Foro

[Partida Abierta] Secret Hitler: HLdCN se encuentra con La Resistencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida Abierta] Secret Hitler: HLdCN se encuentra con La Resistencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2017, 23:24
Editado: 23/02/2017, 00:01

Hola a todos.

Por casualidad descubrí este interesante juego llamado Secret Hitler, en el que los jugadores toman el rol de Liberales, Fascistas y Hitler, y deben tratar de hacerse con el poder en el gobierno promulgando sus propias agendas políticas. Es una especie de Hombres Lobo de Castronegro mezclado con La Resistencia. Así que dije, vamos a probarlo en Umbría.

He abierto entonces esta partida, llamada muy originalmente "Secret Hitler" y en donde planeo una partida con 10 jugadores dispuestos (o menos si no hay interés). Las reglas traducidas están en la escena del mismo nombre, e iré colgando el resto del material mientras preparo la partida (lo que debería tomarme una semana). 

El ritmo es el de un HLdCN, lo que significa que, mínimo, un mensaje para votaciones y uno extra si estás a cargo del gobierno por semana, más o menos, y máximo, lo que queráis. 

Las inscripciones están abiertas, pero sólo acepto candidaturas por Mensaje Privado, declarando la intención. Si os apuntáis y no me informáis, no os tomaré en cuenta. Os recuerdo que no es HLdCN, pero es en el mismo espíritu, no obstante, no tiene la misma taza de mortalidad (aunque sí votaciones).

Finalmente, y debo hacer la aclaración, a pesar del nombre y la temática, esta partida no es un espacio para hacer apología de ideologías de extrema-derecha o neo-nazis, no es un espacio de debate y cualquier intento de convertir el off-topic en un flame será simplemente penalizado.

23/02/2017, 17:11

No conozco el reglamento, pero que mejor manera de tomar contacto. Ahora te mando un MP.

24/02/2017, 09:23

Aún quedan un par de plazas. No olvidéis enviarme un MP para participar :).

 

24/02/2017, 10:25

Envié un MP antes de ayer, ¿recibido?

24/02/2017, 11:31

Recibido. Los MPs los respondo, sea replicando si no hay más plazas en la partida, sea metiéndoos en la partida directamente.

27/02/2017, 20:59

Restan 2 plazas disponibles. Esto es publicidad rolérica pagada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.