Foro

[Reclutamiento] Eden Isle (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Eden Isle (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puggy
 
06/03/2017, 13:52
Editado: 06/03/2017, 13:56

Todo el mundo necesita unas vacaciones.

Todo el mundo debe desconectar, salir, disfrutar.

Todo el mundo tiene derecho a pasarlo bien

Pero Eden Isle NO es para todo el mundo.

Algunos afortunados han oido hablar de ella, otros sólo han escuchado rumores, y muy pocos han disfrutado de sus instalaciones.

Eden Isle es un complejo privado, ubicado en una isla privada del pacífico. Su existencia es un secreto, pocos han oido hablar de ella. No es un hotel, no es un resort...¿Qué es Eden Isle?

Quizá la palabra más apropiada para definirlo sea..un club. Un club exclusivo y privado al que muy pocos logran tener acceso. Este club tiene como objetivo cumplir los deseos que cualquiera de sus prestigiosos miembros formule durante sus estancia en este club

Será una partida narrativa 100%. Eden Isle es un club abierto por lo que cada jugador puede estar el número de días que desee en el mismo. Durante este tiempo interaccionará con el entorno y con el resto de clientes del club. Cuando desee irse no tiene más que decirlo y dejará hueco para que otro cliente visite las instalaciones.Por supuesto, todos los clientes deben tener una posición social y económica muy alta.

El ritmo será de unos 3 mensajes (con contenido) por semana.

Para comenzar buscaré un número razonable de jugadores antes de que Eden Isle abra sus puertas.

Todo el que desee participar debe mandar por MP un boceto de personaje con nombre, edad, descripción física y psicológica, historia y motivos por los que viaja a Eden Isle.

Requisito indispesable que los jugadores sean mayores de edad. Es posible que se de contenido erótico en la partida.

Entre los que lleguen, elegiré a los primeros miembros.

¡Suerte a todos!

06/03/2017, 14:06

Yoooo
Yo quiero...

Pero antes de correr a pedir lugar... Darías pase vip??

06/03/2017, 15:15

Tiene potencial y puede ser muy divertida :)

Puggy
 
06/03/2017, 15:55

En principio no daré VIP´s. Lo que pasa en Eden Isle, se queda en Eden Isle. Jejeje.

06/03/2017, 19:26

mp enviado

06/03/2017, 20:07
Editado: 06/03/2017, 20:08

¿Qué se supone que va a hacer la gente a esa isla? ¿Se puede recibir algo más de contexto? Es que enviaría algo, pero no tengo idea ni de la ambientación ni la temática que se pretende.

¿Es temática anime hentai? ¿Es temática realista? ¿Dónde está ubicada? ¿Qué comodidades hay en esa isla? ¿Hay tecnología? Necesito información antes de hacer nada.

Puggy
 
06/03/2017, 22:22

Es un resort de lujo. La gente va a disfrutar y descansar. Es temática realista, la ubicación es secreta. Está equipada con las más alta tecnología.

07/03/2017, 00:05

Hay alguna restricción en la creación de personaje?

Puggy
 
07/03/2017, 09:57

No la hay. Tú crealo y yo elegiré los participantes.

Puggy
 
07/03/2017, 17:45

Ya han empezado a llegar los primeros bocetos de personajes y ¡están bastante bien!. Aún hay hueco para varios más.

07/03/2017, 20:59

Buenas Puggy, te he eniado un boceto por correo, no se si era lo correcto. Soy bastante nuevo en la comunidad.

La ambientación promete.

Por cierto también soy muy aficionado al blood bowl.

07/03/2017, 23:51

Te enviaré el boceto al MP! Sin embargo quiero saber: La imágen del pj tiene que ser realista o de anime/comic?

Puggy
 
08/03/2017, 10:36

Por cierto también soy muy aficionado al blood bowl.

Lo bueno abunda!

La imágen del pj tiene que ser realista o de anime/comic?

La imagen debe ser real, gracias por el interés.

08/03/2017, 11:56

vonurko, entonces conocerás funbbl, no? :P

Puggy
 
08/03/2017, 12:00

Claro...allí echo mis partidas de vez en cuando. Aparte de la liga local que tenemos aquí.

Puggy
 
08/03/2017, 13:08

Bueno, a pesar de que ya estamos empezando casi, a Eden Isle se puede incorporar uno cuando quiera, por eso no dejéis de mandar vuestros bocetos de personaje para poder acceder a unas vacaciones de ensueño.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.