Foro

Tableros de umbría

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Tableros de umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2017, 21:02

Acabo de crear una partida y no me aparece en ningún lado el botón para agregar tableros de umbría. Existen realmente? Porque en todas las partidas que participé hasta ahora como jugador se usó pyromancers. La partida todavía no tienne pjs ni pnjs ni jugadores ni escenas de juego. Sólo tiene escenas off-topic y de sólo lectura. Tengo que agregar alguna de estas cosas primero para poder ver el botón?

26/01/2017, 21:11

Los Tableros no estan habilitados en esta edición de Umbria. En la próxima versión (Umbria Natilla) los habrá, según las palabras de Lord Chemo, Demiurgo Oscuro de esta, nuestra Comunidad Umbria.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/01/2017, 21:14

Tal cual lo ha dicho Martin Kiusak.

Rifuru está preparando unos nuevos tutoriales transitorios (muy chulos, por cierto) donde aparecen las opciones que de verdad están en la web actualmente ;) 

26/01/2017, 21:44

Rifuru está preparando unos nuevos tutoriales transitorios (muy chulos, por cierto) donde aparecen las opciones que de verdad están en la web actualmente ;)

Anonadado me hallo. O < O Me muero por verlos. Siempre me pareció una buena idea.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/01/2017, 22:30

El tema es el de siempre: como lo de la Natilla está más cerca de lo que se podría pensar pero no tanto como debería nunca le he dedicado tiempo al tema de actualizar los tutoriales. Pero Rifuru y Abdiel tuvieron un par de buenas ideas para 'romper la fricción' de entrada de a los novatos y están trabajando en ello. 

Rifuru, pese a que yo no lo tenía muy claro, decidió hacer los tutoriales y la verdad es que veo que tiene razón. Se suben estos tutoriales de tiempo transitorio (que encima están mucho mejor que los actuales) y luego ya se verá cuando salga la Natilla lo que hay que cambiar. 

En breve en sus pantallas... ya os avisaremos ;) 

26/01/2017, 23:04

Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego......

(Diciéndolo con una camisa de fuerza y golpeándome la cabeza contra una pared acolchada)

;)

27/01/2017, 00:48

Jaja. Ya me parecia raro que todos los tableros estuvieran hosteados en un servidor externo. Intentare usar pyromancers entonces.

27/01/2017, 09:06

Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego, Tableros de juego......

 

Me uno a la reivindicación (con pancartas, carteles y lema rimbombante) para obtener los carteles y la liberación del sanatorio mental donde han encerrado a ALVARO3050.

Y, ahora, siendo prácticos, y sabiendo que U-N está cada vez más próxima, ¿Se saben ya fechas? (testeos, entrada, pruebas, inicio oficial ...).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/01/2017, 10:13

No hay fechas ni las daré. 

Por cierto para las reivindicaciones yo también tengo la mía: sacad el carné umbriano. Si todo el mundo sacase el carné umbriano la Natilla ya estaría funcionando desde el 2014 y con tableros megachachipirulis ;) 

27/01/2017, 15:11

Por no hablar de tu vigésimo segundo Ferrari... xDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/01/2017, 15:42

Hace tiempo que dejé de coleccionar Ferraris. Ahora hago inversiones en mercados de riesgo de Natillas y compro helicópteros Apache ;) 

 

27/01/2017, 15:49

Pues tienes razón. Son muchas horas aquí como para no pagar 20€... ¡Carnet sacado!

¿Te da para una alfombrilla para el helicóptero?

27/01/2017, 15:54

Los tableros no existen, ¡¡son los padres!!

27/01/2017, 16:15

Si que existen ¡O existieron! Yo los llegué a usar. Recuerdo aquellas tardes cuando volvía de clase con mis zapatos gastados por haber recorrido treinta kilómetros de bosque y dejaba los libros atados con una cinta de cuero al lado del ordenador. Un cacao calentito -que por aquel entonces no había marcas que regalaran coca como ahora- y a darle cera a Umbría con los tableros. ¡Qué tiempos aquellos!

 

27/01/2017, 16:30

Streal, ya lo sé. Yo también los usé, y molaban mazo. Batallas campales, incluso podrías jugar a Blood Bowl, creo que había un campeonato en Umbria de eso.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/01/2017, 16:33

¡Gracias Iñaki! Me pillaré una alfombrilla bien chula ;) 

El caso es que la Natilla va lenta pero segura. Este fin de semana llueve (por fin, que esto no parecía Galicia) y he resuelto un escollo importante de mi trabajo 'de verdad'. Eso quiere decir que el tiempo que por fin podré dedicarme un poco a Umbría Natilla (lo tenía parado hasta resolver la incidencia técnica laboral). Pero es el tiempo que me deje mi familia (mi peque tiene prioridad a todo) y el XCOM2 (para que negarlo, salvar la tierra es algo importante también).

Por eso le estoy dando vueltas a la idea de financiar un poco más 'en serio' la web. Si pudiera dedicarle horas en mi horario de trabajo todo iría más rápido.

Aunque a veces me lo he planteado no me veo haciendo un 'Verkami' porque tendría que pedir una pasta gansa de golpe para poder comprometerme en serio. Últimamente le doy vueltas a la idea del Pantreon, que sería como el carné umbriano (o podría complementarlo) pero en cuentagotas (lo cual da facilidad para pagar a la gente que no dispone de 20 euros de golpe) pero tampoco lo veo claro del todo. Hay otras formas de financiación no-agresiva a las que le estoy dando vueltas.

En fin... ¿tableros? Los habrá. Eso está en los requisitos básicos de la Natilla. ¿Cuándo? Ni yo mismo lo sé, así que mal os lo puedo decir a vosotros.

27/01/2017, 17:45

Lo que sea Chemo, pero no nos hagas DLCs de umbría. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.