Foro

La Rebelión Fuegoscuro (sin Casas) +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Rebelión Fuegoscuro (sin Casas) +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2017, 14:26

La partida se desarrollará en el pasado, en el comienzo de la Rebelión Fuegoscuro. A diferencia de otras partidas, los personajes no constituirán una Casa, sino que jugaremos con creación de personajes individuales. Los personajes podrán ser como máximo herederos de alguna casa menor, pero su rango no podrá ser mayor a ello. Se comenzará a partir de la boda en Dorne de Daenerys con el Príncipe de Dorne. Los hechos de la partida no seguirán necesariamente fielmente a la historia oficial. El sistema de juego será el oficial, sin modificaciones.

Requisitos para postularse: 
Enviar un concepto de personaje, al menos 3 lineas contando cuál sería la idea de personaje. Si se prefiere se puede enviar más de uno. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/rebelion-fu...

05/01/2017, 15:19
Editado: 05/01/2017, 15:55

Para q fechas pensas comenzar la partida ... Enviaré personaje completo de ahí me indica q desea modificar

05/01/2017, 18:55

Mitad de enero mas o menos. Enviame un breve concepto o más de uno porque me interesa que haya cierto equilibrio entre los personajes. Yo recomendaría personajes femeninos por los que he estado recibiendo.

08/01/2017, 17:15

Hay lugar aún?

11/01/2017, 06:33

Principalmente y casi que para personajes femeninos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.