Foro

[Partida finalizada] Pathfinder: la Máscara de la Momia (Parte 1)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Pathfinder: la Máscara de la Momia (Parte 1)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2017, 18:32

Para jolgorio y alegría general, se hace saber que el grupo de aventureros que responde al predecible nombre de Tomb Raiders ha desafiado los peligros de la necrópolis de Wati y salido victorioso. Regocijémonos en su suerte y recemos a Norgober para que en la segunda parte del Adventure Path encuentren el terrible final que sin duda tienen merecido semejante grupo de indeseables.

Enlace a la partida: La Ciudad Medio Muerta

Enlace a la continuación: Tumbas vacías

06/02/2017, 18:40

Enhorabuena!!! La estoy dirigiendo también por aquí, mis jugadores las están pasando putas en la tumba de Akhentepi.

06/02/2017, 19:45

Estamos dejando que nuestro peludo director disfrute...
Felicidades. Sé lo que cuesta acabar un libro de Senda de Aventuras.

06/02/2017, 19:51

¡Que envidia me dais jodíos! ¡Enhorabuena! Me encantaría disfrutar de este Adventure Path.

06/02/2017, 21:03

Enhorabuena a todos!

06/02/2017, 21:06

Felicidades a todos los implicados!

07/02/2017, 12:31

Enhorabuena! (vi la luz y pase)

Enhorabuena a todos. Se comparte la alegria de que un final feliz no es solo de Disney Chanel... :p

Nos leemos.

07/02/2017, 16:40

Le he preguntado a ZJordi si en Devir piensan traducir la Senda de Aventuras de la Máscara de la Momia. Me ha respondido que eventualmente sí, pero ninguna pista de en qué año.

07/02/2017, 17:22

Felicitaciones a todos por terminar ese grandioso módulo!

07/02/2017, 19:15

Cita:

Le he preguntado a ZJordi si en Devir piensan traducir la Senda de Aventuras de la Máscara de la Momia. Me ha respondido que eventualmente sí, pero ninguna pista de en qué año.

Yo me la estoy traduciendo caseramente tirando de traslator y como el rpw es más sosegado voy haciendo poco a poco... Por mucho que tarden en traducirla me cogen seguro... Jajajaja

07/02/2017, 23:41

Siempre es una alegría ver que se completan partidas, y ademas con éxito!! ;)

Enhorabuena a todos los implicados!!

08/02/2017, 11:19

Muchas felicidades!

Uno de mis grupos -aquí han aparecido algunos de los integrantes- ha terminado el primer volumen de Giantslayer hace poco, pero no he dicho nada porque hemos decidido ampliar la partida para que acoja todo el AP. Ya hemos empezado el segundo :)

También lo voy traduciendo sobre la marcha.

08/02/2017, 13:02

Felicidades :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.