Foro

Notificaciones de posteos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Notificaciones de posteos

Este hilo ha sido cerrado.
12/02/2017, 19:26

No se donde recurrir, así que....... lo digo por aquí. Tengo una partida en especial, en la que no me salen las notificaciones de posteos de los personajes. Administradores, me podeis hechar una mano?

12/02/2017, 19:29

Echar, sin "h".

¿Partida como director o como jugador?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/02/2017, 19:31

Puede ser por dos opciones a priori

-¿Tienes la pestaña de partidas oculta?

-Estas vivo o muerto?

12/02/2017, 20:10

Zidaya, gracias por tu corrección. Ahora yo te voy a hacer otra. Eres ADMINISTRADOR/A?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/02/2017, 21:21

Aquí no hay Administradores, hay un Chemo, amo y señor, y Cuervos que son quienes se encargan de mantener el orden. Pero no se necesita ninguno de esos cargos para informar como ha hecho Zidaya. Te han hecho algunas preguntas que podrían resolver tus dudas.

12/02/2017, 21:45

Gracias por responder a mi interés por ayudarte con tu simpatía.

Y no digo nada más porque soy una dama.

12/02/2017, 22:19

No soy muy de pasarme a recoger los +0,3 por este tipo de hilos, pero...

Gracias por responder a mi interés por ayudarte con tu simpatía.

Y no digo nada más porque soy una dama.

No he podido evitarlo. Pero tengo que corregirte una cosa en tu frase:

Y no digo nada más porque soy una grandísima dama.

12/02/2017, 22:22

El Joker es tan poderoso que con su mano derecha controla el movimiento del que está atrás.

...

... +0.3

12/02/2017, 22:33

Esto...... me parece muy bien que le queráis ayudar. Pero él ha pedido la ayuda de los Cuervos o de Chemo. Si no sabe poner una incidencia, les tendrá que pedir ayuda por aquí. Así que dejad que sean ellos los que le ayuden y ya está. No os la ha pedido a vosotros, se la ha pedido a ellos. Pues dejad que sean ellos los que le respondan y le expliquen como hacer las cosas, que para eso están.

Y dicho esto, podeis seguir desvirtuando este hilo y el chaval se quedará sin la ayuda que pide.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/02/2017, 23:42
Editado: 12/02/2017, 23:43

Verás Arioco, aunque te diste de alta hace tiempo, parece que te has movido poco por los foros, así que entiendo tu desconocimiento, por lo que te explicaré algo: Una de las razones por las que esta Comunidad funciona tan bien es porque todos contribuyen. Uno de los ejemplos es lo que ha sucedido con la duda de Iñaki McTinez, puesto que su problema probablemente pueda ser solucionado sin que ningún "Administrador" se involucre. 

Otra cosa es el desvirtúe, que dado que nos encontramos en un apartado distinto al Sin Clasificar no tienen cabida y se merecen un latigazo *saca el suyo del armario* a ver.... pitas pitas pitas...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/02/2017, 00:19

Como bien han dicho los administradores (aquí se llaman Cuervos) diré que las incidencias se resuelven en el enlace de Incidencias (la mariquita al lado de los dados). 

Los Cuervos no resuelven incidencias en los foros. Si pones una incidencia en el foro puede que te indiquen lo de la mariquita o puede que no la lean ya que ellos responden las incidencias, no van leyendo todos los hilos del foro.

De hecho como bien indica F3d1 para eso sirve la comunidad. Alguien pone algo en los foros y el resto intentan resolver el problema si saben como hacerlo. Y a veces para resolver un problema se hacen más preguntas. Pero eso no es exclusivo de Umbría, que conste. Lo he visto en todo tipo de comunidades. Si cuando alguien te intenta hablar tú respondes que sólo vas a hablar con un titulado... pues vale, es normal que la gente se mosquee y conteste mal.

De todos modos para que la cosa no vaya a más cierro el hilo. Si Iñaki quiere subir una incidencia para que le resuelvan su duda que lo haga. Probablemente, por desgracia, se tardará más en resolver la incidencia que la respuesta que recibiría en el foro. Pero eso ya es otro tema.

Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.