Foro

[Sondeo] Escuela del dragón de las Cuatro Artes +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Escuela del dragón de las Cuatro Artes +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2017, 04:43
Editado: 05/02/2017, 05:52

Escuela del dragón de las cuatro artes +18

Hace poco más de 10 años se realizó el último torneo japonés de artes marciales, una tradición que llevaba casi 50 años de antigüedad y fue eliminada debido a la acción de quien fuera su último campeón, el llamado “Dragón de las cuatro artes” quien fue capaz de obtener el conocimiento de las técnicas ancestrales de cada escuela emblemática de Japón. Las historias son varias y la más común trata de un joven prodigio que traiciono el pacto que tenían estas escuelas, se encontró con una leyenda ermitaña quien había sido exiliada por tener el conocimiento de cada escuela, el joven aprendió de éste y si bien el cuerpo del ermitaño fue encontrado sin vida tiempo después no pudieron encontrar a éste joven. Una vez iniciado el torneo un muchacho participo de manera independiente tomando la identidad de un extranjero, aquel chico no tuvo problemas para ganar el torneo y tal como dicen las normas podía tener una petición irrefutable por parte del consejo directores de las escuelas, su petición fue simple: “Perdonad al viejo y suspender el torneo por 10 veranos”. Y así fue, aunque tal imperdonable acción causo una cacería en su contra el muchacho desapareció sin dejar rastro. Los 10 veranos ya han pasado y desde hace 3 años se forjo la gran “Escuela del Dragón de las Cuatro Artes”, gracias a ese nombre ha obtenido un gran reconocimiento y personas de todo el mundo se han inscrito en ésta con la simple intención de participar nuevamente en el gran torneo interescolar aunque bien se sabe que solo unos pocos dentro de la escuela son los elegidos para representarles en tal magno evento.

-----------------------------------------

Partida completamente inventada tomando referencias de distintos animes, mangas, manwhas, etc. Éste simplemente es un sondeo para saber la aceptación que tendría la partida ya que será algo restringida su entrada en el aspecto de que solo serán 2-3 personajes femeninos. La temática de artes marciales, ambiente escolar, violencia y competencia tiene la sorpresa de que tres chicas han sido aceptadas en ésta (Ya sea porque ellas optaron o simplemente fue un error). La partida se centrara en como las personajes pueden sobrevivir en un ambiente hostil y competitivo en conjunto del como evolucionan dentro de la misma escuela.

Si la partida tiene una buena aceptación entonces estaría planteando una partida rápida en el papel, como sabemos que en la web todo se alarga más de la cuenta. Si la partida tiene éxito tendré en cuenta poder realizar una continuación de ésta misma.

Sistema: Generico (Muy fácil de utilizar e inventado)

Jugadores: 2-3 

Personajes: Femeninos

Genero: Artes marciales, fantastica, violencia, erotica, acción.

Ritmo: Medio (Martes, Viernes y Fin de semana. Depediendo de mi disponibilidad puedo responder antes o más)

En cuanto a la importancia que tendrá cada aspecto como las peleas, la vida social o la parte erotica eso se vera netamente con el jugador y su modo de actuar en la partida debido a que cada acción que realicen puede llevar como consecuencia algo positivo o negativo.

05/02/2017, 11:45

Me suena a the breaker new ages esto. Lo que no me cuadra es que hables de una partida normal, despues hables mucho escenas eroticas como si eso fuera el todo. Y por ultimo que pongas todos los pjs femeninos... ¿Es una partida hentai o me parece a mi?

05/02/2017, 13:16

Opino igual que el lobo, me gustan las artes marciales, y me interesó la sinopsis de la partida, pero por otro lado, que diga [+18], escenas eróticas y sea de sistema genérico me parece un mal presagio. Nos dirías si se va a tratar o no solo de eso?

05/02/2017, 13:44

Es una partida "Abierta" en cierto sentido, siendo determinante las acciones que realicen los personajes. En cuanto a la inspiración claro que en su gran mayoría es de The Breaker, es más la idea era realizar una partida sobre ésta pero la poca popularidad y lo extenso que podía convertirse esa partida me hizo pensar en algo mucho más simple. 

En cuanto a abarcar solo personajes femeninos, es para poder hacerme las cosas mucho más sencilla ya que los masculinos lo más seguro es que aparezcan personajes con actitudes desafiantes y chulas que no me darían ese Dramatismo que busco en la partida con la situación que estaría sucediendo. Y en cuanto al +18 es para abarcar los gustos de todos, siempre me ha gustado la "Realidad Cruda" como me gusta llamarle donde el mundo siempre es peor de lo que imaginas.

¿Es una partida hentai o me parece a mi?

pero por otro lado, que diga [+18], escenas eróticas

No, la partida es +18 es decir que puede haber escenas eroticas en el punto de que la ropa se puede romper, los personajes pueden intentar ligarse a las protagonistas (Lo cual puede llevar a combates), los personajes protagonistas pueden buscar ligar ellas mismas, etc. Pero más importante es que no me quiero cohibir con las escenas violentas, al ser en un escenario competitivo muchas cosas pueden pasar. 

