Foro

Patrocinadores

Comunidad Umbría :: La web en general :: Patrocinadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2017, 21:45

Buenas, estaba mirando la votación del carnet de Umbría 2017 y tras votar he pensado hacerme con el carnet (en cuanto pase la cuesta de enero xD).

La cosa es que mirando que es el carnet umbriano en si he visto que tiene un descuento con los patrocinadores cuya lista está en construcción.

Así pues imagino que los patrocinadores son los que aparecen en la parte superior de la web pero aún así me aventuro a preguntar. ¿Hay algún hilo donde se vean los patrocinadores o alguna lista en alguna parte (un Excel en Google Drive o algo así xD)?

Gracias y perdón por las molestias n.n

03/01/2017, 22:29

Esto estaba en construcción, tenían pendiente darle más visibilidad y tal creo. Aunque igual mientras tanto nos pueden pasar un listado cutre, que igual ya está por algún lado y yo no lo se.

Yo el único que se era dracotienda,creo que hace/hacía un 5% de descuento a los socios mandandoles copia del carnet al hacer el pedido. Ya de paso si alguien que sepa como iba el tema (o sepa el link que lo explica) se lo agradecería, porque pensaba hacer un pedido en enero. En principio devir saca la maldición del trono carmesi + sus peones en inglés (que aún no veo en su listado). A precios similares prefiero comprar en un patrocinador de por aquí que amazon o similar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2017, 10:27

Por supuesto. La verdad es que estaba previsto para la Natilla y por eso no lo cambie, pero como la cosa se ha retrasado más de lo que pensaba voy a poner aquí el listado y luego, en un rato que tenga por la mañana, pondré un enlace debajo de los banners de arriba para poder ver este listado con sus correspondientes enlaces.

Los patrocinadores activos de la web, en orden alfabético, son:

En todos ellos os deberían hacer un 5% en cualquier compra que hagáis si tenéis el carné umbriano. 

Cada uno tiene su método. Ante la duda podéis mandarles un email de contacto indicando que tenéis el carné y que os digan como hacéis (o me mandáis a mí un MP y yo me pongo en contacto con ellos).

El que tengo más claro es Nosolorol porque ellos me dieron a mí un listado de cupones de descuento que se introducen en el formulario de pedido y ya se hace todo automático. Así que si vais a pedir algo a Nosolorol me avisáis, yo os doy el código, y listo. 

Cualquier duda me la ponéis por aquí si es general o por MP si es muy concreta y personal.

04/01/2017, 10:33

El que tengo más claro es Nosolorol porque ellos me dieron a mí un listado de cupones de descuento que se introducen en el formulario de pedido y ya se hace todo automático. Así que si vais a pedir algo a Nosolorol me avisáis, yo os doy el código, y listo. 

Una pregunta, Chemo. El descuento del 5% por el canet de CU ¿es acumulable a otras ofertas o, como supongo, no lo es.?

04/01/2017, 17:10
Editado: 04/01/2017, 17:11

Gracias Chemo, como siempre, ¡el mejor! :) [Peloteo? Nah xD]

Una pregunta, Chemo. El descuento del 5% por el canet de CU ¿es acumulable a otras ofertas o, como supongo, no lo es.?

Eso depende de cada tienda.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2017, 17:34

Exacto: depende de cada tienda, aunque lo habitual es que no sea acumulable. La política actual de mercado es que las ofertas no se suelen apilar.

18/06/2018, 11:59

Perdón por reflotar el hilo, pero esos patrocinadores siguen activos? Hay alguno nuevo/dado de baja? Estoy interesado en hacerme el carnet y viendo que hay alguna tienda a la que suelo comprar, me llama más

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/06/2018, 12:31

Pues los banners que están arriba son los activos. Recordad que esos banners van rotando cuando refrescáis la página.

La verdad es que tengo el tema un poco dejado (como todo en Umbría, he estado muy liado) pero hasta el momento esos que aparecen no han dicho que se den de baja, aunque convendría por mi parte revisarlo. De todos modos si tienes duda de alguno en concreto pregúntame y te lo confirmo.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.