Foro

Ysil aminora la marcha.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ysil aminora la marcha.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ysil
 
06/02/2017, 08:30

Debido a que la mayoría de los exámenes y trabajos que tengo que hacer se desarrollan a lo largo de Febrero y principios de Marzo. Debo por ello avisar a todos los masters de las partidas en las que estoy que mi nivel de posteo será menor que de costumbre pero sin embargo seguiré posteando al menos cuatro veces a la semana (Sin incluir fines de semana).
 

Deseadme suerte ;)

06/02/2017, 14:23

Buena suerte con los exámenes, no te preocupes por las partida y estudia, que al volver tus personajes estarán esperandote

06/02/2017, 17:34

 

Mucha suerte. Como se suele decir por aquí, primero la vida real y después Umbría. 

 

06/02/2017, 19:52

Suerte primo. Que los saques sobresaliente y vuelve sin apuro.

Ysil
 
19/02/2017, 12:58

Bueno, aquí traigo una actualización:

El grueso de mis exámenes es esta semana (Días 20, 21 y 23) y hasta entonces estaré ausente tratando de aprobarlo todo. Ya os mantendré informados y descuidad, masters y jugadores, no voy a abandonar las partidas ni los pjs. Las oscuras golondrinas volverán anunciando mi regreso al fin de semana ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.