Foro

Carrot y su nefasto ritmo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Carrot y su nefasto ritmo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2017, 20:38

¡Buenas amigos del huerto!

Vengo a hablar un poco de mi situación y de porque mantengo una mierda de ritmo. Básicamente estoy pasando por una situación nada bonita en mi casa, a lo que acompaña que tengo problemas de carácter emocional, entre algunas otras cosas que la verdad, no quiero contar por aquí.

Cierto es que me paso el día en CU, y que me podéis ver por chat, así que mi ritmo no se debe a la falta de ritmo sino a que muchas de las veces estoy aquí por no pensar en todo lo que me pasa y hablar con la gente del chat. Si no posteo es porque la mayoría de las veces me siento obligada a hacerlo más que por el simple gusto de postear en las partidas en las que estoy o las que dirijo. 

Así que a mis Jugadores aquellos que quieran abandonar mis partidas estarán en todo derecho de hacerlo y no voy a tomar represalias por ello, lo que quiero decir que no pienso poner un negativo porque realmente es culpa mía que hayáis abandonado. A mis Directores si ven necesario que por mi nefasto ritmo relentizo la partida tenga que ser sacada, pueden hacerlo sin problema. Lo último que deseo es prejudicar a la gente de aquí. Si alguien tiene que ponerme Carisma Negativa no tendré nada en contra, ya que es totalmente culpa mía lo que ha pasado. 

A todos quiero darles las gracias, y pedirles perdón por ser tan capulla y no poder dedicar un tiempo para las partidas aunque este todo el día conectada. La verdad es que no me siento con fuerzas ni con ganas para hacerlo.

Un saludo, Carrot. 

19/02/2017, 20:44

Por supuesto esperamos. Animo, te envio energía.

19/02/2017, 21:12

No te preocupes Carrot; todos sufrimos altibajos en Umbría y en la RL.

A Umbría venimos a disfrutar y pasar un buen rato viviendo aventuras con los miembros de la comunidad y amigos; si sientes como una obligación el postear lo mejor es que te relajes cambiando el ritmo, ya llegara de nuevo las ganas de postear sin parar. 

Y si lo que necesitas es solo charlar para dejar los problemas de la RL a un lado el chat es el mejor sitio, a  mi siempre que lo necesito me sirve de bálsamo curativo. 

Así que mucho animo y no desesperes, todo mejora aunque se tome su tiempo. Un abrazo de oso y para lo que sea aqui estamos.

19/02/2017, 23:01

+ 100 al comentario de Time Lady.

A veces solo tenemos que reducir el ritmo un tiempo y coger perspectiva, pero recuerda que la vida real te quita puntos de cordura, el rol te los devuelve, aunque solo sea leyendo tus partidas favoritas ;D

Mucho ánimo.

20/02/2017, 08:21

Mucho ánimo carrotita, ya nos veremos por el dispensador de droga chat seguramente :)

guro
 
20/02/2017, 08:23

Querida Carrot. Siento leer que lo estás pasando mal. En la vida tenemos altibajos. Te deseo que pases página lo antes posible. Céntrate en lo realmente importante y si necesitas desconectar temporalmente de Umbría hazlo.

Quien más quien menos hemos pasado por algo así o pasaremos así que toda la comprensión del mundo. Recibe un enorme abrazo.

20/02/2017, 14:09

Lo primero para quitarte esa ansiedad es avisar, cosa que ya hiciste, un mensaje donde dices que andas con complicaciones en casa y con desánimo por escribir es la mejor forma de quitarte la presión siempre presente del post. 

Ya lo hiciste, tómalo con calma ahora. ^^

¿Y si en vez de tomar más partidas buscas un par de tu gusto y pides VIP? Aparte de conversar un rato para que descanses de tus dificultades no hay mucho que podamos hacer, y con algo de fortuna todo poco a poco se irá arreglando y podrás retomar a gusto.

O finalmente podrás seguir adelante. XD

El asunto importante es que no te inquietes por cosas como el ritmo de posteo en umbría o las partidas, ninguna partida es tan importante como el bienestar personal, y ningún compromiso aquí es tan inquebrantable que no se pueda moldear sencillamente hablando.

Pásala bien, espero que las cosas mejoren. =)

Teo
 
21/02/2017, 00:59

Mi querida y betacaroténica narradora: no te preocupes. Como muchos dijeron no hay problemas con esperar (al menos por mi parte) y lo esencial es estar bien.

Lo que te RECETO sugiero es que no te prives de conversar con las personas de acá, de Umbría. He llegado a notar que el ambiente de buena onda y cooperación es lo que prima, eso nos da sanidad, nos hace bien.

Así que acá te espera otro de tus jugadores, comentanos si podemos ayudar o compartí lo que sientas necesario para estar mejor.

06/03/2017, 08:54

¡Nada de excusas y a postear! :)

¡Zas, zas, zas, zas! :P

Lucho
 
06/03/2017, 16:11

No te conozco de nada, pero me da pena verte mal.. Creo que si estás acá es porque hay gente que te quiere y gente a la que querés, y creo que está mal que no hagas nada para cambiar tu estado actual. Deberías TRATAR de postear más, siendo que le estás perjudicando la partida a esa gente que te quiere y te apoya :)

Bueno, espero que se solucionen pronto tus problemas, y si necesitas algo no dudes en pedir ayuda, todos te quieren y te van a ayudar ;) los umbrianos son muy buena gente ^_^

Un abrazo

07/03/2017, 11:03

Dedicado. Aunque conozcas las escena, póntela una vez más. Las tortugas nunca se equivocan.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.