En cuanto al sistema es una apuesta, 5 atributos mejorables a lo largo de la partida que dan bonificaciones a una tirada, es decir mientras más alta sea tu caracteristica más probabilidades tienes de golpear. Siempre me ha gustado la narración pura y dura pero no se que tan bien sería recibida una partida con ese sistema. En fin, muchas gracias por sus preguntas ya que sirve para aclarar muchas cosas de la partida. :D

05/02/2017, 14:08

...Bueno, me interesa, pero...

que los masculinos lo más seguro es que aparezcan personajes con actitudes desafiantes y chulas

...creo que no tiene nada que ver esto con que el personaje sea hombre o mujer...  Es más, si dices eso seguramente aparezcan personajes femeninos con esa actitud para demostrarte eso. Yo iba a jugar con un personaje femenino así, casi todos los personajes con los que juego rol tienen esas características.

05/02/2017, 14:16

Parece mas bien prejuicios y ideas preconcebidas. El drama no tiene genero, ni el wuxia...

05/02/2017, 14:22

En efecto, pero lo que sí es diferente es un personaje masculino con actitud desafiante en un ambiente lleno de personajes que buscan ser la misma manera que un personaje femenino que le intente hacerle frente a estos. Es por lo mismo que la idea de que una personaje femenino con esas caracteristicas participe abre varias puertas a la hora de la historia, como el caso de querer enfrentarse a un personaje con la misma actitud pero recién éste en sus primeras peleas. 

La idea principal de esta partida es bastante simple. ¿Serán capaces de llegar a lo más alto o caerán en el camino? La idea es una partida entretenida sin la seguridad de que al ser protagonistas cumplan todas sus expectativas. 

Por cierto, empezarían como personajes más fuertes que una persona normal pero no lo suficiente como para vencer a la gran mayoría de los alumnos de la escuela.

05/02/2017, 14:25

Sigo sin ver el porque de no llevar pjs masculinos.

05/02/2017, 14:28

Vale, ya tengo decidido a mi personaje entonces.

Goriko Amaha, una aprendiz de artes marciales que piensa que la violencia es la única respuesta. Le gustan mucho los gatitos.

05/02/2017, 14:30

Lobo es simplemente por el contexto de la partida y el poder llevarla con mayor facilidad. Precisamente para eso es que hago el sondeo y saber si es que hay gente interesada o no en la partida. Si no existe interés suficiente entonces declinaría de hacerla. Si funciona entonces podría tomar la decisión de hacer una partida más extensa con personajes mixtos y problemas para ambas situaciones pero ahora deseo enfocarme en lo que me parezca más comodo y fácil de llevar junto con las partidas que llevo como jugador y la otra partida que llevo como director. 

Lamento si no te gusta la propuesta que estoy entregando pero precisamente esa es la razón de la cual hago un sondeo. Muchas gracias. 

05/02/2017, 15:43
Editado: 05/02/2017, 15:44

Parece una buena idea, pero ya digo, no creo que el "solo personajes femeninos", al menos por las razones que has puesto, convenza a mucha gente. No todos los artistas marciales masculinos tópicos son exagerados y testosterónicos, mira por ejemplo el 87% de protagonistas de pelis de artes marciales chinas, que son profesores o floristas o doctores o demás calmados, buenos ciudadanos y que no se quieren meter en líos. O el clásico gigantón severo de modos estrictos y que suele hacer judo o aikido a.k.a Goro Daimon que no se puede acercar menos a ese estilo llamativo de puñetazo en pecho.

Si abres las posibilidades... o dices, no sé, que solo femeninos pero no por esas razones, quizá se abra más el espectro de reclutamiento. Porque la idea estar está chula.

 

05/02/2017, 17:30
Editado: 05/02/2017, 17:37

Me tendrías dentro de no ser por el sólo personajes femeninos. Me puse a leer las justificaciones y me resultan de lo más pobres. No me siento tocado porque mis personajes lo que menos tienen es lo de chulo o desafiante, roleo sumisos y tranquilos casi siempre. Pero creo son simplemente juicios infundados. Por otro lado, si te disgustan esa clase de personajes es tan simple como no aceptarlos.

Espero que no sea el caso, pero existen muchos másters que rolean sus fetiches en las partidas y por eso hacen esas cosas de aceptar sólo mujeres.

Suerte con la partida, se ve entretenida, me recuerda a Ikkitousen.

PD: Las mujeres también pueden ser duras y desafiantes.

05/02/2017, 19:24

Quiero rolear algo que me acomode y una historia que me haga sentir de la misma manera. Prejuicios o como deseen llamarle la verdad no viene al caso. Además de que no dije que me molestaran esos personajes simplemente que busco encontrar un ambiente que se exprese mejor lo que tengo en mente. 

En cuanto a lo de fetiches, por suerte no tengo esa clase de emociones por el rol de ese tipo o ya hubiera creado alguna partida con tematica de ese tipo. En fin, la idea es clara y simple, si llegan las personas adecuadas para realizar el rol o manifestar que quieren participar entonces me pondría organizarme con la trama, si no, simplemente la partida no se realizara. 

05/02/2017, 20:28

Suena bien, me interesa. Ya dirás que hay que enviar.

06/02/2017, 21:19

Pues a mi me llama la atencion que todos los protagonistas sean femeninos, sin tener que forzar una historia hentai puede ser divertido de jugar. Me parece una idea diferente, si tira adelante me gustaria que contaras conmigo ^^

09/02/2017, 02:55

Bueno hay convocatoria de unas cuantas personas que me indicaron que les interesaba pero luego de lo sucedido en el sondeo perdí bastante la motivación de hacer la partida por lo cual concluyo en que no realizare la partida. Muchas gracias a todos por su atención e interés. Nos vemos en algún otro lugar de la comunidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.