Foro

Sondeo/Reclutamiento Partida Héroes (sistema MDT)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/Reclutamiento Partida Héroes (sistema MDT)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2017, 11:31
Editado: 24/02/2017, 11:09

Los cereales devolvieron la mirada a Cindy aquel martes, al igual que cada día. La chica se encontraba hastiada de su rutina, de su carrera, de su familia, de todo. Cada día le costaba más levantarse y le veía menos sentido a su vida. Desde que su pareja la abandonó todo se había vuelto cuesta arriba. La muy cabrona la había dejado por un capullo pijo. Aunque ya habían pasado varios meses de aquello no podía sacársela de la cabeza. Todo a su alrededor la recordaba a ella, incluso aquellos tristes cereales que tanto le gustaban. Apartó la caja de un empujón antes de tirar lo que le quedaba de la taza por el fregadero. No tenía hambre. En los últimos meses había perdido peso, pero simplemente no tenía ganas de comer.

Se fue al baño, se quitó la ropa sin ganas y entró en la ducha. El agua conseguía apartarla de los pensamientos negativos que la invadían, era el único momento del día en el que su mente se relajaba y los pensamientos negativos la abandonaban. Cerró los ojos y exhaló con fuerza, soltando una pequeña parte de la tensión que llevaba acumulada en sus músculos. Poco a poco los pensamientos negativos fueron disipándose. Su mente, que durante un instante se había quedado en blanco, la llevó a un lugar que conocía bien. Era una pequeña playa de arena negra en Tenerife donde la familia solía veranear cuando ella era pequeña y su madre aún vivía. Sonrió inconscientemente antes de darse cuenta de que algo iba mal.

La ducha se había apagado de golpe y, en vez de escuchar el agua cayendo del cabezal, podía escuchar voces cercanas susurrando. Además, una corriente de aire de aire erizó el bello de sus extremidades. Abrió los ojos y miró alrededor, desconcertada. Notó el inconfundible tacto de la arena en los pies. Tardó varios segundos en darse cuenta de que se encontraba en la playa donde solía veranear la familia. Los pocos madrugadores que paseaban por la playa cuchicheaban entre sí, señalándola. Vio como un chico sacaba el móvil y se ponía a grabar.

Fue entonces cuando reaccionó. Su primer impulso fue taparse el pecho y la entrepierna. Notó como su respiración se aceleraba y pudo sentir su corazón latiendo con fuerza. Estaba desnuda en la playa, ¿pero como había llegado allí? No tuvo tiempo para pensar en ello. Tras lanzar varias miradas desesperadas a la gente a su alrededor y volver a ver el móvil enfocándola, echó a correr hacia el mar.

 

La partida tendrá lugar en la época actual, en Nueva York. La sociedad ha sido testigo de sucesos increíbles las últimas semanas. Ha habido numerosos ataques inexplicables, desapariciones, denuncias extrañas y sucesos que parecen sacados de películas de ciencia ficción. Numerosos vídeos de gente mostrando lo que parecen ser habilidades sobrehumanas arrasan en las redes sociales. Pese al caos desatado, las autoridades tratan de mantener el orden, anunciando de que se encuentras investigando los sucesos y animando a la gente a aportar cualquier tipo de información.

Los personajes descubrirán que tienen poderes en medio del desorden general y tendrán que decidir lo que hacer a continuación. Podrán decidir si mostrar sus poderes al público, mantenerlos en secreto, ejercer de héroes, aprovecharse de ellos... Tendrán total libertad de acción y movimiento dentro de la partida (será sandbox).

 

Sistema: mundo de Tinieblas (ya que es único sistema que conozco y domino). Se adaptará la parte de disciplinas para poder representar los poderes, pero ya os aviso de que es un sistema muy simple y que no costará entender. Remarco que lo único que usaré será el sistema, no la ambientación. La ambientación está explicada arriba.

Jugadores: había pensado en 4-6 jugadores, pero está sujeto a cambios.

Ritmo: medio.

Nivel: indiferente.

Requisitos: Los interesados tendréis que enviarme la historia de vuestro pj por mensaje privado. Estaría bien que me dijerais también lo que esperáis de la partida para ver si puedo ofrecéroslo.

Fecha límite: 12/03/2017

 

Un saludo y a disfrutar!

23/02/2017, 11:50

Preparando MP

23/02/2017, 18:17

MP enviado con un par de dudas.

23/02/2017, 21:41

En la historia te tenemos que poner como descubrimos nuestros poderes o eso ya lo haremos en la partida?

23/02/2017, 21:51

Uoh, interesante... pero me quedan unas pequeñas dudas, te las comento por mp mejor.

23/02/2017, 21:58
Editado: 23/02/2017, 21:59

En la historia te tenemos que poner como descubrimos nuestros poderes o eso ya lo haremos en la partida?

Como prefiráis. Si queréis podéis haber desarrollado los poderes antes (pero no mucho antes, unas semanas como mucho). Tened en cuenta que, de ser así, os pillaría completamente de sorpresa, ya que aún no se habría montado el revuelo, no habrá salido en todos los medios, ni habría habido antecedentes de ningún tipo. Básicamente seríais de los primos en descubrirlo.

Si decidís descubrir los poderes en la partida (algo que recomiendo, ya que le da un toque más especial a la partida y a los personajes) podréis elegir el poder antes, no os lo impondré.

23/02/2017, 22:04

Fenomenal, entonces lo dejo para la partida. Voy a ir pensando una historia y te la mando lo antes que pueda.

23/02/2017, 23:19

¡¡¡¡Hola Maik!!!! ¿Hasta cuándo hay de plazo? Tengo algo en mente, pero quisiera antes organizarme y por supuesto consultarte.

