Foro

Abierta una partida diferente de HLCN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Abierta una partida diferente de HLCN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2017, 17:22
Editado: 16/01/2017, 17:22

Simplemente para que veais lo que tiene de diferente en su mayor parte de una partida de HLCN pondré el sistema de votaciones diurnas, aunque también todos los roles que tienen varían de una partida normal y corriente.

 

Durante el día se debatirá, y conforme se quiera ir votando se podrá ir votando a quien quiera.

Una vez se alcance la mayoría en una persona(Por ejemplo si son 15 al inicio, harían falta 8 votos hacia alguien), esa persona se subirá "al estrado".

Para esto os pediría a modo de favor a los jugadores, que vayáis apuntando en notas a quien votáis, y cuantos votos lleva(Solo tenéis que mirar el post del anterior que lo voto y sumarle el vuestro). Me haría las cosas infinitamente mas sencillo, y que lo pusieráis en notas.

Se vota públicamente.

Después durante un día, ese jugador tendrá la posibilidad de defenderse, y los demás dirán si creen que es culpable o inocente. Aquí vale mayoría simple (1 culpable 0 inocente = muerto).

Si se decide asesinar al personaje, se desvelaría su rol y su última voluntad y ese mismo día se haría de noche.

Si se decide que el personaje es inocente, se tendrán dos días más para seguir votando, si se consigue subir a alguien otra vez "al estrado" se seguirá el mismo procedimiento.

¿Es esto infinito? No

Solo se podrá hacer un máximo de dos veces por día, luego se haría de noche. La noche durará tres días 4 en caso de que pille fin de semana por medio.

Esto puede hacer la partida muy larga, pero es la esencia del Town Of Salem y quiero probar como sería en CU.

 

 

 

Link de la partida:   http://www.comunidadumbria.com/partida/town-of-salem-hldcn-actores

 

 

Todo está traducido por mi, a mano y de mi cabeza de la página web oficial del juego...asi que perdonad los errores que pueda llegar a haber o alguna incongruencia. Nada más que añadir, simplemente que os apuntéis.

 

:D

16/01/2017, 23:22

Venga chicos animaos a apuntaros!! 

Os puedo asegurar que va a ser muy divertida!! 

Va a haber muerte, discusiones y todo lo que suele haber en una partida de HLCN y más aún ya que he añadido unas cuantas cosillas!!.

 

Tiene que ver con el juego Town Of Salem de una página web, os recomiendo echarle un ojo también.

16/01/2017, 23:39

Hola buenas

Hay alguna temática? o es tipo pueblerinos?

16/01/2017, 23:50

En principio he puesto actores, así que... Pero es susceptible a cambios si el pueblo lo desea y quiere qje se haga al estilo pueblerino as

17/01/2017, 06:26

Desde mi ignorancia a modo de critica, ¿ pero cuentos post diarios habria en esa partida? (¿30?)¿ flojos de lectura como yo abstenerse? ¿cuando la vida o la muerte depende de las discuciones?

Nos leemos.

Pd. Igual me gusta la tematica. Si llevas un actor y se le pede dar cierta inclinacion comica.

17/01/2017, 11:05

Las partidas de hlcn en CU suelen ser así, muchísimos pista la verdad. Ahora mismo yo participo en uno e irónicamente(ya que no es una partida de rol clasico) es la más activa que tengo ahora mismo.
Pero si, las personas flojas de lectura si deberían abstenerse, o bueno entrar y votar solamente, aunque claro...estar callado puede suponer también un problema.
Poco mas que añadir, mas que estoy desde el móvil y pueden faltar tildes o sobrar en alguna debido al corrector jajaja.
Un saludo.

17/01/2017, 21:33

Bien gracias. Habiendome sacado esa duda. Me encantaria apuntarme aunque no conozco demasiado el sistema de juego.
Pero puedo probar si se permite y hay vacantes todavia.

Nos leemos.

17/01/2017, 22:47

Claro claro, hay aún bastantes vacantes.

Son 15 personas así que todo aquel que quiera probar una partida con un sistema de votación diferente, es libre de hacerlo.

20/01/2017, 16:21

Me interesa participar! Pero tengo un par de dudas. Primero: ¿La partida empezaría realmente el 03/03? Tendría problemas con una partida si se extiende a más allá de marzo. Serviría además que dijeras cuánto suelen durar estas partidas. Segundo: ¿Sería muy necesario haber leído manuales y tener experiencia? Soy nuevo en esto del rol por web. Muchas gracias!

20/01/2017, 16:36

La partida empezará en cuanto llene cupos.

No se exactamente lo que suelen durar una partida como esta, pero puede durar o mucho o poco.

Y en principio no haría falta ningún manual ni nada, solamente haber jugado a alguna partida de hombres lobo, de todas formas lo explicaría si hace falta.

22/01/2017, 17:31

Se que soy muy pesado xD pero aun quedan huecos libres!!!

24/01/2017, 10:54

Cada vez falta menos para iniciar todo esto!! 4 jugadores más y estaremos listo para que empiece la masacre de personillas.

26/01/2017, 19:25

http://www.comunidadumbria.com/partida/town-of-salem-hldcn-actores

Venga chicos aquí tenéis otra vez el enlace, no dudéis y apuntaros.

Doy galletas a los nuevos que entren y prometo roles chulos , jijiji

03/02/2017, 17:33

Chicos chicos, 2 mas y empezamos!

 

LA COSA ESTÁ CALENTITA, SE AVECINAN MUERTES, MENTIRAS, TRAICIONES y MÁS.

 

A que esperáis?

04/02/2017, 13:07

Ah no. O hay galletitas para todos o no hay galletitas para nadie. :p

http://stream1.gifsoup.com/view6/4607571/auronplay...

04/02/2017, 13:17

Lo has hecho igual que el sistema de "La Aldea de Salem" por lo que veo

Aunque no has puesto el sistema de testamentos y de cartas mortales :S

La verdad, los castronegros de umbria tienen la ventaja de que, al ser más lentos, hay mas tiempo de rolear. Mientras que en un Salem pude cargarme a un inocente llamado "Light Yagami" escribiendo en la nota mortal "Watashi wa Kira desu ka"

04/02/2017, 14:03

Si lo he hecho, en las reglas viene la Last will y Death Will

04/02/2017, 14:04

Y animaos solo me falta uno para empezar

07/02/2017, 17:16

Nunca pensé que una partida de HLCN costaría tanto en rellenar jajaja

¡¡Falta uno para empezar!! ¿Nadie se anima?

07/02/2017, 19:00

Vamos, queremos comenzar XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.