Foro

Njarda, ciudad corrupta (D&D 3.5) SE BUSCA DIRECTOR

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Njarda, ciudad corrupta (D&D 3.5) SE BUSCA DIRECTOR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2017, 13:50

¡Damas y caballeros, niños y niñas! ¡Usted, el que sujeta el ratón! ¡También usted, ese que lee desde su dispositivo portátil! Acérquense sin miedo, pues la bardo Triana les tiene algo que contar…
 

NJARDA, CIUDAD CORRUPTA

Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
SinopsisLa Costa de la Espada es un lugar magnífico para el comercio marítimo. En sus puertos abundan los barcos mercantes que hacen engordan las bolsas de dinero tanto de sus habitantes como de sus gobernantes. Esa riqueza conlleva a su vez envidias en los territorios cercanos. Todos quieren su parte del pastel. En estos momentos, varias ciudades en auge van aumentando su poder militar debido a los conflictos que empiezan a surgir que a su vez son utilizados para quedarse con el monopolio del comercio en la zona. Aventurero, acabas de llegar a Njarda, la principal ciudad comercial en esta zona, un lugar para labrarte un futuro y obtener una buena suma de oro gracias a tus habilidades.
Dirección: https://www.comunidadumbria.com/partida/njarda-ciudad-corrupta

 

El grupo de aventureros al que pertenezco ha sido abandonado en la posada de La Ola Gris, en la ciudad de Njarda, al inicio de esta partida de Dungeons & Dragons. Por este motivo, buscamos un director que quiera tomar las riendas de la misma y dirigir a este grupo de jugadores, quienes seguimos con muchas ganas de continuar con esta historia que tanto parecía prometer ^^

Al parecer, la partida no está basada en ningún módulo oficial, pero sí en una historia escrita que hemos logrado localizar; con lo que además de la información que el anterior director haya dejado, el nuevo director podría contar con esta si quisiera.

¿Tienes ganas de narrar una partida de corte más urbano? ¿Te gustaría hacerlo con unos jugadores comprometidos y con muchas ganas de jugar? Si es así, esta es tu oportunidad, ¡Te esperamos! :)

04/02/2017, 14:15

No me tientes más MissGrey ;)

04/02/2017, 14:24

Es que tenemos muy mala suerte con los directores, la verdad. Llevamos una racha...

Pero bueno, lo dicho. Hay un buen grupo, quizás algo escaso y abierto a incluir alguna cara nueva, y se trataba en principio de una partida más bien urbana y con un cariz más de investigación e interpretación con pnjs se de combate en exclusiva (eso nos dijo el director, aunque prometió también peleas). Ahora buen, obviamente el director que entrase tendría manga ancha. Apenas acabamos de empezar, está todo muy abierto :)

04/02/2017, 14:33

No me tientes más MissGrey ;)

¡2x1 en partidas de D&D! Vamos, caballero, anímese, ¡Estamos que lo regalamos!

xDDD

04/02/2017, 14:48

¡¡2x1!! ¡¡Es una oferta inmejorable!!

04/02/2017, 18:19

En esta ocasión he de rechazar, supondría demasiado trabajo y ya tengo muchas partidas.

Lo siento, ánimo con la búsqueda!

04/02/2017, 21:16

Una verdadera lástima. En fin, seguiremos buscando un valeroso director que quiera afrontar el reto :)

05/02/2017, 12:07

Yo podría encargarme pero con un ritmo bajo hasta junio que lo subiría a medio.

Kuhi
 
05/02/2017, 18:00

Ojalá tengáis suerte, es una partida muy entretenida, que dirigí hace años, fresca, ágil con situaciones interesantes para los jugadores.

07/02/2017, 00:27

Ya tenemos director, Ivara nos adoptará, ¡Muchas gracias! ^^

Y muchas gracias también al resto por vuestros ánimos y propuestas :)

08/02/2017, 14:30

acabo de ver el hilo xD iba a ofrecer ritmo medio y algo mas de accion que de investigacion, pero Ivara se me adelantó xD

08/02/2017, 15:41

GunterKhan hizo dos partidas paralelas con la misma trama. Yo formo parte del segundo grupo. ¿Te animarías a dirigirnos a nosotros?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.