Foro

I´m looking for 5 brave adventures...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: I´m looking for 5 brave adventures...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2017, 04:04

Pues apúntate :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/01/2017, 10:17

Hola gente. Veo que ya está todo arreglado de forma civilizada y os doy las gracias por ello. Sólo paso por aquí porque he visto el hilo y leído toda la conversación y quería dejar clara la postura oficial. 

Efectivamente en el hilo debe hablarse en español. El motivo de la norma es evitar que un troll venga hablando en ruso (buen ejemplo) insultando a todo el mundo y que no sepamos siquiera lo que dice. Las partidas, por supuesto, pueden estar en el idioma que queráis.

La gente que recuerda a los demás las normas no son 'acusicas'. Simplemente os están recordando que hay unas normas y que deben cumplirse. No vi que el tono fuera amenazante en ningún momento ni que quisieran encarcelar a Edelweiss. Sé que al leer las cosas en foro los tonos se desmadran. Pero las normas están ahí por algo y que os lo recuerden no debe tomarse a mal. Edelweiss de hecho hizo lo correcto: se disculpó y todo siguió adelante. Ese es el espíritu de la web. Por cierto: las normas se ven nada más darte de alta en la web y hay que pulsar un botón que pone 'las he leído y estoy de acuerdo'

Dicho lo cual os dejo con lo vuestro: ¡a disfrutar de la partida! Disculpad que llegue tan tarde a dar explicaciones pero estas fechas son lo que son ;) 

02/01/2017, 09:33
Editado: 02/01/2017, 09:35

Momentos como estos me hacen pensar que soy una verdadera chismosa habiendo leído todos los comentarios del hilo :'v Pediré VIP, me apuntaría a la partida, pero simplemente desconozco el sistema y me marean las agua turbulentas (?)

02/01/2017, 16:14
Editado: 02/01/2017, 16:54

Hola, puedes pedir VIP si deseas, claro, aunque yo tampoco soy una experta en el sistema, todo sea aclarado.

Respecto a la plaza, siento decir que ya tengo todos los cupos cubiertos :(

02/01/2017, 17:31

Mucha suerte y reitero mi petición de vip.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.