Foro

[Sondeo] Pokémon Randomlocke en Sinnoh

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pokémon Randomlocke en Sinnoh

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2017, 19:57

Muy buenas a todos,

Después de disfrutar del Pokémon Luna, y viendo al youtuber Folagor03 - también conocido y amado como Failagor jajaja -, la verdad es que me molaría montar un Randomlocke aquí en Umbría.

No sería tanto la aventura con mucho roleo, porque seamos sinceros, no me veo a la larga pudiendo mantener una partida así. Pero más enfocada a las peleas, a conservar vidas hasta pasarte el Alto Mando, puede ser más fácil de llevar.

Los pokémon estarían totalmente randomizados, aunque respetando los niveles originales del Pokémon Platino - el más actualizado de Sinnoh... hasta que nos den los remakes algún día -. Y a diferencia del Rojo Shinylocke, la probabilidad de legendarios quedaría reducida a peleas contra líderes o algún entrenador clave si se dan este tipo de peleas. Oh, y con una probabilidad más baja de encontrar shinys, aunque quizás más alta que en un juego normal.

Sobre los iniciales, estoy indeciso. La idea original era cualquier pokémon de fuego, agua o planta que tuviera tercera evolución. Pero me estoy planteando incluir de forma totalmente aleatoria todos los pokémon de las 7 generaciones, que tengan tercera evolución. Tampoco tengo claro si poner pokémon genérico, y hasta no elegirlo no descubrir realmente que pokémon de forma aleatoria os habría tocado. O poder elegir entre 3, sabiendo ya de antemano que os ha salido.

Seguramente no empezaría la partida hasta pasado Semana Santa. Realmente, si hubiera interés, podría antes, pero a finales de Marzo me iré 9 días a Orlando, y seguramente quedaría todo parado por falta de conexión. Y para la vuelta, ya estaríamos a las puertas de las festividades.

Vamos, esto si hay interés. Con 3 jugadores ya podría empezar, aunque realmente cada jugador iría con su propio ritmo, y siempre se podrían unir nuevos jugadores. O hacer parón un jugador si está en época de exámenes o de vacaciones. Quiero gente comprometida, pero sin que esto suponga - ni a vosotros ni a mi - un agobio de partida.

Pues nada, ya me diréis que os parece la idea :)

11/02/2017, 01:50

Yo he dirigido y dirijo varias partidas de Pokemon, ¿qué sistema usarías?

En principio, es probable que cuentes conmigo. Aunque para Semana Santa es muy probable que me vida haya cambiado bastante. Pero aún así, ya que será ritmo propio, creo que podría adaptarme

11/02/2017, 17:47

Yo estaría dispuesto a jugar. Soy un gran fan de Pokémon, jeje.

15/02/2017, 20:52

Tengo que revisar, hice un intento de partida hace eones (bueno, quizás no tanto xD), y aunque seguramente tuviese un buen sistema, no fuese necesariamente el mejor.

Cuanto más simple y justo sea mejor :)

16/02/2017, 00:10

Podría intentarlo, tengo un boceto para una agente de policía que dejo la fuerza y ahora quiere ser entrenadora que quiero probar.

27/02/2017, 23:38

Tras meditarlo, añadiré otra opción para los jugadores:

- Modo Hardlocke: No puedes tener pokémon que superen el nivel del pokémon de mayor nivel del Líder de Gimnasio.
- Modo Handilocke: Puedes tener hasta 3 niveles por encima del pokémon de mayor nivel del Líder de Gimnasio. Pero si el randomizado había dado un Popplio Lvl 40, este será un Primarina Lvl 40.

Lo llamo "Handilocke" por Handicap (en ambos sentidos), porque al igual se hacía confuso con simplemente "Nuzlocke", y porque quizás muchos lo vean más "Hard" esto que el propio "Hardlocke".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.