Foro

Error de privilegios tablet

Comunidad Umbría :: La web en general :: Error de privilegios tablet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2017, 02:34

Saludos...

Estoy utilizando una tabletas y, a veces, al pulsar el icono de un personaje se me carga su ficha, que debería ser oculta. Me imagino que a estas alturas sera un error conocido, pero por si acaso aviso.

07/01/2017, 09:05

¿has comprobado que pase lo mismo al ver desde otra clase de dispositivo?
Lo digo para descartar que sencillamente hayan puesto su ficha en el apartado de descripción, a la que el resto de jugadores pueden acceder.
Si ya lo has descartado, puedes subir una incidencia.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/01/2017, 10:29

Creo que es lo que dice Caodin porque no hay un código específico para tablets. 

07/01/2017, 10:56

No, no. Eso no es
Me ha pasado solo en la tablet, y al menos en dos partidas distintas y varios personajes. Al darle al personaje tarda un poco mas en entrar y, cuando entra, se ven las cinco pestañas, estando seleccionada la de la ficha. Si pulso cualquiera de las otras pestañas no carga la información, sino que entra de nuevo en la pagina principal de CU. Por cierto, el personaje se carga sin imagen.

A la tablet en si le debe de faltar algún programa (quizás el flash...) porque hay páginas que no me van, y también falla cuando intento tirar los dados en CU. Pero mientras que este ultimo es un fallo sin importancia que solo me afecta a mi u lo puedo subsanar usando el móvil, el otro deja a la vista "información sensible" xD

Pd: siento las posibles erratas, estoy desde el móvil.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/01/2017, 14:12

Umbría no usa Flash (el flash es el mal, y ya lo era hace 10 años) y no necesita nada instalado en tu tablet/PC. 

Sube una incidencia indicando la partida en la que te sucede (con enlace), el modelo de tablet y si puedo le echo un vistazo. Pero es realmente raro porque esas cosas se controlan a nivel servidor, no javascript ni nada parecido (que yo recuerde, claro). 

09/01/2017, 13:56

¿Seguro que no le das dos veces al botón? Porque cuando eso pasa sale una versión de la ventana pero sin formatear, y eso que te pasa suena precisamente a eso.

09/01/2017, 16:19
Editado: 09/01/2017, 16:26

Pues... no lo descarto por completo, aunque lo dudo. Sigo sin llevarme demasiado bien con las pantallas táctiles así que es posible que pulse dos veces, pero me ocurre bastante a menudo (la mitad de las veces, mas o menos). Lo que está claro es que cuando pasa tarda mucho más en entrar en la ventana, cerca de 10 segundos, mientras que cuando va bien tarda menos en cargar.

También he tenido problemas a la hora de entrar en la zona de incidencias, en la que aparecía solo una ventana de login. Y lo de los dados que ya comenté con anterioridad. Definitivamente hay algo mal en la tablet porque tengo problemas en otras páginas aparte de Comunidad Umbría.

Ahora mismo estoy unsando un portátil, aí que voy a aprovechar para mandar la incidencia.

Edit: Me siento como un tonto cuando desde el portátil me pidieron también el usuario y contraseña para las incidencias, y una vez puesto me va perfectamente. Me imagino que la tablet no tendrá problemas en eso... En mi defensa diré que lo miré en el movil y allí si entró directamente, y por eso pensé que no estaba funcionando correctamente en la tablet xD. Lo demás sigue fallando

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.