Foro

¿Quieres ser un dios? ¡Entra!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Quieres ser un dios? ¡Entra!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2017, 18:26
Editado: 13/03/2017, 18:28

Bueno, tras la buena aceptación voy a proceder a abrir la partida para ponerla en marcha. Como la diversión de este tipo de partidas es la creación previa de un mundo y dios singular he tomado la arriesgada pero apropiada decisión de dejar crearlo casi todo, exceptos unas cuantas regiones y dioses PNJs que introduciré yo en la partida.

Hace mucho tiempo (aunque no demasiado, ya que el mundo todavía es joven), una diosa de la piedra y la oscuridad tuvo un encuentro con un dios del sol en sus cavernas bajo la tierra. La luz del dios sol hizo surgir vida de las piedras y flores extrañas de colores desconocidos para el mundo de la superficie. El dios prometió regresar a menudo para que la diosa y las flores pudieran conocer la calidez del sol. Pero el mundo de la superficie está lleno de contradicciones; el dios sol olvidó a su esporádica amante y no regresó a sus cavernas bajo el suelo. Y en sus cavernas, la diosa de piedra se ahogó en su amargura. Se impregnó de oscuridad y cólera, extrayéndose de sí misma todas aquellas cosas que no podían soportar la luz del sol, y se volvió algo distinta de lo que una vez fue. Este no es aquel relato, sino el relato que le siguió. Este es el relato de cómo el sol fue devorado por una calavera gigante y lo que los dioses hicieron al respecto.

Los dioses que van a cumplir esta misión deben de ser del mismo panteón, siendo familiares (Ya sabéis lo que significa ser familiares en un contexto de dioses, no tiene por qué ser pura biología, pero entre ellos se consideran familia).

Por lo tanto, lo primero que necesito saber es si tu personaje va a ser el:

- Padre

- Madre

- Hermano/os o hermana/as

- Nieto o Nieta.

Esto es flexible y ajustable a 5 jugadores, por ejemplo puede haber sólo 1 padre y 1 madre pero hermanos pueden ser 3 y no haber nietos, eso depende ya de lo que quiera el jugador. En la partida cuadraremos cómo salio el uno del otro, aunque tengan naturalezas distintas.

También necesito que hagáis la ficha del personaje y me la mandéis, con una buena historia que obviamente refleje los aspectos que le vais a poner.

Los detalles para hacerla están aquí

He decidido no aceptar novatos, aunque si son lo suficientemente trabajadores para hacer EL DOBLE de trabajo los aceptaré (Pues FATE no es un sistema sencillo de entender, pero si le ponéis verdadero empeño podemos incluso hablar por algún otro lugar que no sea el foro de forma más directa y explicaros).

Cualquier duda la podéis escribir aquí o escribirme por MP.

¡Un saludo y espero que os guste y lo pasemos bien!

 

13/03/2017, 22:12

Me apunto de cabeza y empiezo a hacer una ficha para ganarme un sitio en el Olimpo.

¿hay fecha límite?

13/03/2017, 22:39

Como ya manifeste por otro lado me encanta la idea. Sobre todo saber como el sistema lo pone en juego. Y crear un mundo desde bocetos pues lo he hecho con Fate pero nunca a tal nivel

13/03/2017, 23:43

En principio no hay fecha límite, cuando tenga 4 o 5 jugadores cerraré el cupo sin más.

Gracias por vuestro interés

14/03/2017, 07:52

Tengo una idea para mandar pero tengo una duda, las comunidades son todas de humanOs pero con distintas sociedades y creencias o también hay distintas razas estilo duendes, elfos, orcos...

14/03/2017, 09:02

Podéis hacer razas

14/03/2017, 10:27

¡Enviada propuesta!

14/03/2017, 17:53

Me lo estoy pensando porque estoy muy hasta el cuello de partidas y pronto se viene mucho trabajo. Queria preguntarte, daras vip? Porque sino prefiero ser vip y de ultima quedar como suplente si mas adelante se cae alguien.
De todas formas tengo algo en mente y vere a que me defino

14/03/2017, 18:14

No hay VIP en mis partidas, o las vives o no las vives :D

14/03/2017, 19:04

Por cierto, se me olvidó, la partida será +18 por lo que pueda pasar

14/03/2017, 19:28

Entonces no me quedara que apretar la agenda y meterme, que no quiero quedarme fuera de conocer el sistema

14/03/2017, 20:03

¡Adelante! ya hay unos cuantos interesados así que date prisa xD

15/03/2017, 14:21

Buenas, he de admitir que me interesa bastante la partida, sobretodo el tema de gestión de la civilización. Desafortunadamente no tengo mucha experiencia en FATE, jugué sólo una vez con unos amigos, pero me pareció bastante sencillo, por lo que no sé si será el mismo XD.

Ahora mismo te mando mp y te pregunto más cosas.

15/03/2017, 15:25

Pues date prisa porque queda solo 1 plaza más para cubrir xD

15/03/2017, 15:33

Ya ya XD, es que crearse la ficha sin saber mucho de FATE es un poco complicado XD, pero voy avanzando más o menos jaja.

15/03/2017, 18:14

Ya están todas las plazas cubiertas, muchas gracias por vuestro interés

16/03/2017, 06:40

Yo quería mandar mi concepto parece su no me dio tiempo >.<

16/03/2017, 14:07

Puedes mandarlo y te pongo en cola por si hace falta sustitución o incorporación de nuevos dioses.

Si es necesario puedo ampliar a una plaza más, lo que pasa es que no lo quiero hacer extremadamente lento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.