Foro

Longriver Dream.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Longriver Dream.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2017, 16:57
Editado: 25/02/2017, 16:59

“Abre los ojos mago, permíteme enseñarte el mundo con mis ojos. Abre los ojos, deja el largo sueño para aquellos que desean quedarse en él. Ven conmigo mago, toma mi mano. Alzate de las sombras a un mundo nuevo.”

Aquella voz resonaba en tu cabeza una y otra vez, tan dulce como una fruta madura y tan suave como las plumas de un ave. Era como una plegaria o tal vez un llamamiento de alguien. Nadie podía explicar aquello que sentías cuando la escuchabas, y cuando no estaba, tu ser la anhelaba. Llegaba a ser como el efecto de una droga que, tras no ser consumida, hacía que la desearás cada vez más. No habías visto jamás su cara, ni tan siquiera eras capaz de imaginarte cómo sería aquella mujer que te hablaba en sueños. Tan solo eres capaz de recordar su voz.

 

Después de tantos años escuchando la voz en tus sueños, deberías haberte dado por vencido, pero en vez de esto terminaste en una ciudad llamada Longriver, que estaba en alguna parte de América del Norte. Todo aquello que podías deducir de tus sueños te había llevado a aquel lugar. ¿Pero qué tendría de especial? Sabes que te costaría averiguar aquello. Durante años tu obsesión te había llevado de un lugar a otro del país, pero no podías sacar nada en claro.

 

La partida básicamente trata sobre una persona, que durante toda su vida escucha una misteriosa voz de una mujer en su cabeza, lo cual le lleva a obsesionarse con encontrar a la mujer, viajando por todo el país en su búsqueda, tan solo con la información y pistas que consigues en sus sueños.

 

Información importante.

Es una partida normal de fantasía en la actualidad, mezclada con misterio y algo de detective. ¿Puede llegar a ser una partida +18? Por supuesto, depende del jugador como quiera llevar.

¿Cuantos jugadores necesitas? Un jugador, el género de la persona me da igual, aunque preferiría que fuera hombre, aunque por supuesto que no descartó una mujer si su boceto me agrada.

¿Cuál sería el ritmo de la partida? Sería un ritmo medio, de 2 o 3 post por semana, aunque si el jugador quiere avanzar más, por mi no hay problema por un día postear más.

¿Usarás algún tipo de manual? No, quiero que la partida sea totalmente narrativa. Sin embargo, en caso de total necesidad se resolverá con una tirada de pares o nones.

¿Qué es lo que tenemos que enviar como boceto?

Nombre y Apellido

Edad

Descripción física y psicológica

Una breve historia

Además de lo anterior una imagen del personaje, preferiblemente de alguien Real (un actor, modelo, el dependiente de la tienda de al lado, etc)

¿Daré VIP? Todo depende de si el jugador se siente cómodo con ello, si es así, si concedere VIP.

Un saludo, Carrot.

25/02/2017, 18:23

Preparando MP ^w^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.