Foro

[SONDEO] Sengoku, un Japón fantástico.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Sengoku, un Japón fantástico.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2017, 00:01
Editado: 13/03/2017, 00:05

(Máximo de 4 jugadores, si se modifica se avisará)

Se me ha pasado ponerlo en el título, pero está enfocado a +18.

HISTORIA (Resumen)

La tensión en Japón se podía notar desde hace ya unos largos años, la guerra era inevitable. Vosotros, unos simples miembros del clan Oda (ya sea como monjes, guerreros, diplomáticos, o espías) debereis colaborar (o no) en la victoria de la misma. El lider del clan ya era un anciano, así que la competencia entre los herederos, siendo gemelos, era normal, incluso se rumorea que habrá una guerra interna en el clan por ello.

La historia está por escribir, ¿liderareis a un gran ejército? ¿Matareis a un Daimyo? ¿Seréis el nuevo o la nueva shogun? Todo queda en vuestras manos.

Ritmo: Alto/Medio, pueden pasar entre 1-2 dias.

VIPs: No se aceptan VIPs.

Reglamento: Aún me estoy familiarizando, pero utilizaré sobretodo el reglamento de Sengoku. Se evitarán las tiradas en lo posible, en temas de conversación sobretodo, solamente aplicandóse en diversas situaciones de combate.

Duración: No es específico, puede durar mucho o puede durar poco, aunque está enfocado a una trama.

Requisitos (y aclaraciones):  Conocer un poco del manual, ya que al no ser un experto no quiero dar malas indicaciones a alguien que no lo ha leido ni por encima, aunque pondré un resumen de lo necesario para crear un personaje, sin dar todos los detalles del manual completo.

NO es un rol histórico, ni todos los clanes serán como están escritos, será la base histórica y la ambientación del japón feudal, pero no quiero aburrir a nadie con la historia de japón, ya que no soy un experto realmente (pero si un gran fan). Además, existirán criaturas fantasticas de la mitologia japonesa (como los Oni) además de haber magia (conocida como Chi). Y aunque en el japón feudal no se permitiese a las mujeres acceder a grandes cargos, aquí si que se permitirá.

Y obviamente, respeto entre jugadores fuera del rol, saber diferenciar entre fuera y dentro del rol, etc.

13/03/2017, 05:23

Me había llamado la atención desde el título y más siendo un miembro de mi clan favorito, sin embargo no conozco nada del sistema, una lastima :(

dryo
 
Carné Umbriano nº527
13/03/2017, 10:34

Me compre el manual en inglés pdf sin embargo el ritmo alto me mata.

13/03/2017, 14:30

Además, existirán criaturas fantasticas de la mitologia japonesa (como los Oni) además de haber magia (conocida como Chi).

Suena como Usagi Yojimbo, que es posiblemente la mejor guía que jamças se podría tomar para una cosa de este rollo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.