Foro

Ritos Oscuros, de Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ritos Oscuros, de Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2017, 10:41

Hola.

Quería comprobar si hay alguien interesado en la partida de nombre Ritos Oscuros. Se trata de una aventura gratuita que circula por internet de uno de los nuevos juegos de Star Wars recientemente sacados. Mi intención es adaptar la aventura a un sistema propio mucho más sencillo. Os dejo aquí la sinopsis y algunos datos de la partida.

Sinopsis:

Tras la ejecución de la Orden 66, muchos Jedi supervivientes a la purga tuvieron que esconderse en los recónditos rincones de la galaxia. Sois un grupo de 4 jóvenes Jedi que perdieron a sus maestros, pero que milagrosamente sobrevivieron. Con el tiempo, tras juntaros y apoyaros mutuamente, dísteis con un maestro de Jedi refugiado en el Borde exterior llamado Qwan Mundi.

Pese a incumplir la regla del aprendizaje padawan en solitario, os tomó como pupulios para salvaguardar la sabiduría Jedi y perpetuar el conocimiento de la Fuerza. Tras un tiempo instruyéndoos en Ella os contó una historia que debía ser acabada:

Hace tiempo, durante su exilio en el Borde Exterior, consiguió dar con otros jedi que habían logrado escapar de la Orden 66. Durante años, este grupo se mantuvo oculto y comenzó la búsqueda de un holocrón que el maestro de Qwan había desensamblado y repartido por distintos puntos de la galaxia. En él se indicaba la ubicación de un planeta donde se ocultaban reliquias jedi. Tras años de búsqueda, el grupo de jedis encontró todos los fragmentos, y descubrió el gran poder de las reliquias. A esas alturas Qwan se dió cuenta de que ese grupo no eran más que sith encubiertos que ayudaron a al Emperador a ejecutar la Orden 66. Además, se los llevó por delante y huyeron con "el mapa" del planeta deseado...

Cinco eran aquellos aprendices, y cinco siguen siendo. El Maestro Qwan acaba de averiguar la ubicación de uno de ellos en el planeta Csilla (en el sitema Hoth), y sus pupilos pueden ayudarle en esta empresa. Tal vez será el primer paso para recuperar el legado robado de su maestro...

Necesito:

-Cuatro Jugadores que encarnarán los 4 aprendices de Jedi del Maestro Qwan.

-Ritmo de partida Medio aproximadamente.

-La partida es bastante lineal y es perfecta para probar el reglamento casero de star Wars del que hablo.

 

La partida no está creada aún, sólo quiero saber si habría algiuen interesado/a.

23/01/2017, 10:45

Yo me apunto. Deje el rol por foro hace algún tiempo por diversos motivos y he vuelto a las andadas. Me encantaría empezar con Star Wars.

Un saludo.

23/01/2017, 10:58

Como putifan de Star Wars, otro que se apunta! ^^

Debay
 
23/01/2017, 11:29

Yo también estaría interesado

23/01/2017, 13:11

Vale, me falta uno entonces.

Mulo
 
23/01/2017, 14:03

pues yo mismo

23/01/2017, 22:33

On, de lujo. Pues en breves armo la partida y os incluyo. Alli continuamos hablando

23/01/2017, 23:46

Cabe alguno más?

24/01/2017, 00:14

De momento te quedo en Reserva por si alguno de los jugadores llegados antes falla (espero que no). Disculpas Kim Thunder. Cualquier novedad te aviso.

24/01/2017, 00:15

Gracias!

24/01/2017, 23:20

Kim Thunder, hay una plaza libre. Si te apetece ser un padawan de la Fuerza, puedes ocupar el puesto.

guro
 
24/01/2017, 23:24

Uff, a Kim Thunder no le gustan esos personajes. No creo que acepte Pang. XDDD

PD: ¡Estás en todas Kim! :)

27/01/2017, 11:33

Me interesa bastante la partida, ¿ya tienes los cuatro jugadores?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.