Foro

Recomendación de host de imágenes

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Recomendación de host de imágenes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2017, 22:55

Umbrianos!

Voy directo al grano. Como dice el título, me gustaría que me recomendaran un buen host de imágenes para almacenarlas para poder introducirlas en los mensajes de mis partidas.

Actualmente estoy utilizando Photobucket, pero desde hace algún tiempo es un suplicio. Es lento, los anuncios no dan tregua, se demora cargando, se ha vuelto muy pesado... Entonces me gustaría cambiarlo.

Me gustaría que a la hora de recomendar un sitio (mencionar que debe ser gratuito), nombraran las ventajas de este sobre el resto Y si tiene app para moviles android (a veces encuentro imágenes en el celular).

Por último agradecer de antemano las sugerencias.

13/03/2017, 23:29

Mi favorito es IMGUR, por dos buenos motivos.

(·Y·)

 

Bueno... en verdad los motivos son

1.- Puedes copiar y pegar desde el portapapeles. No tienes que montar la imagen en paintbrush o photoshop, o hacer una descarga y carga como en photobucket o tynipic: Simplemente, copias la imagen (O la URL) y el servidor de IMGUR hace el resto.

2.- Tiene un editor de imagenes bastante sencillo, pero adecuado para recortar y redimensionar. Lo que significa que si quieres hacer una captura del mapa de Pyromancers porque no funciona normalmente, o quieres hacer una captura de un video de Youtube, no necesitas trastear con varios programas: Solo usa el interfaz web, y p'alante.

 

La verdad es que a mi me ha ENCANTADO, y lo recomiendo siempre.

14/03/2017, 10:53

Yo he utilizado varios a lo largo de estos años, pero últimamente busco directamente postimage.org

Es gratuito, no te asalta la publicidad, es muy sencillo de manejar y pocas veces me ha dado problemas.

No tengo claro si se puede utilizar con android pero todo es probarlo.

IMGUR me parece más completo pero quizá yo no necesito tanto.

14/03/2017, 20:33

Yo también voto por Postimg https://postimage.io/

18/03/2017, 22:38

Esto está compartido desde mi google Drive. ¿Podéis verlo sin problema?

19/03/2017, 07:03

O.o no logro ver la imagen XD

De todas formas ya descargué el IMGUR y funciona de maravilla, tiene App para android un poco limitada. Aún no me acostumbro a usarlos, pero carga las imágenes muy rápido, era lo que quería.

Muchas gracias a todos.

Por mi parte, se puede cerrar este hilo

19/03/2017, 13:12

Yo usaba Postimage hasta que el otro día le dio por caerse y ahora no se ve nada de lo que colgué en ella.

Ahora cuelgo mis cosas en Pinterest.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.