Foro

[sondeo] Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2017, 19:11
Editado: 18/02/2017, 21:01

ENLACE PARTIDA

Ambientacion:

En una de sus visitas a la Tierra, Uatu ha encontrado en la superficie de la luna el cadáver del Tribunal Viviente. Su rostro muestra desesperación pues, aunque él es capaz de verlo todo, incluso los posibles futuros, no es capaz de ver quien ha sido capaz realmente de lograr algo semejante. Su muerte implica que el equilibrio del universo se encuentra en una línea frágil, un equilibrio que puede hacer que el bien se sobreponga al mal o a la inversa. El juez supremo capaz de tener la última decisión ha perdido su legitimidad. Como método de urgencia decide hablar con algunas entidades cósmicas como Galactus, la Muerte, Eternidad y Chaos. Tras una larga discusión no encuentran una posible solución de como restablecer el equilibrio o resucitar al Tribunal Viviente.

Ante ellos aparece Adam Warlock y les propone que deben encontrar a alguien que ocupe su lugar. De alguna forma podrán transmitir su alma a este nuevo ser y conseguir que todo vuelva a ser como antes. Por ello les propone recuperar una antigua prueba que estableció antiguamente Beyonder con afán de conocer lo que es un alma humana, o dicho de otra manera, lo que es tener sentimientos: saber que es la ira, el amor, el dolor, la tristeza, etc. La prueba consistiría en escoger héroes, villanos y de diferentes lugares del universo y reunirlos en un planeta concreto. Allí los estudiarían para ver cuál es el mejor candidato con un mejor juicio. Todos deciden aceptar el juego, dado que nadie se ve en el lugar de Tribunal Viviente y dar juicios justos. También podría servir para conocer quien ha logrado asesinarlo. Igualmente, entre ellos hay tiranteces y no se siente seguros con quien ocupara el lugar.

Tras esto se da inicio a una nueva Secret Wars donde se reunirán seres de diferentes partes del universo escogidos por estas entidades cósmicas con la esperanza de encontrar un nuevo sucesor.

 

La partida

 

De que trata:

La partida es una representación de las antiguas Secret Wars de 1984. Un grupo de héroes y villanos serán tele portados a un mundo desconocido sin su consentimiento. Allí serán soltados en un planeta por descubrir donde serán ellos mismos los que decidan que realizar.

Los jugadores representarán a estos héroes y villanos en una planeta que podrán explorar a su gusto. Encontraran zonas con climatologías bien diferentes: montañas, junglas, desierto, estepas, et casi como seres que viven allí propiamente y fauna y botánica que puebla. No estarán solos y podrán dar rienda suelta a sus ideales. Sera un estilo de mundo abierto donde cada uno creara su historia: eliminar a su rival, ser el rey de un poblado, poner el planeta bajo su dominio, neutralizar a todos los villanos, aliarse con uno, traicionar a otro, encontrar objetos extraños, crearse su propia fortaleza, ser el más poderoso, etc.

Aunque hay libertad en la partida, se irán dando pistas sobre un trasfondo que existe en la partida y serán los jugadores los que incidirán en su desarrollo. Todos empezaran con un mismo nivel de poder y plenas capacidades de sus poderes. A lo largo de ella irán recibiendo objetivos por parte del master según se vaya desarrollando la partida los cuales pueden cumplir o no, serán optativos. Ellos otorgaran una puntuación que servirá para ir subiendo de nivel de poder. También según sus hazañas recibirán su recompensa.

El final de la partida no es claro: lo pueden marcar los jugadores, lo pueden decidir las entidades cósmicas si ven un ganador claro, puede llegar a un punto muerto, etc. El propio desarrollo marcará su destino.

