Foro

Godville

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Godville

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2017, 21:24

No, es que si no le dices a qué guild quieres que entre, hace la queda por su cuenta y se mete en cualquiera.

20/02/2017, 21:27

Puse:

 

Join the "Umbria" guild

20/02/2017, 22:05
Editado: 20/02/2017, 22:10

¿Igual hay que poner poner Umbría con tilde?

Join "The Umbría" guild

Join The "Umbría" guild

Join "Umbría" guild

¿Cuál es la correcta?

20/02/2017, 22:17

Yo he puesto:

Join the "Umbria" guild

Entonces me ha dicho:

10:14 It's obvious, I need to join the 'Umbria' guild! Strange that I didn't think about it before...
10:14 Rose petals on the ground spelled out the words “Join the "Umbria" guild.” And they say romance is dead...

Y ahora me ha cambiado la Quest a:

Become the 11th member of the guild “Umbria”

¡Éxito! :D

20/02/2017, 22:18

Pues a mi me ha fallado en 4 ocasiones, las dos de abajo también.

21/02/2017, 07:50

He intentando por todas las combinaciones que se me han ocurrido, y cada vez, hace lo que le da la gana.

 

Ahora está intentando entrar en una guild que tiene sus letras en caracteres cirílicos (o como se llamen las letras rusas esas).

Hay que asumirlo, tengo una heroína, loca, valiente, borracha e idiota. Nada, bregaremos con ello hasta que la paciencia se agote ... o hasta que la tipa meta la pata, y haga, sin querer, lo que le pido. (porque las órdenes se obedece, y hace lo que le sale del ............................... piiii .............................)

 

(Espero que la autocensura se comprenda bien)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/02/2017, 08:45

También puedes castigarla cuando no haga lo que pidas. A mí me costó que me hiciera caso.

Otra opción es enviar un mensaje para que abandone la quest en que está e inmediatamente le digas que se aliste a Umbría.

21/02/2017, 08:54

Le han sacudido ramas, relámpagos, incluso se ha cortado dolorosamente con un papel. Incluso algo llegó y la deslumbró, y como es tan "inteligente" siguió caminando y cayó en una zanja.

 

Creo que necesito un botón nuevo, ya que el de "darle latigazos" está empezando a perder la tinta de las letras de tanto darle. Si es que es dura la camota.

21/02/2017, 09:04

Me uno al proyecto social xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/02/2017, 10:43

"Talked with Megan the Fox from 50 milestones away using smoke signals. I love this instant messaging thing."

Lo que yo diga... obsesionado xD

21/02/2017, 10:51

Yo apenas le hago caso pero ya me habéis hecho que entre para que se una al guild; como no me hacía caso, le he contestado en medio de una transacción monetaria y:

A sudden lightning strike burned a hole in the shop's roof and knocked a gold coin out of the merchant's hand. While he was lying on the ground unconscious, my wallet got heavier by 352 coins.

Le he castigado y encima ha conseguido dinero! xDDD

21/02/2017, 11:12

Ale, una combinación de castigar y de enviarle Leave your Quest y Join "Umbria" Guild le ha puesto en el buen camino ;)

 

21/02/2017, 11:20

Por quinta vez.

 

Leave your quest and join "Umbria" gild.

Apoyada por dos castigos y un sanar.

Si no pasa nada seré en undécimo miembro.

Joer, lo que ha costado. He probado todo lo que se me ha ocurrido, todo lo que me han chivado y algún que otro experimento idiota. Creo que la "inteligencia" de INOVAZ es contagiosa. Empiezo a ser tan bobo como ella.

21/02/2017, 12:16

A ver quien llega a ser undécimo miembro porque el mío también está en ello XDD

21/02/2017, 12:44

Pues a mi me pone que voy a ser el décimo, pero al ritmo calmado que lleva puedo optar al undécimo XD.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/02/2017, 12:54

Yo soy el décimo miembro, así que tranquilos xD Ya os dirá qué número sois cuando entréis.

21/02/2017, 14:46

ajjajaaj

 

A este paso, el 55.

21/02/2017, 17:44

Cita:

13:38 Recruits of the “Umbria” guild are eligible for free, albeit poor treatment. Oh well, beggars can't be choosers.

Ya tenemos el 11avo umbriano!! Vamos por más que meteremos empuje a nuestro Guild hasta que se nos respete

21/02/2017, 17:51

As I feared the monster was going to finish me off, it turned out to be Ana Banana in a Machiavillain's costume. She winked at me and ran away laughing.

... 

21/02/2017, 17:57

Ya somos 12, mi héroe acaba de terminar la misión. ¿Hay que hacer algo en la guild?

21/02/2017, 19:10

Ana Banana está muy loca, no se lo tengas en cuenta xD

21/02/2017, 19:27
Editado: 21/02/2017, 19:29

No le pidáis cosas mientras están en un pueblo, casi siempre las ignorará. Por supuesto, en combate no le pidais nada que no sea algo del estilo "Smite the enemy!" o tmb lo ignorará.

Más consejos, si no os hace caso una vez, esperad por lo menos 1 minuto antes de insistir, pork insistir en poco tiempo suele llevar a que te ignore.

Eso es lo k pone en la wiki, al menos, y a mi me funciona (mayormente) :D Y no la he tenido que castigar jamás de los jamases :P

 

 

 

Por cierto, hoy con un artefacto me han dado un amigo más.... totalmente random de los jugadores del mundo xDDDDDD Lol! xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/02/2017, 19:36

Sí, yo tengo un amigo de EEUU porque nuestros Héroes se hicieron amigos xD

21/02/2017, 20:26

Aún con esas pautas cuando le da la gana te ignora.

Tampoco hay que decirle nada mientras vende, o mientras duerme, o mientras está en el médico. En la ciudad le pueden mandar a comprar y vender, o buscar cosas, y beber con los amigos.

Mientras está de misión, si tiene vida suficiente, rara vez te va a obedecer si le dices que vaya a la ciudad. Si se le mandan dos veces la misma cosa seguida (por ejemplo examinar objetos del inventario) es mejor usar comandos diferentes, como primero "Examine" y luego "Study".

También va obedeciendo más a medida que digamos, te coge confianza.

21/02/2017, 22:24

Yo tuve un duelo y pro primera vez me obedecio el "defend yourself" evite el daño. Luego el smite y sus variables lo coge seguido.
No sabia lo de los pueblos, crei que ahi era el momento oportuno para pedirle. Por otro lado no logro que compre lingotes de oro, se lo gasta en tonterias. Y en cuanto el "examine" de que sirve??

21/02/2017, 22:48

https://wiki.godvillegame.com/Voice_of_god

En esa página tenéis los comandos y su utilidad, y otros consejos. Creo que lo habíamos dicho ya, pero otra no está de más xD

22/02/2017, 10:15

Recien empece en el Godville, me alegra ver que hay gente de CU por ahi tambien xD ¿algun consejo?

22/02/2017, 10:52

Ármate de paciencia.

22/02/2017, 13:04

A mi se me ha unido a otra guild, on dos webos

22/02/2017, 14:03

A los que queréis uniros a Umbria, recordad que es sin tilde.

Por cierto, mi héroe sigue con las suyas:

Quested for several hours to join “Umbria” guild before I remembered the membership card in my pocket. Man, I hope they don't hear about this at the Guild Hall — they'll never let me live it down!

Traducción: Pedí hace varias horas unirme al gremio Umbria cuando recordé que tenía el carnet de miembro en el bolsillo. Tío, espero que no se enteren en la sala del gremio - ¡Nunca dejarán de recordármelo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.