Foro

llamando a los expertos informaticos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: llamando a los expertos informaticos

Este hilo ha sido cerrado.
Ryu
 
07/01/2017, 21:48

Buenas pues hace unos meses me regalaron un reproductor/grabador de blue ray externo el modelo es un :

Portable BD writer Model SE-506.

El caso es que cuando meto un disco blue ray ningun programa de los que pruebo me los reproduce.

¿Sabeis de alguno que funcione, o quizas el problema sea otro?

07/01/2017, 21:51
Editado: 07/01/2017, 21:52

Creo que más que a un informático, debes llamar a un técnico. De todas formas, ¿no te salta ningún error? ¿Sólo NO se reproduce? Brinda toda la información que puedas para que podamos ayudar. Aunque claro, a mí en la carrera de informática no me han enseñado a reparar dispositivos de reproducción de video, jajaja.

Y si no, lo típico, prueba que esté bien conectado, que no haya ninguna cosa mal colocada.
 

Ryu
 
07/01/2017, 22:33

Si mira te explico cuando le doy a algun programa me salen mensajes tipo no puede leer el disco o no es compatible con esta clase de discos, o simplemente pone cargando disco blue ray y da pantallazo al 30%. etc 

07/01/2017, 22:35

Si te lo compraron por internet, a lo mejor viene de asia o américa y no es compatible con los discos europeos (bloqueo regional).

Ryu
 
07/01/2017, 22:51

No creo es mas habia un programa que conseguia abrir los discos pero era de estos de 30 dias y aparecia en letras grandes en pantalla version de prueba y no me dejaba ver bien los videos

Lilit
 
07/01/2017, 23:26

Puede ser un problema de codecs. Prueba este reproductor, es famoso porque se come lo que le eches: Enlace

Ryu
 
07/01/2017, 23:40

Me dice:

 

Error de Blu-ray:

Este disco Blu-ray necesita una librería para decodificación AACS y su sistema no dispone de ello.

Su entrada no puede abrirse:

VLC es incapaz de abrir el MRL «bluray:///F:/». Vea el registro para más detalles.

Lilit
 
07/01/2017, 23:50

Aquí explican el problema más detalladamente: Enlace. No me extraña que el formato BluRay esté casi muerto, y parte de la culpa la tienen las cinematográficas al encriptar de forma general las películas en BluRay.

Ryu
 
08/01/2017, 00:15

Es raro tengo una version de prueba del power dvd 16 y tampoco me deja, en el articulo dice que ese programa se salta esto.

 

Pero no entiendo me compro un reproductor de blue rays ¿Y no puedo usarlo, tengo que ser ilegal y romper la proteccion anticopia? ¿Pero porque tengo que hacerlo con mi reproductor pero con los que van a la tv no ?o.O

Lilit
 
08/01/2017, 00:38

Porque en el precio del reproductor para la TV ya se debe de encontrar el impuesto que demandan las cinematográficas, por lo tanto el programa que incorpora ya lleva de serie las claves que decodifican los BluRay. Los programas multimedia para pc siguen el mismo concepto, hay que comprarlo original para disponer de esas claves, o buscar algún programa que las maneje de otras maneras, pues de base esas claves valen dinero y no se van a regalar. Esa es la teoría.

Supuestamente siguiendo el paso 1 y 2 de aquí se pueden reproducir las películas con el VLC: Enlace

A ver si con esto damos en el clavo.

08/01/2017, 00:49

En efecto, la TV que tiene incluido el reproductor (lo que te regalaron) tiene un programa como los tuyos de prueba pero con licencia ya pagada.

En tu caso como acaban de decir pues o te compras las licencias o a ponerse el parche en el ojo.

VLC es el mejor reproductor del mundo xD a ver si das con la solución pronto XP

Ryu
 
08/01/2017, 01:23

Algo no debo hacer bien:

en el buscador copio

 

("C:Usuarios u usuarioAppData") y me sale una carpeta llamada appdata

 

Dentro de esta hay 3 carpetas:

Local

LocalLow y roaming

En ese sitio pego lo que me piden y no funciona nada nuevo. ¿Quizas es que tengo que meterlo en una de esas carpetas y no ahi?

 

 

 

Lilit
 
08/01/2017, 01:37
Editado: 08/01/2017, 01:43

¿Activaste "mostrar los archivos y carpetas ocultos"? para activarlo abres cualquier carpeta, aprietas la tecla "Alt" para que se muestre la barra de herramientas en la zona superior, clicas en Herramientas -> Opciones de carpeta. En la nueva ventana clicas en la pestaña "Ver" y activas el "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas".

Si con la ruta te lías simplemente ve a: Mi PC, entras en el disco duro, y vas entrando en la siguiente carpeta indicada por la ruta, osea: C:/Usuarios/tu usuario/AppData

"tu usuario" es el nombre de la cuenta que uses en tu pc.

Edit: Que curioso, parece que el editor web no le gustan las contrabarras. La ruta usa la barra opuesta a /, la que está en la tecla de la izquierda del 1, para escribir la ruta aquí en el foro usaré la / aunque esté mal.

Edit2: Ahora que entiendo por qué te salió rara la ruta te entiendo mejor. Activa las carpetas ocultas y en la ruta que indicas debe aparecerte "AppData"

Ryu
 
08/01/2017, 01:47

Si si active lo de ver carpetas ocultas

 

Me lio aqui:

 

Paso 2: Habilita ver los archivos y carpetas ocultas (bajo Opciones de Carpeta – Ver etiquetas y después seleccionar "mostrar archivos ocultos…" seleccionar 'ok')

 

Paso 3: Abrir el directorio "AppData" o crear una carpeta y llamarla aacs

Paso 4: Coloca el archivo descargado KEYDB.cfg directamente en esta carpeta.

 A ver priemro me dice q entre en appdata y despeus me indica que abra el directorio appdata q directorio?y me dice q si no cree una carpeta llamada aacs y la cree ahi(supongo en la carpeta appdata )y meta dentro el archivo(cosa q hago y tampoco funciona

Lilit
 
08/01/2017, 02:00

Da dos opciones, o ubicar el archivo "KEYDB.cfg" dentro de AppData, o no entrar en AppData y en su lugar crear una carpeta llamada "aacs" y ubicar el archivo ahí.

Ryu
 
08/01/2017, 02:04
Editado: 08/01/2017, 02:07

Pege el archivo en appdata y no funciona sale de nuevo:

 

Error de Blu-ray:

Este disco Blu-ray necesita una librería para decodificación AACS y su sistema no dispone de ello.

Su entrada no puede abrirse:

VLC es incapaz de abrir el MRL «bluray:///F:/». Vea el registro para más detalles.

Lilit
 
08/01/2017, 02:11

¿También pusiste el otro archivo "libaacs.dll" en la carpeta de instalación del VLC?

Ryu
 
08/01/2017, 02:20

Si y nada 

Lilit
 
08/01/2017, 02:34

Prueba poniendo el archivo dentro de la carpeta "aacs" dentro de AppData, en otra web mencionan que es así.

Ryu
 
08/01/2017, 03:04

Hecho y nada tampoco.

08/01/2017, 14:15

Yo cuando VLC no me coge algun codec/formato uso el BSPlayer y tambien va muy fino, no se si te puede ayudar quizas.

Lilit
 
08/01/2017, 16:39

BSPlayer es otro reproductor mítico, aunque el problema seguramente persista al no venir del reproductor propiamente dicho, sino de las claves.

Encontré un videotutorial, lo mismo te ayuda, pues hay que tener en cuenta las versiones que se están usando de cada cosa (32 o 64): Enlace

Este hilo ha sido cerrado.