Foro

Blade Runner 2049

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Blade Runner 2049

Este hilo ha sido cerrado.
Sake
 
19/12/2016, 19:16

19/12/2016, 21:19

Yeeeeeeeah baby. Va a ser un año muy largo hasta que salga. Esperemos que Deckard no quede demasiado en segundo plano y viva un pelín de acción (pero por favor, que no se me muera), aunque tiene toda la pinta de que será así.
Esperemos que no la caguen. Es demasiado mítica y espero que esté a la altura de la original.

19/12/2016, 23:10

A lo largo de hoy, hasta seis personas diferentes me han pasado el trailer. Con algunas ni siquiera había hablado de la original o de que me gustara la ciencia-ficción. Parece que soy bastante predecible xD.

Yo siempre soy reticente con revivir sagas míticas varios años después, y muy escéptico respecto a la necesidad de esta secuela (u otras similares), pero, qué cojones, es Blade Runner y yo ya la tengo dura.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/12/2016, 23:11

No sé que decir...

Por un lado no entiendo a que viene una segunda parte pero por otro tengo curiosidad. Lo que pasa es que es escenario en el exterior de la ciudad me recordaba demasiado a Autómata y ya me han saltado todas las alarmas. En fin. Habrá que ver que pasa.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
19/12/2016, 23:17

Como dicen (más o menos) en Microsiervos, esperemos que no la caguen mucho.

19/12/2016, 23:56

Es un poco lamentable que se aprovechen así de la memoria histórica, saben que hay un público potencial que van a ir a ver cualquier cosa que se titule "Blade Runner 2" y se aprovechan de ello como auténticos bellacos. Que luego sea una película medianamente decente o no es algo puramente accidental.

Lo de Indiana Jones IV fue auténticamente insultante, Cazafantasmas III (Fremen Edition) directamente es que ni me he tomado la molestia de bajármela, la de Rogue One parece que al menos se deja ver, pero es que no se que pasa que no hay clásicos contemporáneos, no se qué guardarán con cariño en el recuerdo la gente que ahora tenga 10 o 12 años años, yo todavía recuerso esa sensación que se me quedó en el cuerpo cuando fui al cine por primera vez y vi Bitelchús (la que formé al día siguiente en el colegio en clase de religión cuando traté de sacar de su error a la profesora fue algo apoteósico) y miedo me da lo que puedan hacer con la ya planeada segunda parte.

No se si es que nos vamos embruteciendo como sociedad con el paso del tiempo o qué, pero somos un maldito rebaño de borregos totalmente predecible y eso a los esquiladores les está viniendo de perlas para forrarse a nuestra costa.

20/12/2016, 01:29

Y segunda parte de Labyrinth, Enaitz, otra que van a querer explotar (cómo no tras la muerte de Bowie). Segundas partes nunca fueron buenas, es por todos sabido. Lo espectacular que tuvo Blade Runner fue, en general, todo. La manera en que se creó y se rodó (todo el behind the scenes merece la pena, aunque sea largo de cojones). No creo que le haga justicia, pero tras The Force Awakens no creía que otra película de Star Wars pudiera gustarme y con Rogue One me llevé la sorpresa. Espero que sea así con esta y que NO intenten hacer una escena similar al monólogo bajo la lluvia. Precioso de principio a fin, pero insuperable.

Nikolatos, juro que creí que no conocerías la original cuando te lo pasé xD.

20/12/2016, 06:48

Que manía que tienen de toquetear los clásicos. 

No se si es que se les han acabado las ideas o, como dice Enaitz, que se aprovechen como auténticos Bellacos... o ambos.

Que inventen y dejen de joder. Porque lo que es yo, me voy a pensar muy mucho en  ni siquiera verla. Ya me han jodido demasiados mitos.

20/12/2016, 09:43
Editado: 20/12/2016, 10:29

Sí, hay remakes y segundas partes muy anodinos.

Luego hay un nutrido grupo, como Desafío Total en los que la peli es bastante entretenida pero no deja de ser una pelicula más. Ha perdido la magia de la primera versión.

Pero el productor de Blade Runner 2049 es Ridley Scott y a mí eso me eleva las espectativas. Blade Runner es un peliculón. Estando Ridley Scott como productor en la seguna parte espero más de esta película que de muchos otros remakes o segundas partes. No es que vaya con las espectativas muy altas, no espero que me impacte como la primera... pero sí tengo espectativas.

