Foro

Sustituciones o dos personajes nuevos (Guerrilla española)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones o dos personajes nuevos (Guerrilla española)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2017, 19:52

"Guerrilla" es una partida realista de Comandos de Guerra 3ª edición en la que el sur de España ha sido invadido por una coalición yihadista en un futuro cercano. Los personajes forman parte de una guerrilla formada por militares y meros entusiastas que quieren "dar la cara" para luchar por la libertad de su pueblo.

Tenemos dos bajas en una partida que hace poco ha comenzado, por razones de la vida real (tm) de ambos jugadores. Así que se ofertan dos sustituciones o la posibilidad de hacer personajes nuevos. Los personajes en cuestión son Miguel Sánchez "pasos largos", cazador y enlace principal de la guerrilla en la región e Israel Esquivel "el norteño", médico militar que quiere vengar a su pareja (homosexual) asesinada durante la invasión.

En caso de optar por un personaje nuevo, se debe enviar una historia según las instrucciones del post original de reclutamiento, con las siguientes puntualizaciones:

  • Si forman parte de la guerrilla como nuevos miembros, deben ser oriundos de (o estar habitando) la zona de Andújar/Sierra Madrona.
  • En caso de ser personajes militares, las opciones son: piloto derribado, soldado capturado por el enemigo o operativo de fuerzas especiales al que se mandará como refuerzo.

En todo caso, se aceptarán solo dos jugadores para éste reemplazo, para que los números cuadren.

Más información en el post de reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.