Foro

[SONDEO] SHADOWRUN 5ª: back with a vengeance

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] SHADOWRUN 5ª: back with a vengeance

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Auri
 
11/03/2017, 13:48

EH, eh, eh! que yo también quiero entrar en ese palco corporativo! :D

Para jugar no tengo tiempo, pero para mirar cómo mueren juegan otros, quizá, sí ;D

11/03/2017, 22:31

que sitio mas abigarrado para que explote una bomba bién colocada.:9 booommmmmmmmmmmmmmmm yadios placo corporativo :9 ji ji j ji ji jij

11/03/2017, 22:54
Editado: 11/03/2017, 22:54

Comprendo que volar en pedazos a la Corte Corporativa en pleno puede tener algo de romántica liberación nihilista.

Pero, y sospecho que ya lo sabe aunque no lo admita, ni eso va a significar que las Megacorporaciones van a aflojar su lado ni que este iba a ser un mundo ideal como los trideos del siglo pasado.

Por no hablar de a qué se iban dedicar ustedes.

¿Ciberpilotos en el negocio de los tour en helicóptero? ¿Magos y chamanes participando en UCAS got talent? ¿Mercenarios participando en producciones BTL de serie Z?

Siga soñando, señor Tormento. Y acepte nuestros encargos. Como deferencia, haré que Mr. Johnson incluya un paquete de medio kilo de café en su próximo pago.

Porque soy así de generoso.

12/03/2017, 23:04

Eh, tormento, el café (de verdad, no el sojacafé) va caro. Deberías pensártelo ;D

Escena de reclutamiento abierta aquí, por cierto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.