Foro

The legend of zelda the breath of the wild

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: The legend of zelda the breath of the wild

Este hilo ha sido cerrado.
04/03/2017, 16:30

Alguien ha probado ya el nuevo juego de zelda para nintendo swith y para wiiu?

Yo me lo pille ayer de la eshop y es una pasada, bastante innovador por cierto, parece combinar cosas de los clásicos zeldas con muchas cosas de los rpg americanos *.*

04/03/2017, 16:46

Yo lo he cogido junto con la Switch y aunque no he podido jugar mucho (esto no es spoiler --> he pasado dos de los cuatro primeros santuarios que pide el anciano) tiene muy buena pinta, incluso superando las expectativas...

04/03/2017, 17:17

yo lo pille en la wii U llevo solo el doble que tu, los 4 primeros y un pelincillo de mas, pero nada, aun me queda un cojon y medio jajaja

05/03/2017, 01:42

:D

Genial :D

No diré por donde voy, en caso de spoilear cosas... de todas formas, se puede ir a donde os de la gana sin tener que ir a donde os dicen... 

Y me he enamorau otra vez de link :D ays, que mono que es >.<

XD las armas son geniales XD

06/03/2017, 21:34

Yo ya he conseguido algun arma decentilla, pero mas de una se me ha roto ya XD

lo mas tocho que me queda es un arma a 2 manos de daño 50

10/03/2017, 18:34

ya hice el primer templo

10/03/2017, 19:11

"primer"... porque puedes ir al que quieras cuando quieras... incluso puedes ir a por ganon nada más salir de la primera zona...

11/03/2017, 07:31

bueno, si, me referia que hice el primero que hago XD

12/03/2017, 01:44

12/03/2017, 19:58

Brutal el video xDD Me he partido de risa XD Menudo juegazo que pueden pasar todas esas cosas ^^

Hay alguna que tengo que probarla :D Yo llevo 11 santuarios, 4 corazones, 1/4 extra de resistencia, y sigo siendo un pésimo cocinero xD

13/03/2017, 18:48

62 santuarios, 12 corazones, primera resistencia extra completa, todos los recuerdos, 4 bestias y buscando secundarias por hacer.

13/03/2017, 19:03

pues yo estoy en standby hasta abril que vuelva a casa... 

Llevo 5 corazones, 1/4 resistencia, Vah Ruta y haciendo Vah Naboris, 4 recuerdos, y los santuarios no se... debo de llevar unos 12 o 15.

2 caballos aunque ambos de dos colores... espero atrapar algún día un caballo completamente negro :D

Por cierto... Greenaxe parece viciado... XD

13/03/2017, 19:33
Editado: 13/03/2017, 19:37

En realidad tenía 17 corazones xD.

Si, estoy viciado a este juego. Siempre he sido un fanático de Zelda y este no iba a ser una excepción. Me pillé en el mismo día el Zelda coleccionista, la Switch, el amiibo de Zelda y la guía coleccionista.

The Legend of Zelda es mi saga fetiche, esa en la que aunque hicieran las cosas mal lo compraría y lo disfrutaría. Por suerte este ha sido simple y llanamente el mejor juego del año y uno de los mejores de la historia. Incluso creo que ha superado al eterno Ocarina of time.

Es un juego tan detallado que te hace pensar en si ellos tienen un talento especial o si nos han engañado los demás desarrolladores de juegos de mundo abierto.

 

De hecho mi colega de Art in videogames está subiendo imágenes que yo estoy mandando.

 

https://www.instagram.com/artinvideogames/

13/03/2017, 22:42

Yo creo que tengo todos los juegos de zelda o casi todos... al no tener la 3DS me faltan el OoT 3D y el a link between worlds... y creo que el segundo juego de 4 swords...

Los demás creo que los tengo.

Recuerdo aun aquel mítico día en el que conseguí el zelda y nos pasamos jugando desde la mañana hasta las 5 de la tarde sin parar ni para comer porque estábamos enganchadas mi madre, mi hermana y yo. Desde entonces, fiel seguidora de Zelda. Siempre que el presupuesto lo ha permitido (no he podido comprarme la 3DS).

Y nada... si estuviese en españa, estaría jugando porque el juego y la wii u están ahí... pero estoy en mordor... deseando que llegue abril XD

16/03/2017, 14:23

yo tenerlos como tal no los tengo ( no soy coleccionista) pero salvo los remaker, he jugado a todos y me he pasado la mayoria

los unicos que no llegue a pasarme son el 1 y el 2 de la ness ( que esos igualmente los tengo en el mini dvd de zelda colector de la game cube) y uno de la 3ds que no recuerdo el nombre ahora mismo, que va de jugar online y disfrazandose, en lo personal es el que menos me gusto

el resto de juegos de la saga, todos

PD: en el skywars me lo pase con complicaciones, por que el mando de la wii que tengo no venia con el wii motion plus y pille uno que tal vez estaba dañado o algo, no lo se, pero a veces a link se le iba la perola y se me ponia a correr el solo en una direccion XD

tenia que pausar el juego, desconectar el wii motion plus y volver a colocarlo para recuperar bien el control ( imaginaos eso en la batalla contra el heraldo XD)

06/04/2017, 13:43

mas corazones, mas santuarios descubiertos y ya tengo otras 2 mazmorras y la espada maestra XD

11/04/2017, 23:28

Va pregunta tonta: Existen mazmorras como en el resto de Zeldas?¿ No hablo de santuarios, sino mazmorras de verdad, con sus niveles, dificultades y enemigo final.

No e leido nada de lo de arriba porque temo spoilers garrafales.

SAlud

12/04/2017, 10:12

Las unicas mazmorras son las bestias divinas... Hasta donde yo se

18/04/2017, 14:58

ok

21/04/2017, 20:07

Y a alguien le sobra una Switch y un Zelda breath of the wild para pasarlo? :D 

Este hilo ha sido cerrado.