Foro

Suscripción mensual de Humble Bundle

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Suscripción mensual de Humble Bundle

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2017, 13:46

Este mes por 12$ al suscribirte en Humble Bundle te "regalan" el Warhammer: Total War valorado en aproximadamente 60 euros.

Yo lo recomiendo 100% a todo aquel que sea fan de la saga Total War y no tenga aún el Warhammer, es un choyazo.

23/02/2017, 15:45
Editado: 23/02/2017, 15:47

A ver, explicalo bien... XD

Es una subscripcion mensual (Cancelable) que te da un "Pack" de juegos sorpresa (6) + 1 publicitado (7 en total) el primer viernes de cada més. En este més entrante (marzo) dan el Total War Warhammer actibable desde el momento que pagues, y 6 juegos más el primer viernes de marzo (3 de marzo). Ah, el Total War, precio normal 60$, si lo buscas fisico lo puedes sacar por unos 40$ y su minimo digital ha estado a 30$, así que sigue siendo una ofertaza solo por él.

Normalmente los juegos sorpresa son un mix de juegos que ya han salido en otros bundles y juegos indies recientes, a veces han pegado algun bombazo con autenticos juegazos (Normalmente, para que la gente pique en los siguientes que bajan de nivel, un poco como el Total War, que es un reclamo clarisimo).

El coste es de 12$ (Si es tu primera subscripcion tienes 1$ de descuento mensual hasta que des de baja por primera vez, las proximas que vuelvas a darte de alta no disfrutaras de ese descuento).

Sin más, el enlace a la oferta:

Humble Bundle Monthly

Si bajais para abajo podeis ver entre más ofertas pagando más de un més a la vez (personalmente, no sale rentable) así como meses pasados para que os hagais una idea de que juegos salen.

Personalmente, solo lo compro cuando el anunciado es muy potente como en este caso (Y los 6 extra me los tomo como regalo XD) y los otros, una vez descubierto (Ya no lo puedes comprar), suelo tratar de buscar gente que los intercambie ya que a veces los tienen repetidos etc.

23/02/2017, 17:32

Sisi perdón xD que estaba en clase y no me podía explayar pero quería dejar constancia de eso ya.
Gracias por la explicación y aclaración!

25/02/2017, 21:18

Yo estoy suscrito...¡altamente recomendado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.