Foro

Refugio 404 (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Refugio 404 (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2017, 02:37

¡Vault - tec les da la bienvenida a su nuevo hogar, bajo tierra! ¡El Refugio 404! 

Estas instalaciones fueron diseñadas especialmente para ser absolutamente seguras e impenetrables. Dentro del Refugio encontraran todas las comodidades de la vida moderna. ¡Servicios médicos de primera, salón de lectura, pista de baile, una amplia piscina, lujosos restaurantes, bellos jardines que crecen bajo la luz artificial, galerías de arte, sala para fumadores, sala de holoproyectores con las mejores producciones de todos los tiempos y más!
 
Esperamos que su estancia con nosotros sea placentera. En Vault - tec nos esmeramos para brindarle el mejor servicio que usted merece. Solo hay un ligero detalle, pero eso ya lo explicaremos en Orientación. 
 
 

---

 
El Refugio 404. Una instalación avanzada de Vault - tec dotada de la mejor tecnología y todo lo que se pueda desear para una vida placentera bajo tierra. O al menos eso es lo que los anuncios y vendedores prometían. Pero la realidad que se oculta tras este supuesto santuario paradisíaco es totalmente diferente, como pronto lo descubrirán sus residentes.
 
 

Se buscan 3 personas más para tomar parte en otro de los sádicos experimentos realizados por la corporación Vault - tec, dentro del Refugio 404.

 

Aclaro que lo que busco son 3 personajes femeninos, pues ya tengo cubiertas todas las plazas para varones. 

 
Será una partida de ritmo medio, pero al ser 10 jugadores, es imperativo mantener el ritmo o de lo contrario, se atrasarían las acciones de los demás.  Por eso se implementara un sistema de avisos a quienes se retrasen. Si el jugador incurre en dos faltas al ritmo indicado (turno los lunes, miércoles y viernes) sin dar aviso de ello, se le expulsara.
 
El sistema será muy simple para poder manejar a tantos personajes, no hace falta conocerlo pues se explicara en la partida.
 
Para entrar se requiere tener más de 18 años cumplidos, y enviar un MP con estos datos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Profesión:
Descripción física (con imagen, dibujo realista)  más una descripción de su personalidad, intereses, hobbies.
Historia: Quién era y que hacía antes de que las bombas cayeran. 

 

Link:

https://www.comunidadumbria.com/partida/refugio-40...

 

 

14/03/2017, 16:16

 

Para quienes deseen enviarme un concepto por mp, ya solo estoy recibiendo personajes femeninos.  Si me envían un varón será descartado porque ya tengo 5. 

14/03/2017, 18:14
Editado: 14/03/2017, 18:14

Mola, ando haciendo la ficha ;) en cuanto la acabe la envio, aunque duda:

¿Hace falta saber mucho de la historia de Fallout? Es que yo se la justita ^^U quiero decir, me defiendo y tal, pero...

15/03/2017, 00:07

 

Con tener la idea básica de lo que es el mundo de Fallout y los refugios basta. 

15/03/2017, 00:29

Oki poki ;) ya tienes el concepto en la bandeja de correo

15/03/2017, 22:37

Me interesa, te mando una idea en MP!

16/03/2017, 22:20

Gracias, por el momento se cierra la búsqueda de más participantes. 

11/04/2017, 22:25

Huh, hola? Venía a preguntar que había pasado con la partida. El master se ha borrado o que ha pasado? :S

G Kar
 
11/04/2017, 22:37

Si, no se quién podía ser, pero este avatar es el de los usuarios que se han dado de baja.

11/04/2017, 23:29

Ya estamos con los necroposts xD

Si, no se quién podía ser, pero este avatar es el de los usuarios que se han dado de baja.

Sí, y en esos casos yo daría la partida por perdida al 100%

Assa
 
12/04/2017, 08:28

Que mala pinta XD

12/04/2017, 10:48

Una auténtica pena, pasa demasiado.

12/04/2017, 11:31

Fíate de masters novatos... te dejan tirado a la primera de cambio =________=
 

12/04/2017, 13:29

Fíate de masters novatos... te dejan tirado a la primera de cambio =________=

A veces tienes que dar el salto de fé y dar una oportunidad. Todo el mundo ha sido un master novato alguna vez.

Aunque sí que es cierto que cuando vi esta partida mi sentido arácnido-rolero me advirtió de que esto pasaría xDDDDD

12/04/2017, 14:51

Tienes razón Anykiller, hay de todo, pero ver el perfil de un director novato que se apunta a cu y no tiene partidas como jugador en marcha así de primeras a muchos nos inspira desconfianza.

Recuerdo ahora mismo el caso de otro master que anunció por aquí hace unos meses una partida sobre asesinas jóvenes y ricas, se curró su sinopsis, presentación etc, varios jugadores se interesaron por su idea (incluida yo) y no se supo más de él ...  El caso es que no todos son igual pero los abandonos de masters novatos son bastante frecuentes, igual que jugadores que lanzan sondeos y luego reculan, no es que no sé si abriré la partida, si me llegan perfiles interesantes bla bla bla y lo dejan todo a medias.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/04/2017, 15:13

Chicos, hablar de cosas como éstas en el SinCla o en un hilo en particular. Yo creo que habiendo desaparecido el Director, otra opción es que busquéis Director sustituto quienes estéis dentro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.