Foro

[Reclutamiento] Anima: Creando Leyendas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Anima: Creando Leyendas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2017, 12:13

INTRODUCCIÓN:

Las historias están repletas de leyendas... Grandes héroes capaces de partir una montaña de un golpe... Fuertes guerreras que surcan el cielo sobre inmensos dragones... Archimagos capaces de controlar un volcán... Druidas o chamanes que son uno con la naturaleza...

Todos hemos oído esas historias... Todos hemos oído esos cuentos... Todos hemos querido ser como ellos... Leyendas que habitan en nuestra imaginación y en nuestras vidas... Pero... 

¿Cómo llegaron a ser leyendas? ¿Siempre lo fueron? Y, si no nacieron siéndolo, ¿cómo se convirtieron en leyendas?

Tú eres uno de esos que aparecerán en los libros del futuro, la cuestión es, ¿en qué tipo de leyenda te quieres convertir?

SINOPSIS:

Nos encontramos en Gaia, en el 987.

Elías Barbados, el emperador, ha nombrado como Sumo Arzobispo a una misteriosa mujer llamada Eljared. Mientras, su hija Elisabetta, se criaba bajo la protección de la Orden del Cielo.

Las tensiones entre los territorios parece controlada en la superficie, aunque comienza a hervir en las profundidades.

La inquisición sigue con su caza de personas sobrenaturales, así con la destrucción de todo lo sobrenatural. Mientras que Tol Rauko se encarga de mantener a salvo lo mismo. 

Muchas cosas quedan por venir... Y muchas llegaran a pesar de que nadie lo quiera...

NOTAS SOBRE LA PARTIDA:

Partida para gente que sepa del mundo de Anima, se haya leído el manual de Gaia y tenga bastante control sobre el manual. 

Comenzaremos un año antes de la Ruptura de los Cielos, siendo personajes de nivel 3. Habrá un evento tras lo cual, cada uno será libre de hacer lo que quiera. Así irán pasando los años, los acontecimientos y los niveles, hasta alcanzar un nivel 10 seguramente. 

Una de las razones de controlar el sistema es precisamente este, que los jugadores serán los que me digan "ahora me dirijo a X porque quiero formarme como caballero con tal persona" Por ejemplo. En ese sentido busco personajes con ciertas metas de futuro. 

Se empezará a nivel 3, con 65 puntos a repartir en atributos (sin superar el 10) y 3 extras que sí pueden superar el 10. Todos los libros permitidos, todas las razas y todo de todo permitido. 

Busco entre 3 a 4 jugadores, precisamente porque, al ser tan abierta, pues me tengo que empollar bien los manuales y eso requiere tiempo que, siendo más jugadores, no tendría. 

Los interesados que me manden un privado con una descripción, breve historia, a dónde quiere llegar y qué categoría sería y qué haría. 

09/01/2017, 12:20

¿Qué ritmo más o menos llevaría la partida? Así a priori a mi me gustaría probar a enviar un concepto pero, aunque lo tengo, el Gaïa I me lo voy leyendo a trozos y no sé si lo domino lo suficiente.

09/01/2017, 12:50

A la duda del ritmo le sumo la del tiempo que tendríamos para elaborar el concepto.

09/01/2017, 13:09

¿Qué ritmo más o menos llevaría la partida?

Medio-Alto. 

No voy a pedir un post todos todos los días. Pero si yo os actualizo hoy, que vuestra respuesta se de entre hoy y mañana. Así yo os pueda actualizar de nuevo o mañana o pasado. 

Sobre todo me interesa que se mantenga el ritmo en los momentos que los jugadores estén juntos. En los momentos que estén solos no me importa que el ritmo baje un poco. Solo un poco.

A la duda del ritmo le sumo la del tiempo que tendríamos para elaborar el concepto.

Pues no me he puesto fecha concreta jajaja 

Según los interesados cerraré lista de jugadores o el viernes o puede que el Lunes. 

En cuanto al concepto, por ahora me vale algo breve. Algo claro y que se entienda. No necesito historias de 15 párrafos ni cosas así. Es solo por hacerme una idea. 

Luego la gente que entre pues sí que les pediré que se explayen más y que completen. 

09/01/2017, 14:01
Editado: 09/01/2017, 15:20

Me interesa bastante la partida, por el como se quiere llevar, pero además porque siempre he querido participar en el mundo de Gaia. 

09/01/2017, 14:21

Lastima estar tan hasta arriba.

Mucha suerte y que disfruteis la partida.

10/01/2017, 00:02

Pues por ahora solo tengo dos interesados jajaja

¡Ir mandando cosas!

10/01/2017, 08:44

A mi me encanta Anima, manejo el Core con un nivel medio-alto, el Dominus a nivel medio y el Arcana a nivel básico, e incluso tengo un personaje que me encantaría desempolvar. Pero como acabo de empezar a trabajar no tengo apenas tiempo para dedicarle al Gaia, una pena.

10/01/2017, 09:00

Yo tengo una idea de pj pero hasta el donde no tengo tiempo para desenpolvar Gaia para los detalles de la historia que hace años que no lo leo y solo recuerdo a grandes rasgos

10/01/2017, 12:05

Yo estoy pensando sobre mi pj. Quiero desarrollar bien su historia y sus metas, todo acorde al mundo de anima. Lo enviare hoy por la noche o mañana.

10/01/2017, 15:45

Aviso y anuncio.

Tengo un Tao ya metido en la partida. Así que no mandéis Taos jajaja

Para mi sorpresa solo tengo 3 candidatos con la historia mandada... Normalmente a estas alturas suelo tener como el doble. a lo mejor la vuelta de las vacaciones no era el mejor momento para abrirla... 

10/01/2017, 15:50

O que muchos se acojonan con el nivel de Ánima. XD

10/01/2017, 16:19

Maldición la historia que estaba pensando era de tao >.<, yo lo único que quiero consultar manuales para historia y hasta el finde difícil...

10/01/2017, 17:45

yo lo único que quiero consultar manuales para historia y hasta el finde difícil...

¿Por qué buscar?

Precisamente lo divertido es hacer una historia diferente, no que aparezca en uno de los manuales XD

10/01/2017, 17:59

Con buscar me refiero a ubicaciones, historias que puedan estar relacionadas y demas. Hace años que lei el manual de Gaia y me acuerdo de lo fundamental hay muchos detalles que prefiero ojear de nuevo por si me inspiran un poco como punto de partida o para entrelazar con la historia que estaba haciendo.

Pero visto lo visto tengo que empezar de nuevo que era Tao a ver si me inspiro >.<

10/01/2017, 18:34
Editado: 10/01/2017, 18:35

Aprovecho para anunciar que, aunque todos podáis ser de puntos diferentes del mapa, empezaréis todos en el mismo sitio (ya buscaremos una excusa).

Ya a partir de ahí podréis ir a donde queráis. 

Y recuerdo, BREVE. Ahora mismo necesito algo BREVE. Para hacerme una idea. No necesito nombres concretos de pueblos perdidos de la mano de Dios. Me vale que me digáis "soy de una ciudad de X principado" o algo así. Es solo por hacerme una idea. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.