Como ejemplo pongo Prometheus, que si bien pudo no impactarme como Alien, es una historia estimulante. Merece ser vista. Mucho. Prometheus es el universo de Alien, pero al mismo tiempo tiene poco que ver con Alien. Me alegro mucho de que la hayan hecho. Si Ridley Scott consigue que Blade Runner 2049 sea a Blade Runner lo que Prometheus a Alien... yo la voy a ver... Oh sí, claro que la voy a ver... Oh sí, sí.

maese
 
Carné Umbriano nº785
20/12/2016, 09:48

Yo estaba contento hasta que he visto que sale Harrison Ford. No me jodas. Con la de juego que da el rollo de Blade Runner y han de sacar del congelador a Harrison Ford. Eso me atufa más a negocio al tirar de nostalgia que en propósito de hacer una buena peli de verdad.

20/12/2016, 10:12

No se. Eso es tan fácil como no verla. Y lo dice alguien que tiene la caja de metal con las diferentes versiones de Bladerunner.

La de películas interesantes para todos los géneros que salen. A patadas.

En ciencia ficción yo acabo de verme Air y me ha gustado. Al igual que Trascendence en su momento. 

Si los remakes son una mierda, o son mas de lo mismo, pues es interesante de vez en cuando a arriesgarse a ver otras cosas. El cine siempre dará para historias interesantes y auténticos muermos, pero a veces es mejor arriesgarse a ver un muermo original.

 

20/12/2016, 13:37

*Lady cierra los ojos con fuerza*

(No te ilusiones, no te ilusiones, no te ilusiones, no te ilusiones...)

20/12/2016, 13:56
Editado: 20/12/2016, 13:57

Ay ay ay...

Pues recordando el estado catatónico en el que me quedé con Prometheus (y en otras, como el Hobbit 2ª), me niego a ilusionarme e incluso a prestarle demasiada atención.

Funcionará así la industria, pero es que ya estoy harto de que, salvo honrosas excepciones, hayan sacrificado el talento respecto a la manera de hacer historias. Siempre buscando satisfacer al gran público, unas veces con desarrollos anodinos y otras rebuscando en el pasado, pero no para mejorarlo, sino para vivir de sus rentas. Se aseguran un margen de beneficios, pero lo que nos cuentan cada vez es más insulso.

Suso
 
20/12/2016, 16:07

Miedito me da lo que pueden hacer aqui, sinceramente una continuacion no viene a cuento, estoy harto de la mania de intentar exprimir cualquier serie, saga, novela, etc... hasta convertirlos en parodias de si mismo o con una calidad pauperrima, por el vil metal. Tan dificil es entender que toda historia debe tener un final?

 

20/12/2016, 19:35

Estoy bastante escéptico, hype 0.

21/12/2016, 05:58

Pues a priori iré a verla. Me parece genial que Ryan Gosling sea un "nuevo agente" o un nuevo "nexus", es un actor que en Drive ya me demostró la habilidad de actuar como personaje enigmático y solitario.

Lo que hacen con esta película es demostrar que Deckard era humano, ya que aparece de viejo y los Nexus tenían una vida de 4 años gracias a la obsolencencia programada. Ahora, el cómo metan a Harrisón ya es otra historia. Este tipo si sabe donde pisar para cobrar, vaya...

P.D: Si alguien se ha leído el libro de Phillip, "Sueñan los androides con ovejas mecánicas" se habrá dado cuenta de que la historia de la peli de Harrisón no es como la del libro, ni mucho menos. Podrían optar por algo mas fiel con nuevos actores.

21/12/2016, 08:12

Sueñan los androides con ovejas mecánicas

Eléctricas, eran ovejas eléctricas.

21/12/2016, 09:42

Para mi la segunda parte es la aventura grafica que salio en pc en su dia en pc.
Por otro lado... Ultimamente me da la sensacion de que solo se reviven sagas de hace tiempo para sacar truos.

23/12/2016, 21:27

es mejor arriesgarse a ver un muermo original.
 

Más razón que un santo

24/12/2016, 17:33
Editado: 24/12/2016, 17:33

Bienvenido a 2017.
En serio, ¿alguien ha estado al tanto de los estrenos de películas y videojuegos? Madre mía, si son todos remakes, segundas partes, retexturizaciones. ¡Hasta los libros! Incluso adaptaciones de obras a películas para ir sobre seguro y tener una base de fanáticos.

Nuestros hijos van a ver Fast and Furious 55 protagonizada por los hijos de Vin Diesel a este paso.

Este hilo ha sido cerrado.