Foro

Reclutamiento "X-Men First Class" alternativo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento "X-Men First Class" alternativo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2017, 22:22
Editado: 19/02/2017, 22:26

Tierra 677. Año 1962. La academia de talentos mutantes admite su primer curso. Una misteriosa joven que se hace llamar Mística ha reclutado un grupo de adolescentes con habilidades sobrehumanas para comenzar su entrenamiento, por la necesidad imperiosa de contar con héroes que guíen a la nueva especie hacia un futuro mejor en paz con los humanos.

Sita en Massachusetts, el nuevo grupo tendrá que alojarse en un entorno alejado de la ciudad, entrenar duro, compenetrarse y defender a la humanidad de los peligros que se le avecinan.

 

¿Qué partida es esta?

Una partida alternativa de “X-Men First Class” cuyos protagonistas son mutantes ideados por vosotros mismos y en la que por supuesto todo es diferente a la película original, desde la historia hasta los profesores.

 

¿Ritmo?

Yo haré dos posts semanales, en principio miércoles y domingo.

 

¿Estilo?

Partidas de acción y socialización sencillas. No me voy a complicar mucho la cabeza en la historia, sino que lo que me gustaría es que la gente disfrutara roleando. Tampoco soy un gran escritor y normalmente lo que busco con mis posts es dar pie a rolear.

 

¿Sistema?

El sistema es uno de creación propia en el que es muy sencillo jugar y hacerse la ficha. Está diseñado para ser fluido en rol por web.

Si alguien lo quiere ver, está aquí. Se usa la versión 2.

https://www.comunidadumbria.com/partida/piratas-de...

En esta partida en concreto se jugaría con 4 puntos en poderes en vez de 3, pero no existiría la opción de tener equipo especial, ni mágico (nada de espadas mágicas, ni rifles láser, ni tampoco magos).

 

¿Plazas?

Preveo unas 4 o 5 plazas.

 

¿+18?

Sí, para que los personajes tengan libertad interpretativa. No se admiten menores de edad.

 

¿Requisitos?

Enviar el concepto de un personaje adolescente (15 o más años). Para ello necesito:

- Pequeña historia explicando cómo surgen sus poderes y cómo lo recluta Mística. Recordar que el año es 1962. Indicar cuál es su edad.

- Pequeña descripción de su personalidad, indicar 4 aspectos destacados de su personalidad. Aviso que personajes antisociales serán rechazados. Ejemplos: Es muy estudios@. Le encanta el deporte. Es perfeccionista o por el contrario descuidad@, etc.

- Complicación. Elegir mínimo una complicación para el personaje (cualquier cosa que se te ocurra que le puede ocasionar problemas, aunque hay ejemplos en las reglas).

- Link a fotografía de imagen real, no dibujo.

- Elegir 4 poderes de efecto único (de modo orientativo ya que el personaje se hará luego siguiendo las reglas y los poderes por tanto podrán variar un poco). Se pueden consultar las reglas si se quiere, en el enlace proporcionado arriba.  Por poner un ejemplo, “Telequinesis” no es un poder de efecto único ya que permite hacer varias cosas. Telequinesis  en este sistema se compone de diferentes efectos como “mover objetos a distancia”, “ataque especial a distancia”, “volar” y “campo de fuerza”, y sólo con eso ya se cubren 4 poderes. No penséis por tanto en mutantes superpoderosos como Jean Grey que tiene telepatía y telequinesis.

 

¿Plazo?

El 26 de Febrero diré quiénes son aceptados.

 

Saludos y espero vuestros conceptos.

19/02/2017, 23:01

Joer. Quieres hacer el favor de dejar de hacer partidas que me molen. 

20/02/2017, 00:15

Pues es muy posible que te mande un concepto. ¡Pronto tendrás noticias mías!

20/02/2017, 15:23

Adelante, mandad conceptos.
 

20/02/2017, 23:26

Me encantó la idea! Mandaré mi concepto.

21/02/2017, 13:43
Editado: 21/02/2017, 13:43

He creado la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/x-men-new-...

21/02/2017, 13:45

¿Das VIP? Vamos que si por mi fuera participaría, pero ando con ritmo de posteo malo y retrasaría la partida. 

21/02/2017, 14:31

No creo que acepte vips, lo siento. 

MAEL
 
21/02/2017, 20:46

Ya te mandé un mp con una mini historia y mas o menos el tipo de pj que me gustaría llevar si me aceptas, está aún muy sin pulir pero es para que te hagas una idea del pj.

También te pido pase vip pero por lo que veo no lo vas a dar así que nada jajaja.

21/02/2017, 22:31

Mp envíado

22/02/2017, 20:30

Deciros que ya llevo recibidos tres conceptos de personajes capaces de leer las mentes, de  modo que no es buena idea enviarme  más de ese palo. 

 

22/02/2017, 20:49

A quien intentan leer la mente es a ti Voreno, para saber con antelacion si seran escogidos o no. Estarán con sus ansias sin duda,xd.

Bysne
 
23/02/2017, 18:26

Yo ya he enviado concepto. ¿Se puede cambiar de poder?

23/02/2017, 19:03

Sí, claro que podéis cambiar de poder.

Soma
 
25/02/2017, 00:19

Aun hay plaza disponible?

25/02/2017, 01:33

Se pueden enviar conceptos hasta el domingo por la tarde hora española.

27/02/2017, 09:33

Terminé el reclutamiento. Recibí un montón de conceptos y he hecho lo que suelo hacer de mezclar gente con más y con menos experiencia.

Siento mucho no haber podido meter a más gente. La mayoría eran conceptos excelentes.

Saludos y gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.