Foro

[Reclutamiento] Hechiceros: En un apacible bosque... (Prólogo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hechiceros: En un apacible bosque... (Prólogo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Deza
 
10/01/2017, 22:05
Editado: 10/01/2017, 22:08

Buenas a todos los Umbrianos. Estoy buscando jugadores para una partida que acabo de crear, Hechiceros.

He creado un sistema de juego, adaptando varios juegos ya existentes para crear un sistema para jugar con magos que sea fácil de aprender y de jugar y que dé mucha libertad a la hora de crear fichas de personaje dinámicas y adaptables a los deseos de los jugadores.

La partida estará basada en la saga de libros de Skulduggery Pleasant: Detective Esqueleto. No hace falta leerse los libros puesto que sólo he tomado los conceptos básicos de ese mundo, cambiando sucesos y detalles, sobre todo sobre la magia.

Para los que no conozcan la saga, no preocuparse, en la propia partida he habilitado una escena con el trasfondo básico para dar los primeros pasos en este mundo, pero iré metiendo más según lo crea conveniente. También se aceptan peticiones sobre hechos específicos.

Esta partida va a estar ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XIX. Tengo pensado utilizarla como partida introductoria para comenzar una campaña más larga así que si estáis interesados (y si vuestros personajes sobreviven claro), sabed que tendréis la oportunidad de ver a vuestros personajes crecer.

Tengo pensada una partida de estilo narrativo, aunque con importantes dosis de acción. Entraréis a formar parte de un grupo de búsqueda encargado de encontrar a un hechicero desaparecido mientras investigaba unos extraños sucesos en un pueblo perdido en medio del bosque. Ni que decir tiene que la investigación se llevará a cabo con el más riguroso secreto, puesto que los "mortales" desconocen la existencia de la magia.

Bueno aquí os dejo el enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/hechiceros-en-un-apacible-bosque-prologo

Esto es todo, los interesados que me manden un MP con: 

  • El concepto y la descripción del personaje, tanto física como psicológica.
  • Breve historia del personaje, sus orígenes cuál fue su primer contacto con la magia...
  • Rama de la magia en la que quiere iniciarse.

 

No me hace falta que me escribáis un tocho pero sí algo con lo que me pueda hacer una idea.

¡Gracias por leer, nos vemos!

10/01/2017, 22:28

¡Joder! Suena genial. Tengo varias partidas empezadas, pero suena demasiado tentadora...

Solo una preguntita, comentas ver creces a los personajes, ¿que tienes pensado en este sentido? la verdad que estaría bien ver como pasa de ser un mago de tres al cuarto a algo más...poderosillo.

 

¡Saludos!

Deza
 
10/01/2017, 22:35

Sí, es lo que estás pensando. Dependiendo de la duración de la partida, yo tengo pensada una campaña larga, pasaréis de ser aprendices al cargo de un instructor, a ser magos de pleno derecho. Según a lo que aspiréis, os podríais convertir en expertos agentes de campo, poderosos "técnicos", sabios eruditos, instructores o lo que queráis.

Es un mundo muy abierto, y aunque al principio vuestras opciones estarán limitadas según ganéis poder y prestigio veréis que cada vez tenéis más libertad

Y si estás interesado te recomiendo que te pases por la partida y te leas el trasfondo.

10/01/2017, 22:38

El ritmo lo veo asequible, me he leído parte del trasfondo (si, las escuelas de magia, tenía muuucha curiosidad...) y me ha gustado. Me lo leo entero y estoy al 99% seguro que mañana por la tarde tienes mi concepto enviado.

 

10/01/2017, 22:54

Woo woooh  ¿Skulduggery? Nunca pense encontrarme la ambientacion de ese libro aqui XD Cuenta conmigo

Raio
 
10/01/2017, 23:06

Se ve demasiado genial, ahora mismo envío un personaje :D

Teo
 
10/01/2017, 23:12

Quiero... No... ¡NECESITO esto!

Mando ficha en cuanto pueda :O

Deza
 
10/01/2017, 23:40

¡Vaya! No esperaba que fuera a causar tanta emoción la verdad jajajaja.

Simplemente he adaptado una saga de libros que me encantan para poder jugarlo.

Bueno visto lo visto mandadme los conceptos de vuestros personajes cuanto antes mejor, no sea que os quiten la plaza.

Na ahora en serio tendré en cuenta el orden en el que habéis solicitado jugar, pero si no me mandáis un MP no puedo reservaros el sitio eternamente. Esperaré unos días para cerrar el reclutamiento. En principio había pensado coger sólo a 4 jugadores, pero si me molan vuestras historias puede que coja a alguno más.

11/01/2017, 15:46

Ya ha sido leer Skulduggery Pleasant: Detective Esqueleto y entrar de cabeza a pedir plaza... Jo, una de mis sagas favoritas! 
 

Ahora envío un mp!

11/01/2017, 19:25

Súper interesante el contexto y lo de crear sistema de cosecha propia. Veo que ya tienes 3 conejillos de indias y muchísimos interesados apuntados en espera, siendo este casi no sé cómo veas el asunto de los VIPs. Me gustaría pedir un VIP para ojear el sistema, y aprenderlo junto con los jugadores sin verte precisado a tener que aceptarme como pj. Pero claro queda a tu discreción. Saludos.

Teo
 
11/01/2017, 21:34

Se me había jodido internet por culpa de una tormenta (mother of storms...) y no pude postear ese mismo día. Pero ahora si, ¡mensaje enviado!

Deza
 
11/01/2017, 23:13

No descarto aceptar solicitudes de VIP más adelante, pero por ahora no .Aún tengo que realizar algunas modificaciones en el sistema así que prefiero que sea más adelante cuando lo tenga todo cerrado.

Aviso que hoy a las doce se termina el plazo de inscripción, ya he recibido muchas solicitudes y por desgracia alguien se quedará fuera. Pero no os desaniméis, cuando termine el prólogo abriré de nuevo el reclutamiento para ampliar el grupo, podréis jugar con los personajes que me enviéis, o mandarme otros nuevos.

¡Gracias a todo el mundo por vuestra atención y participación! No esperaba que tuviera tanto éxito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.