Un saludo :D

23/02/2017, 23:34

¡¡¡¡Hola Maik!!!! ¿Hasta cuándo hay de plazo? Tengo algo en mente, pero quisiera antes organizarme y por supuesto consultarte.

Un saludo :D

 Buenas Irna! Había pensado en la segunda semana de marzo, para el día 12. Gracias por el interés en la partida ^^

24/02/2017, 10:18

Cita:

Sistema: mundo de Tinieblas (ya que es único sistema que conozco y domino). Se adaptará la parte de disciplinas para poder representar los poderes, pero ya os aviso de que es un sistema muy simple y que no costará entender.

¿El antiguo (Mascarada) o el nuevo (Requiem)?

24/02/2017, 11:07

¿El antiguo (Mascarada) o el nuevo (Requiem)?

 Usaré la edición 20 aniversario de Vampiro, la mascarada en la partida, pero no hace falta conocerse específicamente ese manual. El sistema es bastante sencillo y con cualquier manual del antiguo mundo de tinieblas os servirá. Si no conocéis el sistema, no os preocupéis, yo os ayudaré a la hora de crear la ficha, es muy sencillo de entender.

Aprovecho la pregunta para informar de que NO ES UNA PARTIDA DE MUNDO DE TINIEBLAS. Ya he recibido varios conceptos de personajes demonio, mago, vampiro... Es una partida de gente con poderes, no tiene nada que ver con la ambientación de mundo de tinieblas, lo único que cojo de ahí será el manual.

24/02/2017, 11:10

Excelente, tendrás noticias mías ^^

24/02/2017, 11:20
Editado: 24/02/2017, 11:20

Cita:

Si decidís descubrir los poderes en la partida (algo que recomiendo, ya que le da un toque más especial a la partida y a los personajes) podréis elegir el poder antes, no os lo impondré.

¿Y si preferimos que nos los asignes tú y llevarnos la sorpresa? ¿Es posible?

24/02/2017, 11:26

Interesante premisa incial, me interesa la partida así que cuando pueda te envío ese MP ^^
 

¿Y si preferimos que nos los asignes tú y llevarnos la sorpresa? ¿Es posible?

En eso mismo estaba pensando yo :p

24/02/2017, 11:43

¿Y si preferimos que nos los asignes tú y llevarnos la sorpresa? ¿Es posible?

 También es posible, por supuesto. Podéis decidir que os lo asigne yo por completo, podéis darme algunos conceptos entre los que elegir para que no os asigne algo que luego vayáis a odiar o podéis directamente elegir vosotros el poder. Eso lo dejo en vuestras manos.

Gracias por el interés en la partida a todos! :)

Bruky
 
24/02/2017, 12:05

Interesante interesante... ¿me podría hacer un hijo de un relojero que cree que la gente funciona como un reloj y los abre para ver como funcionan por dentro y aprender sus poderes?

Jejejee

Me lo pienso y si eso te mando un personaje. Pero la partida parece apetecible.

24/02/2017, 23:22

Interesante interesante... ¿me podría hacer un hijo de un relojero que cree que la gente funciona como un reloj y los abre para ver como funcionan por dentro y aprender sus poderes?

 ¿No se llamará Sylar por un casual? XD

24/02/2017, 23:25

No, le pondrá otro nombre, por diferenciar XDDDD

MP enviado esta tarde, por cierto ^^

24/02/2017, 23:33

MP enviado esta tarde, por cierto ^^

 Recibido, pero no leído, que he recibido unos cuantos ^^'

Antes del fin de de semana leeré todas las historias y os responderé a todos :)

25/02/2017, 05:56
Editado: 25/02/2017, 05:59

Oh oh oh, en ese caso puedo hacer un PJ que con tan solo tocar a alguien pueda adquirir su habilidad?Lo llamaré Retep o algo por el estilo xD

En un par de horas te mando un MP que siempre me han gustado este tipo de partidas ^^

26/02/2017, 15:03

Dire, ¿recibiste mi último MP, con la historia de mi PJ?.

26/02/2017, 16:51

Dire, ¿recibiste mi último MP, con la historia de mi PJ?.

 Sí, está recibido y leído, tanto el tuyo como el de los demás. No os preocupéis si no habéis recibido respuesta, nadie lo ha hecho salvo que me hayan preguntado alguna duda directamente, no significa nada. La razón es que no decidiré hasta que el plazo haya acabado (sería injusto para los que quieren participar y aún no han escrito la historia del personaje). Cuando lo haga, todos recibiréis un MP. Será el día 13 de marzo.

Aún así, sí que quiero agradeceros a todos el interés. La verdad es que no me esperaba tan buena acogida. Sois los mejores. ^^

 

26/02/2017, 17:39

Creaste una partida interesante, así que el mérito es tuyo. ^^ 

26/02/2017, 17:57

Concuerdo ^^

26/02/2017, 18:18
Editado: 26/02/2017, 18:18

MP enviado ^^

Y gracias a ti por la iniciativa :)

04/03/2017, 12:29

Última semana para mandar conceptos!

04/03/2017, 12:36

Que ganas de saber algo ya jejejeje ^^

04/03/2017, 13:25

¡¡Muchas!! ^^

04/03/2017, 14:15

Hostia, justo acabo de ver este hilo! Te mandé el boceto a lo rápido y corriendo pensando que se me acabaría el plazo, viendo que la fecha de comienzo en la partida ponía 23/02 (y eso que te lo mandé un día después, a riesgos de que estuviera el cupo cerrado!).

Una lástima, si me hubiera fijado antes de esto te hubiera mandado algo más decente. ¡Qué se le va a hacer! :(

Nota mental: Mirar más el foro...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.