Foro

[Sondeo] Spira (FFX)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Spira (FFX)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2017, 18:32
Editado: 17/01/2017, 18:39

Rejugando al décimo título de la saga por enésima vez, pensé en que siempre me quedé con las ganas de rolear en el mundo de Spira. Cuantas más vueltas le daba a la idea de una partida, más ganas me daban de montarla, pero antes de seguir trabajando en ello querría ver si habría interesados. Cualquier duda, estaré encantada de resolverla.

Cien años antes de la Calma Eterna traída por la invocadora Yuna, Sinh vuelve a causar estragos en Spira. Su último lugar ha sido un pequeño pueblo pesquero del continente del que aparentemente no ha quedado nada. Nuevos invocadores se forman para iniciar su peregrinaje, visitando templo tras templo para conseguir el favor de los oradores y reunir así el poder para derrotar a Sinh. ¿Conseguirá alguno de ellos su propósito? ¿A qué retos deberán enfrentarse?

• Duración: Indefinida
• Jugadores: Mínimo 2
• Sistema: RyF modificado
• Ritmo: Alto (un post al día)
• +18

¿Qué tipo de personajes busco?
El séquito de un nuevo invocador, por lo que sería el invocador y sus guardianes.

¿Podría haber personajes que no acompañaran al invocador?
Por supuesto, pero para ello habría que ver de qué clase de personaje se trata, los planes con él a corto y largo plazo.

¿Es necesario conocer la historia?
No, aunque sería recomendable. No obstante, puedo ayudar a crear un personaje a aquellos que no la conozcan e incluso admitiré uno que haya sido afectado por la toxina de Sinh (se dice que aquellos que han estado demasiado cerca de él sufren de amnesia).

¿Podría haber más de un invocador?
Sí, sin problemas. La partida está pensada para uno con sus guardianes, pero no veo porqué no podría haber un segundo.

¿Qué significa el +18?
El principal motivo es por el contenido posiblemente vulgar y que se den situaciones de violencia. Aunque dudo que haya nada de índole sexual, tampoco va a ser algo que prohíba. Prefiero curarme en salud.

Bysne
 
17/01/2017, 19:18

Estoy interesado. Probablemente busque ser invocador

17/01/2017, 19:27

¡Maldita seas tu y tu idea y que no tenga hueco para poder jugar!
Aunque si en un futuro hace falta relleno y tal y estoy libre cuenta conmigo.

17/01/2017, 19:47

¡Maldita seas tu y tu idea y que no tenga hueco para poder jugar!

De madrugada y desde el móvil creé la historia del personaje para Las Mellizas, ¡es mi venganza! Si ves que en el futuro te hace algún pequeño rol, aunque vaya a ser breve, eres bienvenida.

17/01/2017, 19:55

yo tambien estoy interesado

Xheen
 
17/01/2017, 20:04

¡Muy interesado!

Por curiosidad, ¿has mirado el reglamento que corre por ahí de Final Fantasy? Yo casi llegué a jugarlo y la creación de personaje me pareció fiel a la saga (al menos, a los primeros juegos) pero no sé cómo de bueno es el reglamento en sí.

17/01/2017, 20:42

Por curiosidad, ¿has mirado el reglamento que corre por ahí de Final Fantasy?

He estado echándole un vistazo. Me gusta porque es muy fiel a los juegos, pero no termina de convencerme. RyF es algo bastante sencillo y le haría las modificaciones pertinentes para que se adapte a lo que quiero sin perder justamente lo que su nombre indica: rapidez y sencillez.

17/01/2017, 20:52

cuando pondras el hilo de reclutamiento para que vayamos enviandote conceptos?

Bysne
 
17/01/2017, 20:57

Un sistema de combate fiel al juego en rol por web tiene que ser eterno, ¿no? (Hablando desde el desconocimiento de cómo son las normas).

17/01/2017, 21:14

Im in Im in Im in OMG! Que hay que hacer¿? Me da igual, aunque tenga que sacrifricar bebes gatitos! Tengo que entrar!

Fan acerrimo de todos los FF (Estoy pasandomelos todos por el aniversario, el X me lo pasé 2 veces ya, una en ps2 y otra en psvita, master de una partida de FFVIII, solo tienes que mirar mi avatar XD)

Me gustaría llevar un guardian seguramente ^^

17/01/2017, 21:50

cuando pondras el hilo de reclutamiento para que vayamos enviandote conceptos?

En los próximos días, seguramente mañana. Si me da tiempo a postearlo mientras hago la cena, lo haré.

aunque tenga que sacrifricar bebes gatitos!

¡No! ¡Los gatitos son intocables! Sólo por eso debería dejarte fuera xD.

17/01/2017, 21:55
Editado: 17/01/2017, 21:55

Bueno pues una esfinge de gatitos, ya ves tu XDDD

Adoremos a los gatitos!

17/01/2017, 22:42
Editado: 17/01/2017, 22:43

Bua me enc antaría participar y ser invocador o mago azul... a ver por que me decido y te envio boceto, aunque esperaré para el reclutamiento para enviarte boceto XD

18/01/2017, 05:04

Me encantaría participar, pero el ritmo no me da. Es mi juego favorito de la saga, así que te deseo muchos éxitos con ello.

18/01/2017, 15:42

Ya se ha abierto el reclutamiento aquí chicos: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43742

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.