Caracteristicas:

  • 12 jugadores: 6 heroes y 6 villanos.
  • Los jugadores tendran el mismo nivel de inicio e iran subiendo a lo largo de la partida por sus propios meritos.
  • Las fichas seran generadas por el master.
  • Sistema Mutants and Mastermind 3ed.
  • Ritmo medio. Fines de semana libres.
  • Apto para novatos. No se necesita conocer el sistema. Solo ganas de llevar a tu personaje favorito del universo Marvel.
  • Narracion correcta. Compromiso para participar y ganas de disfrutar y trazar tu propia historia.

 

Como participar en ella:

  • Se abrirá un proceso de selección que acabará el 7 de febrero. Si el cupo se llena con antelacion, se avisará y se cerrará.
  • Apuntarse a la partida y enviar un privado mandando dos personajes que te gustaría llevar: La primera opcion es la que se tendrá en cuenta para escoger. Si hay muchos que estan interesados en el mismo personaje, se pasará a estudiar la segunda opcion. Si teneis dudas, podeis llegar a poner incluso un tercer heroe por si las moscas.
  • Casi cualquier personaje es aceptado exceptuando algunos muy poderosos como Hombre Molecula, Thanos, etc. Heroes como Silver Surfer, Super Skrull, Thor, Magneto, Falcon, Viuda Negra son aceptados. Desde los clasicos hasta los menos conocidos como Silk, Spider Gwen, Hulking, etc.
  • La forma de escoger a los jugadores sera ve en conjunto de heroes y villanos y no uno en particular, es decir, reunir un grupo que sea interesante para su interaccion y haya variedad.
  • Enlace de partida en la primera linea del mensaje.
  • Los VIP no seran aceptados hasta el inicio de la partida. Se pueden pedir en cualquier momento.

 

Extra:

  • Estoy interesado en tener un co-master para dar soporte y mas calidad a la partida. El requisito principal es conocer el sistema de juego, aunque no imprescindible. Si conoce un poco el mundo Marvel, mas que mejor. Interesados contactar conmigo por privado. Incluso aceptaría la ayuda de 2. Todo es hablarlo.

 

25/01/2017, 21:49

Apuntado :D

Le tengo unas ganas a esta partida :D

25/01/2017, 21:57

Poco a poco la gente se va animando. Ya he empezado a recibir los primeros personajes. Curiosas elecciones sin duda.

26/01/2017, 10:03

Hay gente que pregunta si es necesario saber el sistema o conocer el universo Marvel. No es necesario en ninguno de los casos. La mecánica básica del sistema de juego es fácil de aprender.

Si a alguien le interesa participar en una partida de super héroes y no conoce mucho de Marvel, me puede pedir consejo y yo recomendar personajes. Eso lo hablamos por privado. La partida esta abierta a cualquiera interesado, novato o no

28/01/2017, 17:24

Comentar que tambien se necesitan villanos para la partida. Las solicitudes siguen abiertas.

05/02/2017, 18:33

Aun sigo indispistuesto por salud, asi que de momento la partida no empezará. Se iniciara hasta que vuelva a mi ritmo normal en umbria. Se han recibido muchas solicitidues, pero fundamentalmente de heroes, y pocos villanos. Aunque el plazo finiquitaba hoy, lo amplío hasta el miercoles para enviar sus personajes. Me interesan villanos para llenar el cupo. Han habido ofertas, pero no suficientes. El miercoles noche diré los que entran en la partida.

05/02/2017, 21:21

La salud es lo primero Glendaion. Cuidate!

07/02/2017, 23:01

Los seleccionados para la partida son los siguientes:

  • Trujator
  • VicThor
  • Vandar
  • Elseñordelosgoblins
  • Kontonzero
  • Mariosanca
  • Colassanto
  • Slane
  • o_black
  • Regalencio
  • Sergi_M
  • Sergio24
  • Tharan
  • Gilengaenkidumesh

Gracias a todos por participar. Sin duda ha sido algo dificil ante la avalancha de personajes. Los que quieran podran solicitar VIP o esperar oportunidad si alguien falla como suplentes. Por ahora la partida no empezará aun por mi enfermedad. Por ahora solo finiquitamos el proceso de seleccion.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.