Foro

Sondeo D&D 4e módulo The splintered spring

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo D&D 4e módulo The splintered spring

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2017, 00:11

Quisiera saber si hay algún interesado en participar como personaje en un módulo titulado The splintered spring. Se necesita tener un jugador nivel 3 creado, ya sea para la ocasión o que se haya usado en la campaña de otro master. 

El ritmo sería 2 veces por semana, usaríamos mapa y la duración será lo que marque el módulo. Iniciaríamos el día 21 de enero en caso de que se reúna la gente necesaria. 

 

Si quieres iniciarte en la 4° edición y no sabes las reglas pero quisieras aprender es posible que abra un grupo para personajes de nivel 1, sólo que deben de presentarse por lo menos 5 interesados a la causa. 

Por el momento que los comentarios sean por aquí, si veo que hay interesados ya pediré PM. 

 

 

 

12/01/2017, 11:06

Muy buenas. Si el ritmo es medio, yo estaría interesado. No he jugado nunca a 4ª edición, pero tengo mucha experiencia con 3.5 y alguna con Pathfinder.

12/01/2017, 20:14

Holas. Seria bueno saber de que se trata la partida claro. Pero me anoto al grupo de level 1 para iniciados. Nunca jugue 4 pero si se forma un grupo seria interesante conocer el sistema.

Nos leemos.

12/01/2017, 21:45

@Cooper Evans, te contaría en el grupo de nivel 1 si se abre. 

@rafasanchez074, pues el módulo ocurre en un lugar en el cual cayó recientemente un meteorito, a partir de esa situación se han presentado diferentes anomalías en la zona. Tanto la partida de nivel 1 como la de nivel 3 ocurre en el mismo escenario, el cual se llama Chaos Scar.

Gracias por el entusiasmo, veremos si juntamos las personas suficientes para hacer una partida de nivel 1. 

 

  

13/01/2017, 07:19

Ojala que juntes todos los que necesites ;) investigue un poco no demasiado para no estar demasiado informado y perder la sorpresa y el escenario es muy atractivo y llamativo para la exploracion.
Tambien me mire el manual se 4ta y voy con un guerrero defensor eladrin, espero que no sea demasiado clasico, pero prefiero empezar por lo sencillo para agarrarle el gustito al sistema que se ve muy intetesante.

Nos leemos.

16/01/2017, 02:31

@ rafasanchez074, gracias por los buenos deseos, yo también espero que se junten las personas necesarias para la aventura.

Por otro lado, si les interesa el rollo de 4° edición no duden en pasarse por el grupo "el gremio de la espada y la vara" (es un grupo publicado como partida). Finalmente si preparo el modulo para nivel 1 ahí aviso, además que puede ser que encuentren otra partida propuesta por alguien más.

  

 

16/01/2017, 10:53

Hace ya mucho que no juego una partida de D&D, aunque he de admitir que solo he jugado con la ed. 3.5 y con la 5ed. Si consigues gente, la verdad es que me gustaría apuntarme.

17/01/2017, 04:46

Bueno un abrazo Cocowash. Cuenta conmigo si necesitas uno para un grupo de novatos de level 1.

Nos leemos.

17/01/2017, 07:45

Hola yo me apunto a la de nivel 3 y si quieres y necesitas alguna más para la de uno y crear el grupo también, si me escoges preoaro un pj de nivel 3 en cuanto me lo pidas. Un saludo.

17/01/2017, 17:34

Hola Grimm, gracias por el entusiasmo, cuento contigo si abro el módulo para personajes de nivel 1.

En cuanto a Blackphoenix, por favor ve creando tu personaje nivel 3 para la partida, tan sólo te pido que te dirijas al grupo "el gremio de la espada y la vara" (es un grupo publicado como partida) y le des los datos al administrador sobre tu personaje. 

cito a Telcontar

Un PJ simplemente debe ser validado por alguno de los DMs o miembros del gremio que tenga acceso al Character Builder oficial de WotC (es una aplicación paga online). Actualmente yo soy uno de los que tiene acceso al CB

Contigo tendríamos justamente 5 personas para jugar. 

la liga del grupo es:http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-de-la-espada-y-la-vara 

Por favor comenta en la sección que se titula "Reclutamiento para aventuras y microaventuras" 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.