Foro

Rol Granadino

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol Granadino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2017, 14:17

Hola a todo aquel que lea esto, mi nick es Fandix y abro este tema para la gente que este interesada en formar un grupo para una aventura de rol.Los datos clave son: 

- La partida se realizara en granada capital, el lugar se decidira mas adelante entre todos

- Gente que de verdad quiera jugar, a mi no me importa jugar d&d, warhammer (no el de figuras, porque no tengo), o cualquier otro tipo de partidas de rol.

Lo principal es divertirse y conocer gente haciendo lo que nos gusta. Interesados contacten conmigo por email fandigorafe@gmail.com 

Un saludo y gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/03/2017, 16:02

Ante todo bienvenido.

No tenía muy claro si mover este mensaje a 'Partidas' o 'Usuarios' pero creo que me decanto por los segundo.

La mayoría de la gente que encontrarás en Umbría juega a través de la propia web, no hace falta quedar por email. Puedes contactar con todos en el foro. Supongo que aún le estarás echando un ojo a como funciona todo esto pero te recomiendo que leas los tutoriales y verás como pronto estás jugando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.