Foro

Sustituciones y nuevas plazas en una partida de Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones y nuevas plazas en una partida de Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
G Kar
 
21/01/2017, 15:41

Vuelvo a buscar jugadores para mi partida de Juego de Tronos. En estos momentos sólo tiene tres jugadores activos y otros dos en pausa por los estudios.

Aquí tenéis el enlace a la partida “Las sombras del pasado.”

La partida no es (+18). Cuando se inició uno de los jugadores resulto no tenerlos y no consideré ético dejarlo fuera. Si el jugador acredita en su ficha tener mas de 18 años pueden crearse escenas privadas (+18), siempre sin jugadores menores.

La trama principalmente seguirá las novelas, pero con los efectos de lo ocurrido a la Casa Falcon en las últimas décadas.

Algunos jugadores están desarrollando tramas pedidas por ellos y han creado o adoptado algunos de los personajes no jugadores. Si para vuestra trama necesitáis unos comerciantes de vinos del Rejo creamos los pnj’s necesarios. También podéis acudir a las clases del Maestre Gilbert para mejorar algún conocimiento académico.

Un aviso, todos los personajes no jugadores que son descritos en la “Guía de personajes” tienen su personalidad y sus motivaciones. Tenerlo en cuenta a la hora de relacionados con ellos. Mirar el segundo mensaje, el de Zane, allí están todos. Janos Farnest no esta disponible.

Prácticamente todos esos personajes están disponibles y tienen ya su ficha hecha. por si no os convence ninguno de los anteriores 33 anteriores también hay dos de jugadores anteriores:

 

Alia una danzarina del agua braavosi que ha viajado a Poniente con la intención de vengar la muerte de su padre. Mantiene una relación de estrecha relación con el Maestre de Armas Cedric, nada de índole sexual, y con la hija de este Vanesha.

Eliana la esposa del Capitán de la Guardia, el único personaje en blanco por definir casi por completo solo hay definido con quién esta casada.

 

Si aun con 35 disponibles ninguno se adapta a vuestro gusto podéis proponer alguno creado desde cero.

 

Resumen de lo ocurrido:

Todos están preparados para la celebración del Día del nombre de Lady Selyse es una tradición que se celebra desde hace casi 300 años.

Explico, hemos creado una antepasada de lady Selyse llamada Alaysha, una noble que durante la batalla de Puerto Gaviota se ofreció a un general Targaryen para evitar que sus atropas asesinaran y saquearan al pueblo a su paso de camino a la Puerta de Sangre. Cuando su familia y el pueblo se enteraron de aquello y además descubrieron que estaba preñada había quienes pidieron que fuera exiliada o ejecutada para lavar su honor, pero una mayoría se opuso a ello ya que gracias a ella —pese a que podía haberse quedado a salvo tras las murallas y pasar de sus súbditos —salvaron la vida y el pueblo. De aquella relación acabó por dar a luz a un hijo varón de ojos violetas y pelo oscuro, y pese a que no todos sus descendientes heredaban esos rasgos, durante generaciones se dieron casos de ojos violetas en la familia. Y entre ellos Zane.

Los valedores de ese acuerdo fueron los miembros de la Casa Ferragut, vasallos de la Casa Falcon. La actual esposa de Lord Kevan Falcon es una Ferragut.

Mientras se dirigen a la residencia de los Falcon Lord Steven Ferragut se encuentra un amigo de la infancia que se dirige a Puerto Gaviota con un ejército de caballería Arryn para recibir y escoltar a Lady Lysa y al nuevo señor del Valle Lord Robert. Lo previene de que vayan con cuidado ya que ella no es su difunto marido y ve enemigos por todos sitios.

Durante la Rebelión de Robert la Casa Falcon mantuvo su lealtad a Puerto Gaviota manteniéndose leales a los Targaryen.

Todo transcurre con normalidad hasta el día siguiente a media mañana que unos gritos procedentes del establo alertan a todo el castillo.

Vanesha la hija del maestro de armas y sobrina del capitán de la guardia sale al patio con su cara ensangrentada y el vestido desgarrado. Al cabo de unos minutos Fuller, el encargado de los establos, intenta huir por el techo de estos acabando siendo detenido por los centinelas.

Lord Kevan ordena encerrarlo antes de juzgarlo y que lleven a todos sus ayudantes a su presencia.

21/01/2017, 21:38

Listo, ya estoy dentro de la partida :D

Caith
 
21/01/2017, 22:33

Pues yo estaría realmente interesada en unirme a la partida. ¿Que debo hacer para ello?

(Aun voy un poco perdida por aquí, disculpa mi torpeza)

G Kar
 
21/01/2017, 22:40

El único requisito es conocer el trasfondo de las novelas o la serie y elegir uno de los 34 personajes. Están todos los que puesto menos Norman Ferragut que ahora lo lleva ElSeñorDeLosGoblins.

21/01/2017, 23:57

Una pregunta, ¿esta partida y la otra en la que estoy están relacionadas?. Quiero decir que si los actos de una repercutirás en la otra o si piensas abrir algún día una tercera partida en que algunos de los jugadores de las otras dos, llevando sus respectivos Pjs, puedan encontrarse...

G Kar
 
22/01/2017, 00:26

No, no están relacionadas entre ellas. Algún personaje no jugador lo copie directamente, los números, pero no sus motivaciones o intereses.

Algunas cosas como mi concepto sobre la Casa Royce, similitud de los clanes de las Montañas de la Luna y los de Mas halla del Muro… Todos interpretamos las cosas de una forma determinada.

En esta fueron los dados lanzaros por los jugadores los que determinaron que apareciera en el Valle.

En la que estas vuestras votaciones se decantaron por la casa ya creada rompiendo una tirada de dado el empate.

No tengo pensado que se encuentren las dos partidas en la misma trama compartiéndola. Intento que sean vuestras acciones las que hagan evolucionar el futuro de sus casas

G Kar
 
22/01/2017, 00:33

Personajes ya seleccionados:

Normand Ferragut, el heredero de la casa vasalla de la Casa Falcon.

Joana Ferragut una de sus hijos.

22/01/2017, 14:10

¡Muy buenas! Me gustaría llevar al Maestre Stuart. ¿Sigue disponible?

G Kar
 
22/01/2017, 14:15

Si esta disponible. La única condición es conocer la ambientación sea por las novelas o la serie de televisión.

G Kar
 
24/01/2017, 15:50

Gracias por el interés. Finalmente ya estáis en ella los cinco que os interesasteis por participar.

De momento con ocho jugadores ya tengo bastante que gestionar y coordinar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.