Foro

Dr. Sheldon Cooper... ¿Me respondes?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dr. Sheldon Cooper... ¿Me respondes?

Este hilo ha sido cerrado.
20/01/2017, 16:07

Buenas a todos, solo preguntar por la cuenta de Dr. Sheldon Cooper(La cual actualmente está conectada)

Expongo lo que pasa.

Esta persona está en una partida de Máster Roma: Las penas de Nerón, además de en otras tantas de jugador, la verdad es que creo que no coincido en ninguna con él como jugador pero solo preguntar una cosa a sus másters.

En su partida de Roma(En la cual soy jugador) llevamos ya una semana entera esperando a que nos postee, el problema viene cuando vemos que se conecta a diario y además no solo eso, si no que vemos que está posteando en los sin clasificar y demás.

Yo mismo he enviado un MP y no ha sido contestado.

Me gustaría preguntar a los másters de sus partidas si en sus partidas está jugando o tampoco está posteando.

Yo lo único que pido es que si tienes tiempo para postear en los sinclasificar, tienes tiempo para entrar al menos en el offtopic y decir "Esta semana no voy a poder por X o Y razón" o sin razón ninguna "no voy a poder postear el turno"

 

20/01/2017, 17:45

Lo mismo está pasando en Belaya.

20/01/2017, 18:17

Como compañero de Thengal me gustaría saber exactamente lo mismo que a él. Nos han dejado colgados en una partida de Vampiro y ahora en esta.
Lo más sorprendente es que continua conectándose, lo cual me cuesta entender...

20/01/2017, 18:23

Hasta donde yo sé está de exámenes ahora mismo. Esperemos que regrese pronto y con buenas noticias :D.

20/01/2017, 18:34

Los exámenes no son una excusa para no avisar. Si no avisa, es expulsado y repudiado, así funcionan las cosas.

20/01/2017, 18:35

Yo soy otro de los jugadores (más bien "aprendiz de") de la partida de Roma y doy fe de lo que comenta Thengal, de hecho yo también le he enviado un MP con el mismo resultado.
Quiero pensar que Sheldon tiene una buena razón, pero no me imagino cuál podría justificar sus conexiones casi continuas y sus esporádicos mensajes en otros foros, con su ausencia en la partida.
A lo mejor, cuando aparezca lo justifica perfectamente pero mientras siga desaparecido tendremos una partida huérfana de director y tal vez otras con un personaje de menos.

Lo de los exámenes (acabo de leerlo) justificaría su ausencia pero yo hubiera agradecido un aviso.

20/01/2017, 18:42

Los exámenes se saben con antelación. Se sabe cuándo se van a tener y se calcula el tiempo que se va a estar preparándose para ello. Si no se puede acceder a un ordenador, desde el mismo móvil se puede avisar de ausencia. De ese modo no se deja a nadie tirado, lo cual es a mi ver una falta de respeto hacia compañeros y jugadores, quienes se comprometen a seguir el ritmo de una partida esperando que los demás cumplan también con ello.

20/01/2017, 19:30
Editado: 20/01/2017, 20:31

Bueno yo comparto opinión con casi todos.
Los exámenes como es lógico es una excusa para dejar de lado CU.
Pero lo que no lo es, es estar entrando a postrar en otros foros como el de hagamos cuentas, y que no se pase ni a avisar de que está de exámenes y que entrará solo para echar un ojo o algo para despejarse de estudiar
Igualmente se que tampoco soy el mejor para hablar de ello

20/01/2017, 20:53

Hola!

Quiero recomendar que estas cosas se resuelvan a base de privados porque las lapidaciones públicas están prohibidas en Umbría, incluso aunque alguien diga Jehová, y este hilo se asemeja mucho más a una lapidación pública que a otra cosa. 

Para exponer la opinión sobre un jugador/director que abandona una partida sin avisar están las puntuaciones de Carisma, para preguntar por el paradero de alguien desaparecido está esta sección del foro, pero para comparar notas de agraviados por una de dichas desapariciones, recomiendo los privados.

Que luego empezamos con las antorchas y hay que acabar llamando a los bomberos...

Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.