Foro

Puppet Strings sale de out indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Puppet Strings sale de out indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2017, 00:34

Buenas umbrianos.

Quería pasarme a decirles que últimamente no estuve teniendo nada de tiempo para la comunidad. Entre las fiestas y todas esas cosas que se vienen este año, me di cuenta que el tiempo que tengo y voy a tener libre lo voy a estar empleando para otras cosas que no apuntan tanto al rol por foro, y desde hace ya varias semanas eso viene haciendo mecha en las partidas que tengo como jugador, conectándome hasta una vez por semana para postear por obligación más que nada para no dejar tirados a mis compañeros.

La verdad es que no me gusta para nada seguir así y lo considero una falta total para los que juegan conmigo, que esperan que quien está del otro lado ponga como mínimo el mismo entusiasmo que el propio, o al menos así lo veo, por lo que decidí adelantar algo que tenía pensado hacer cuando se me acaben las pocas partidas en las que todavía sigo y hacerme unas vacaciones lejos de la web, la primera en cuatro años que tuve desde que entré a Umbría. Siento si alguien siente que los estoy dejando colgados, pero como dije, no siento que sea bueno continuar desganado.

Así es que saludos a todos, los veré pronto, cuando regrese.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.