Foro

Sondeo - Partida Superhéroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Partida Superhéroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
07/03/2017, 13:17
Editado: 07/03/2017, 19:28

Buenas, tengo en mente una partida de superhéroes, nunca dirigí una como tal y tengo ganas de probarlo.  Por el momento es sólo una idea pero ya tengo varias cosas definidas.

Ambientación: la partida se ambientará en la época actual y mayormente en Buenos Aires, Argentina.  No quiero revelar mucho más sobre esto, pero estará incluida en un mundo que vengo desarrollando en varias partidas, así que si alguno jugó alguna de ellas sabrá más o menos con qué puede encontrarse y sino lo hizo mejor aún.

Ritmo: oficialmente será bajo, si puedo postear con más asiduidad lo haré, los fines de semana y días festivos quedan excluidos.

¿Qué busco para otorgar plaza?: busco un equipo de superhéroes que actúe como tal, que su motivación sea proteger al débil, que colaboren y funcionen bien como equipo.  Que tengan un código de honor, esto no quiere decir que por ejemplo arriesguen su vida para encarcelar al villano de turno mientras dan un discurso sobre la bondad y la moral, no, pueden ser tan despiadados con sus enemigos como gusten, pero recordando siempre que son los buenos, que deben ser personajes con una elevada moral, que no harán abuso de sus poderes y que intentarán mantenerse dentro de la ley.Por supuesto tendrán dos vidas, una de héroe y otra de "civil" por lo que tendrán que idear ambos conceptos y tendrán dos personajes que jugar.

Por otro lado, como dije busco un equipo de al menos cuatro superhéroes porque no quiero rolear la parte en que se conocen, es decir comenzarán como equipo, puede que no conozcan sus identidades secretas, pero habrá lazos de confianza, habrá liderazgo y trabajarán en conjunto.  Lo ideal entonces sería que se asocien entre los jugadores para presentar equipos completos, esto no implica que no puedan presentar personajes en solitario, pero tendrán preferencia aquellos que lleguen en conjunto.

Como ya mencioné esto es un sondeo, pero eso no implica que no puedan enviarme personajes o equipos (mínimo 3 pjs en el equipo, máximo 6).  Además quiero mencionar que la partida será +18 porque no quiero evitar situaciones violentas o sexuales que puedan llegar a surgir, no será una partida porno ni gore per se, pero puede que haya situaciones que vayan por estos lados.


Voy dejando aquí las dudas que van surgiendo

 ¿Que sistema vas a usar?

El sistema de reglas es propio, los personajes serán "Humanos" en cuanto a sus atributos como persona.  Es decir si tu personaje tiene como superpoder que puede regenerarse, eso no lo hará más fuerte que una persona común si no puntúas su fuerza por arriba del humano medio.  Se pueden tener varios poderes pero estos deberán tener una lógica y estarán escalados, por ejemplo puedo tener como superhéroe, fuerza y velocidad sobre humanas y ademas regenerarme, pero tendré que decidir un orden de poder.  Por ejemplo Regeneración, fuerza, velocidad.  De momento no voy a poner limitación en cuanto a cantidad de poderes.

Y si armamos el foro y ahí le metemos?

En esta escena pueden ir haciéndolo https://www.comunidadumbria.com/partida/heroes-del-sur/armando-el-equipo

07/03/2017, 13:23

¿Super heroes en Buenos Aires? Ya tenes mi interes. ¿Que sistema vas a usar?

rj
 
07/03/2017, 13:29

El sistema de reglas es propio, los personajes serán "Humanos" en cuanto a sus atributos como persona.  Es decir si tu personaje tiene como superpoder que puede regenerarse, eso no lo hará más fuerte que una persona común si no puntúas su fuerza por arriba del humano medio.  Se pueden tener varios poderes pero estos deberán tener una lógica y estarán escalados, por ejemplo puedo tener como superhéroe, fuerza y velocidad sobre humanas y ademas regenerarme, pero tendré que decidir un orden de poder.  Por ejemplo Regeneración, fuerza, velocidad.  De momento no voy a poner limitación en cuanto a cantidad de poderes.

07/03/2017, 13:45

Me gusta! Si lo pasas a recoutamiento estare pendiente para mandar boceto que tengo de heroes autoctonos

rj
 
07/03/2017, 14:10

Lo tengo en cuenta

07/03/2017, 14:59
Editado: 07/03/2017, 14:59

Yo estoy jugando ya una partida de superhéroes en la que interpreto a una pequeña hippie un poco loca, y me lo paso bien. Si quieres podría jugar en la tuya si es lenta :)

rj
 
07/03/2017, 15:27

:D

Bueno, ya tenemos tres posibles héroes con lo que podríamos empezar a crear un equipo.  Si se ponen de acuerdo y lo conforman podríamos arrancar dentro de poco

07/03/2017, 15:30

yo me apunto.

 

07/03/2017, 15:51

Bueno, lo vamos poniendo por aqui masomenos lo que tenemos en mente? O enviamos mp?

rj
 
07/03/2017, 16:33

Yo diría que primero arreglen entre todos y después me envíen la historia de sus personajes así ya son "versiones finales" y no hay que adaptarlas luego

07/03/2017, 17:22

Y si armamos el foro y ahi le metemos?

rj
 
07/03/2017, 19:11

no voy a poder crear la partida hasta más cercano el fin de samana. por eso prefiero avancen por acá además si alguien más se quiere sumar ya va viendo que hay

07/03/2017, 19:20

Si aún quedan plazas me gustaría participar :)

rj
 
07/03/2017, 19:26
Editado: 07/03/2017, 19:27

No pude armar toda la partida pero les dejo esta escena para que vayan armando todo

https://www.comunidadumbria.com/partida/heroes-del-sur/armando-el-equipo

Edito:

Por favor verifiquen si pueden escribir, está abierta a todos los umbrianos así que todos incluidos los futuros interesados deberían poder postear

rj
 
08/03/2017, 23:18

Karin, dracul, los estamos esperando en el link de la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.