Foro

Vampiro V20: Boston

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro V20: Boston

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2017, 18:12

 Hola!

Aqui el amigo Lloyd y yo vamos a abrir una partida de Vampiro la mascarada, bueno, vamos al tema.

Sistema

Pues eso, vampiro la mascarada V20, el manual como base y algunos complementos del resto (Companion, Anarquistas liberados, Edad Oscura V20 y Saber de los clanes)

Ritmo

Vamos a establecer un ritmo Medio-Alto, de un mensaje cada 1-2 dias.

Contexto

  Han pasado 10 años tras la semana de las pesadillas y todo lo acontecido en relacion al cometa rojo. El Sabbat y la Camarilla han pasado por una tensa tregua que parece disolverse poco a poco, los cazadores mortales parecen menos enfervorecidos aunque sus exitos en la última década hace que siempre estén en la mente de la estirpe. Los Setitas y los Giovanni han alcanzado un acuerdo de colaboración que ha ocasionado su enemistad declarada con las dos sectas mayoritarias. Los assamitas han padecido un cisma interno que ha resquebrajado el clan, la mayoria de los antitribu del Sabbat han regresado a Alamut, mientras que un nutrido grupo mayormente visires han buscado asilo en la Camarilla. Por su parte, los Grangel han regresado tambien bajo la sombra de la Torre de Marfil, pero habrán de purgar sus actos y no gozan de una gran confianza.

 Boston, la Atenas de America, con sus universidades y centros de investigación, ha permanecido estable desde la Guerra de la Independencia, pero anoche a primera hora, el principado emitió una señal de auxilio, la Espada de Cain estaba atacando en gran numero la ciudad colonial.

 Por una vez, el Circulo Interior y el Imperator coinciden, la ciudad no debe caer. La torre de marfil moviliza sus recursos para enviar refuerzos, por supuesto, se aceptan voluntarios, aunque desde el entorno del Imperator se anima a traves de la posibilidad de perdones y dones para quienes acudan a la llamada.

 Los personajes interpretarán a esos refuerzos, serán los encargados de liberar la ciudad y los nuevos colonos que Boston necesita, si consiguen hacerse un hueco en ella...

Como apuntarse?

La única forma de apuntarse será enviando un MP a uno u otro director, con el concepto del personaje.

Dentro de este apartado imponemos algunas restricciones.

En principio, los pjs serán NUEVOS en la ciudad, por lo que los transfondos relacionados con el entorno se verán limitados segun se convenga con los directores. Estos trasfondos se podrán obtener onRol.

 El resto de la ficha se rellenará de la forma habitual segun el manual.

 *Se otorgarán, o no, puntos de experiencia adicionales segun historia y concepto, se premiará más la originalidad y calidad del mismo que la "exigencia" de poder por historia. (Vamos, que porque nos cuentes que eres un matusalen que andabas por alli no te vamos a soltar ni un punto... XD )

Lloyd
 
09/02/2017, 19:17

Los clanes disponible son:

Comunes (Se permitirán hasta 4 PJs en un mismo clan)

Ventrue
Brujah
Toreador
Tremere
Grangel
Malkavian
Nosferatu

Poco comunes: (Hasta tres totales)

Lasombra Antitribu
Hijas de la cacofonía
Gargola
Malkavian con Dominación

Raros: (Hasta dos totales)

Salubri
Samedi
Verdaderos Brujah

09/02/2017, 23:14

hombre, si que ha sido rápido eso!! yo me apunto segurisimo. ¿Se pueden presentar bocetos conjuntos? En caso que sea posible, lanzo mi petición al resto de aspirantes por si alguien quiere crear pj's con relación previa, que siempre da mucho juego: sire-chiquillo, enamorados, hermanos de sire... hasta enemigos si gustáis.

09/02/2017, 23:30

de las lineas de sangre no aceptan Kiasyd? sino no hay problema jugare con otro clan.

09/02/2017, 23:37

Tiene muy buena pinta, ¿pedís mucho conocimiento sobre el sistema para participar? (sólo he jugado 2º Ed.-no sé si hay muchos cambios- y lo tengo bastante oxidado).

Lloyd
 
10/02/2017, 07:11

Kunekunos: Sí, la hemos preparado más rapido de lo qie pensaba xD Eseraba tener Toledo mas avanzada, pero Seren es un fiera reuniendo información.
Por mi no hay problema de que hagais PJs con relacion previa.

Hijodegaia: No, solo los que he puesto en la lista, y aun así estan MUY limitados.
Snorri: El suficiente para que no haya qie estar explicando cada cosa, saberse hacer la ficha y conocimiento general.

PD: Se me olvido añadir los Assamitas Visires a los clanes comunes!

10/02/2017, 11:22

Samedi! Que tentador, si no fuera porque ya voy servido de partidas me apuntaba de cabeza. Me encantan esos bichos!

10/02/2017, 15:50

O.o..yo quiero!!!

11/02/2017, 12:09

¿Hasta cuando tenemos para enviar conceptos? 

11/02/2017, 12:14

Hasta el finde que viene incluido.

12/02/2017, 17:09
Editado: 12/02/2017, 17:13

Me gustaría participar en esto, pero mucho me temo que ese ritmo de posteo me queda un poco grande. Puedo asegurar un post diario en condiciones normales pero, en ocasiones, es posible que no pueda hacerlo en varios días, así que no me atrevo a comprometerme. No os pierdo de vista y si la cosa cambia en un futuro, os lo haré saber.
 

En caso de jugar, lo haría con uno de los clanes más comunes, posiblemente Toreador, Gangrel o Brujah.

13/02/2017, 19:26

Solo tengo una duda.... ¿¿Brujah con tempus?? O_O esa disciplina es muy muy cheta

13/02/2017, 23:35
Editado: 13/02/2017, 23:36

A ver, que sea posible acceder a X clan no implica que se vayan a cubrir esas plazas, la partida puede estar formada solo por pjs de clanes "comunes"
Pero, una historia trabajada y un concepto novedoso o interesante pueden dar acceso a esos clanes menos utilizados.

Eso sí, los que priorizan el poder por el poder o hagan la premisa principal del personaje el uso de una disciplina porque es "cheta" probablemente se queden fuera, no vamos a conceder ningún personaje que altere la jugabilidad de la partida.

Aún así, animaros a mandar conceptos, hay más probabilidades con los clanes "comunes" por el simple hecho de que hay más plazas.

14/02/2017, 01:27

¿Cuántas partidas comienzan a ser demasiadas partidas?

Quiero participar en esta, pero no la duda de poder o no poder me carcome.

Lloyd
 
14/02/2017, 12:05

Depende de la cantidad de tiempo que tengas, hay quien puede con dos, y hay con veinte.

18/02/2017, 19:08

Envié mi concepto hace unas horas.

18/02/2017, 22:40

Hola a todos! Envié un par de conceptos posibles a los directores hace un par de días. Espero que les sirva! Un saludo

19/02/2017, 00:00
Editado: 19/02/2017, 00:00

Con ganas de saber quienes serán los agraciados y si podré formar parte de esta nueva aventura!

20/02/2017, 07:22

Plazo cerrado.

Gracias a todos los interesados, nos pondremos en contacto con vosotros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.