Foro

[Solución] ¿Posteas desde el móvil/tablet y siempre te sale una nota de juego vacía?

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Solución] ¿Posteas desde el móvil/tablet y siempre te sale una nota de juego vacía?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2017, 20:18

Solo tienes que entrar en la nota de juego vacía y borrar (CKEditor) o cambiar el editor a BBCode antes de postear. Así de fácil.

Me pareció importante comentarlo, no se si estará por alguna parte pero yo no lo sabía y veo que muchos jugadores tampoco XP

¡Un saludo!

10/01/2017, 20:33

Yo suelo bajar (cuando me acuerdo) a la zona de notas y borrar los espacios en blanco que son los que dejan la nota vacía.

Otra opción es poner el navegador en modo escritorio. Se verá igual que en el pc y al guardar el mensaje no quedará el recuadro de notas visible (salvo que escribas en él).

10/01/2017, 20:55

El navegador en modo "Ver como en el ordenador" es la opción más eficiente creo yo. A mí el movil no me carga el CKEditor a menos que lo ponga en dicho modo. Buen apunte en cualquier caso.

10/01/2017, 22:19

Particularmente, yo probé borrando los espacios y todo lo que había en notas con el CKeditor y el espacio me lo deja igual, una vez que cometí el error de poner el cursor en ese lugar ya no tengo forma de solucionarlo. Gracias igual!

14/01/2017, 04:49

yo opte por usar el bbcode de manera permanente pues muy seguido acabo escribiendo desde el teléfono.

Thokk
 
14/01/2017, 16:15

Gracias.

15/01/2017, 13:29

Los novatos te lo agradecemos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.