Foro

Escocia necesita.... Vampiros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Escocia necesita.... Vampiros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uneg
 
17/12/2016, 22:32
Editado: 18/12/2016, 01:57

Cita:

El salón se quedó en silencio cuando el mensajero anunció que su majestad el rey David I de Escocia pensaba expropiar unas tierras al laird McKay para construir un monasterio.
La luz del hogar iluminó tenuemente el pelo cobrizo del altísmo hombre que se levantó dando un puñetazo a la mesa y alzando la voz.
-Como que me llamo Cameron McKay que ese reyezuelo no va a pasearse por mis tierras vestido como un caballerucho inglés y me va a decir dónde o a quién debo rezar.
Si cree que voy a rendir pleitesía a ese cobrador de impuestos que pretende robarme lo que es mío presentaré batalla, y no seré el único. Moveré cielo y tierra hasta encontrar en las tierras altas un grupo de escoceses que manden a ese enclenque de vuelta a Inglaterra.

- Laird Cameron McKay -

Necesito 3 jugadores para una partida de Vampiro EO. Ambientada en Escocia en el siglo XII.
Ritmo medio dejando libres los fines de semana.
Clanes permitidos, brujah, gangrel y nosferatu.
Basicamente los jefes de las highlands están tratando de reclutar vampiros para tratar de detener al nuevo monarca que trata de traer a sus tierras el feudalismo y la cultura de la edad Media europea pasando por alto sus tradiciones.
Por lo cual es importante que los pj´s estén de alguna manera aún unidos a sus clanes originales o al menos a la cultura de las highlands.
Requisitos: ortografía aceptable nada tipo sms
seguir el ritmo que será medio ( comenzaremos a jugar ya en enero)
enviar un mp con un concepto básico del personaje
ganas de jugar
no ser muy quisquilloso con el manual ( soy una master bastante libertina de las reglas de juego)

Deza
 
18/12/2016, 14:11

Me interesa mucho esta partida, tengo pensado hacerme un gangrel, clan que me encanta, pero aún no tengo pensada la historia, si me das unos días te mandaré algo.

No tengo problemas con el libertinaje de las reglas, yo también soy máster de Vampiro (No en Umbría) y a veces las reglas ponen más trabas de lo que ayudan. De todas maneras me gustaría saber a que atenerme en cuanto a las reglas.

18/12/2016, 23:49

Vampiro, interesado.

Escocia, muy interesado.

Siglo XII, escribiendo el concepto de personaje.

Clanes permitidos... MALDICIÓN DONDE ESTÁ MI MALKAVIAN T^T

Ahora en serio, muy interesado, te envío el concepto en cuanto lo remate.

19/12/2016, 01:01

Pues me interesa, pero dejare por si alguno quiere entrar, ya que tengo bastantes partidas abiertas.
pero si ves que pasa el tiempo y no encuentras a nadie, dame un toque o méteme directamente en la partida y me haré un Pj sin problemas.
De los clanes escogería o Gangrel como Deza, o sino un Bruja.

19/12/2016, 12:30

Ains... yo que iba a mandarte un ravnos >.<

Bueno, me encantan los gangrel, pero de seguro serán muy solicitados. Mucha suerte en la partida. Nos leemos ;)

19/12/2016, 17:37

Me interesa muchísimo, soy un gran fan de esa ambientación y, aunque nunca he jugado a Edad Oscura, sí he jugado y masteado Mascarada. Voy a echarle un ojo al reglamento, que lo tengo, y te mando el concepto de un Nosferatu.

Uneg
 
20/12/2016, 12:05

A partir de hoy a las 24:00 hora del servidor se cierra el plazo. Ya habéis sido muchos los que habéis enviado cosas.
Muchas gracias a todos los que os habéis interesado.Habéis sido muy rapidos mandando conceptos y demás.
Entre hoy y mañana leeré todo lo que me ha llegado y a más tardar el viernes meteré en la partida a los elegidos.
Me gustaría no tener que dejar a nadie fuera, pero eso sería un proyecto demasiado ambicioso me temo a si que nada, gracias a todos y nos vemos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.