Foro

[Sondeo] Bienvenidos a Adquisiciones Inc. (D&D 5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Bienvenidos a Adquisiciones Inc. (D&D 5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dhago
 
30/01/2017, 16:34

Bienvenido a Adquisiciones Inc.. Una empresa seria que busca y recluta aventureros para realizar diversos trabajos... si puedes pasar algunas pruebas, claro está.

En esta ocasión, estamos buscando aventureros que estén dispuestos a viajar sobre las nubes y obtengan un objeto de suma importancia para la guerra que nos encontramos entablando en todo Faerun. ¿Estás dispuesto a asumir los riesgos que seán necesarios?


Buenas, estoy buscando jugadores (5 más o menos) que estén dispuestos a aventurarse y dar su aporte en la guerra en la que se encuentra envuelta Faerun contra los Gigantes que tratan de retomar su poder de antaño.

El sistema va a ser de Dungeons and Dragons 5ta edición.

El nivel inicial será 5 o 6, dependiendo la cantidad de inscriptos e interesados.

No tengo problemas en que haya novatos en cuanto al sistema, es un sistema fácil de aprender y no contempla mayores dificultades al momento de explicar cualquier duda. Pero de ser posible me gustaría que sea gente al menos con un mínimo de experiencia.

La partida es corta, el ritmo sería medio en principio. Aumentando o disminuyendo dependiendo la situación de los jugadores.

A ritmo medio sería una partida que no debería durar más de 3 o 4 meses.


Cabe resaltar que esto es un SONDEO, no es nada específico que se vaya a hacer inmediatamente. Pero quiero ver si hay quorum al respecto.

Cualquier duda o pregunta no hay problema en responderla.

Saludos

30/01/2017, 16:51

A mi me interesaría participar, tengo conocimientos (pocos, pero tengo) acerca del sistema, pero no he jugado mucho con el. Me agradaría mucho.

Randy
 
30/01/2017, 17:07

En principio, me apunto. Tanto la duración como la temática, me parecen interesantes.

Si al final se lleva a cabo, ya nos indicarás fecha de inicio y otros requisitos para participar.

30/01/2017, 17:45

Siendo una partida corta y el poder usar oersonajes a nivel por encima de lo normal, me interesa. Estaré atento a la cofradia.

30/01/2017, 17:54

Cuenta conmigo! Me gusta 5 edición.

30/01/2017, 18:39

Con mucho gusto me uno cuando la abras. Conozco 3.5 y 4e a fondo pero nunca he jugado 5e.

30/01/2017, 18:49

pues si hay hueco me gustaria participar, si es por conocer d&d, juego desde advance y ahora estoy empezando a familiarizarme con 5° jeje, bueno a esperar la respuesta ;)

30/01/2017, 23:24

A mí también me llama la atención. Aún no he podido probar nada de 5a edición, y me gustaría mucho más aprender jugando que pillando manuales y dejando codos (que lo que pasa entonces es que me entran ganas de montar partida en mesa y me falta gente XD).

Por poner antecedentes: de 3/3.5 todo lo que quieras, un poco de AD&D y 2a, de 4a nada de nada.

Dhago
 
01/02/2017, 15:12

Bueno. Veo que hay interés (no tanto como esperaba), pero suficiente como para que me ponga a trabajar en armar la partida. A fines de febrero seguramente la voy a lanzar que es cuando vuelvo de vacaciones y voy a poder tener más constancia de respuesta. Ahí voy a poner los requisitos, que no van a ser muy distintos a los que usualmente pido, historia del personaje y armado de ficha.

 

02/02/2017, 08:00

Me alegro de que salga adelante, a la espera entonces del reclutamiento.

03/02/2017, 22:24

Contamos contigo Dhago!

04/03/2017, 18:39

Hola a todos,

 

Me gustaría participar. Soy nuevo en el sistema (y en rol en general) pero me gustaría iniciarme. Ya estoy leyendo las reglas de la 5E (en ingles, pero ya encontré una traducción en otro post para poder utilizar los mismos términos).

Gracias,

04/03/2017, 20:11

ahi estamos esperando todavia al reclutamiento :P jajaja pero tranquilo Malvaro, alguna se abrira :D

Dhago
 
08/03/2017, 12:47

Buenas a todos. ya he vuelto de vacaciones. Tengo que ponerme al tanto del trabajo y acomodarme a la rutina nuevamente, pero la idea de la partida sigue en pie. Supongo que a mediados o fines de mes ya estaré haciendo el llamado para las historias y personajes.

Saludos!

09/03/2017, 03:05

buenas noches... vengo tiempo de no estar en ningun tipo de partidas y me encantaria conocer 5ª edicion... Tengo amplia experiencia en D&D 3.5, algo de 4ta, y levemente de AD&D, entre otras cosas desde aprox 5 años... Tanto como jugador y un tanto de DM, tambien creando ambientaciones propia para D20 Fantasy en gral

 Si hay una pza libre, tengo varias ideas de personajes pero quisiera ver como es el sistema para idear algun personaje mas personificado o muy generico...

 Muchas gracias desde ya

 

09/03/2017, 11:16

Curiosa partida. Si al final la haces, me gustaría participar

09/03/2017, 14:59

¡Faerun y 5ª edición! Yo sólo he jugado en Reinos Olvidados en 2ª edición y 3ª . Estaré atento para mandar un personaje si se puede entrar en ella.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.