y misteriosa, o que tengan serios conflictos morales, dudas existenciales, un hijo a su cargo, etc...

Si alguien quiere mas información acerca de personajes importantes, el Ordo, los inquisidores, etc que me lo haga saber y le haré un breve resumen.

Como último decir que me alegra mucho ver que la partida despierta interés, ¡Espero con ánsia a ver que tipo de alma torturada se os ocurre!

20/12/2016, 15:36

Hasta ahora solo tengo dos interesados que han enviado sus personajes. ¡Venga gente, animaos!

20/12/2016, 21:23

Yo te lo mandaré entre mañana y pasado.

Tengo una pregunta, y no sé si hacerla por privado o por aquí:
Se puede ser un cruzado, luchando por la Santa Iglesia? Hasta qué punto tenemos libertad de crear los personajes? Pueden ser de alto rango, o de alta reputación, o de habilidades respetables como gran precisión o fuerza inusual?
Qué nivel tecnológico hay, en realidad? Como hay radiación y "zombies", cabe suponer que hay armas de Fallout/ Stalker?
Hay armaduras?

28/12/2016, 11:03

Si aun hay sitio yo me apunto.

No he visto el post hasta ayer

 

03/01/2017, 01:40

Yo ando a la espera, a ver si se hace y he entrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.