Foro

Sustitución PX7-458 (Stargate)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución PX7-458 (Stargate)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2017, 19:02

Busco sustituto para un personaje que ha quedado huérfano para la partida PX7-458. Se trata del personaje de la Capitana Sarah Hamilton, líder del grupo SG-9. Os dejo su descripción psicológica y podéis acceder a su historia si le echáis un ojo a su ficha. Cualquier duda o interés, estaré atenta a vuestros MPs.

 Sarah es una mujer agradable al trato, le gusta frivolizar, beber y confraternar con sus compañeros de armas cuando no está de servicio, actitud que cambia por completo cuando viste el uniforme. La capitán Hamilton se toma muy en serio su trabajo; entrena a diario, y practica frecuentemente con las armas. Cuando sale de misión suele centrarse en su objetivo, ciñéndose a cumplir las órdenes recibidas. En momentos de crisis suele tomar decisiones pragmáticas, manteniendo la cabeza fría donde otros se dejarían llevar por sus emociones.

 Sarah es mujer de gustos sencillos, es la clase de persona que piensa que la felicidad está en los pequeños placeres de la vida; tomarse una cerveza fría viendo una peli de Van Dame. Invitar a pizza de pepperoni a su equipo tras cada misión en la que regresan a salvo. Disfrutar de una ducha de agua caliente tras una extenuante jornada. Son esos pequeños placeres los que hacen de Sarah una mujer, por lo general, alegre y optimista.

15/01/2017, 19:09

¡Oh! Stargate...No podría decir la de veces que he visto y revisto la serie entera...

Me parece muy interesante pero, sinceramente, llevar a la líder del SG-9, eso ya es nivel eh! No me veo capacitado jaja

17/01/2017, 16:56

Sigo aceptando interesados en sustituir al personaje. Estaré toda la semana recibiendo MPs y hablando con los interesados. El domingo 22 decidiré quién se lo queda.

24/01/2017, 13:02

El personaje sigue huérfano pese a los interesados que había. Si alguien se anima, que me envíe un mensaje privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.