Foro

(Ausencia de Kamikaze) - Kamikaze Freak Shop is coming...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: (Ausencia de Kamikaze) - Kamikaze Freak Shop is coming...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2017, 03:11
Editado: 07/05/2017, 02:39

Señoras y señores, niños y niñas, y sobre todo umbrianos y umbrianas. Kamikaze Freak Shop (Mi tienda) Abrirá pronto (muy pronto) sus puertas. Por esa razón algunos han podido comprobar que llevo unas semanas desaparecido, así es. Estoy ultimando detalles y cosas que me requieren prácticamente todo el día. Y cuando paro, no es precisamente para poder meterme aquí. Si no para dormir o verme alguna serie.

Sea como sea, mi tienda pronto abrirá sus puertas. Y cuando todo esté en marcha, volveré para anunciarlo oficialmente, y luego para retomar todas las partidas. En los próximos días las pondré en pausa, para que no se me salte la revisión. 

Y a mis directores, les pido un poco de paciencia, en cuanto pueda, postearé.

P.D: Si lees esto, y compartimos partida, por favor avisamelo. ¡Gracias!

P.D.II: ¿Web? Sí, tendré web www.kamikazefreakshop.es pero me temo que aún no está diseñada. ¡Paciencia amigos!

P.D.III: Os dejo las redes sociales por si alguien no las conocía todavía:

P.D:IV: Actualizo el hilo para añadir mi tarjeta de visita:

Está en el Barrio del Pilar, muy cerca del Metro Peñagrande L7. Y del Metro Barrio del Pilar L9

Autobuses: 42, 49, 83, 126, 128, 132, 137, 147. 

Muy cerca del Centro Comercial La Vaguada

Redes sociales: (pincha y se abren automáticamente)

De momento tenemos facebook, instagram y twitter.

  

Si tienes el carnet de umbría, tendrás un descuento.

Y os dejo un pequeño vídeo sobre la tienda antes de su apertura (aún está vacía, pero pronto estará repleta de cosas).

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/03/2017, 04:15

¡Ey, qué elegante! Me gustan los colores.

¿Has pensado en el aire acondicionado para la sala de juego (los veranos pueden ser criminales, con muchos jóvenes en un mismo sitio), así como una máquina de refrescos/golosinas de pago? Evitarías que tuvieran la tentación de meter productos del exterior a escondidas y te sacarías un sobresueldo. La tienda de Evolution de aquí lo tiene así, y es una ganancia extra.

Si no me he fijado mal, tienes un voladizo justo en la entrada, ¿has pensado en pintarlo también? Quizás un dragón con la boca abierta, un demonio o así. Puede ser un puntazo. Quizás más adelante, cuando veas cómo marcha la tienda. También te puede dar mucho juego en épocas festivas, para colgar adornos.

¡Ánimo!

16/03/2017, 11:18

Pero si está al lado de mi casa. En cuanto la abras ya tienes un cliente fijo vamos. 

16/03/2017, 13:49

Me alegro mucho, Kami :DDDD En cuanto ya tengas la tienda abierta, me daré una vuelta por allí a cotillear, y frikear un rato :DDDD 

Akira Cómics, tiembla de miedo ¬_¬ XDDXDXD

16/03/2017, 14:21

Mucha suerte con la tienda!

23/03/2017, 13:21
Editado: 24/03/2017, 13:45

 

¡Kamikaze Freak Shop! 

¡Ya está abierto Kamikaze Freak Shop. Lo encontraréis en la Calle Ponferrada 11, Madrid. La web aún está pendiente de hacerse. Pero ya podéis ir pasando a verla ^^

Y yo ya retomaré mi ritmo habitual. Voy a ver si me voy poniendo al día.

23/03/2017, 13:23

Enhorabuena Kamikaze!!!! Espero que te vaya muy bien. Si algún día paso por el barrio me acercaré a saludar... y a picar algo... XD.

23/03/2017, 20:33

Felicidades, que vaya muy bien!! ^_^

23/03/2017, 23:52

IMHO te hace falta Gplus. En españa la comunidad rolera es muy activa en gplus. A ver si te visito pronto ;-)

talyn
 
24/03/2017, 00:04

fotos o polonio!

24/03/2017, 09:26

Me pasaré el sábado a chismorrear

27/03/2017, 16:55

El sitio merece la pena, doy fe :D

27/03/2017, 23:27

Muchas felicidades Kamikaze! Envidia de la buena :)

28/03/2017, 20:23

Fr3d1: Muchas gracias. A mi también me gusta el color XD

Claro que lo había pensado, como que ya está puesto. Frío en verano y calorcito en invierno.

Y sobre las bebidas, también lo tengo en cuenta, eso aún no está, pero estará. Por lo demás, apunto tus sugerencias.

Blome

¡Cuando quieras! ¡Estaré encantado de conocerte! Pero cuando vengas, dime que eres tú.

Buhita, pues ya sabes, ya estoy disponible

¡Gracias Voreno, milady y kijotexxl!

Tomo nota, darofar, y cuando quieras, nos vemos!!

Talyn, gracias supongo...

¡Gracias Caodin y también Kariwin! ¡Mis primeros clientes de umbría!

¡Gracias serendib! cuando triunfe podré darte envidia, de momento... XD

29/03/2017, 12:57

Yo tengo que pasarme, y más cuando dijiste por el "tuita" que tienes las magic a 3'20 >.< XDXDXD Es a lo que puedo aspirar para comprarme, de momento >.< XDXDDXD Pero, vamos, que tengo que ir a cotillear >.< XDXDXDD

Kami, si no es mucho pedir, ¿me puedes decir qué horario tienes? Es que tengo más de una hora de camino para allá, y claro, no quiero llegar con el tiempo justo XDXDXDX 

30/03/2017, 00:18

Abro de Martes a Sábado.

Los Martes, Miércoles y Jueves de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30

Los Viernes y Sábados de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00

Os dejo otro vídeo con la tienda más completa:

Y comentaros que este sábado a las 17.00 hago torneo de Magics, formato Modern. Inscripción 5 euros. Sorteamos entre los 4 primeros una caja de sobres. Y habrá premios hasta el TOP 8. ¡¡Y también habrá sorteos adicionales!!

Seguidme en Facebook, instagram o twitter y os enteraréis de más novedades

30/03/2017, 13:19

Gracias, Kami ^^ Trataré de pasarme un día, a ver si saco tiempo, y me doy un paseíto hasta allí :)))

30/03/2017, 14:00

Muy chula la tienda mucha suerte.
Buhito metete en mi partida de vampiro asi me alegras con tu sonrisa.

03/04/2017, 13:55

¿Kariwin? A ese degenerado no se le ocurriría ir hasta Madrid sólo para comprar en tu tienda. Ni caso xD

Por cierto, genial la tiendita, la verdad, muy mona, buen espacio para jugar, el color pega bastante... yep. Me gustó. Y también la zona.

05/04/2017, 11:59

Tiene muy buena pinta todo, Kami. Enhorabuena y de aquí al post primer aniversario ;)

05/04/2017, 13:38

WoW, y la sala de juegos! Genial! ;)

10/04/2017, 20:54

He visto por el Facebook que hacéis partidas del Heroquest ese juego de mesa fue una leyenda. Yo me lo pase genial cuando jugaba con un vecino que eran tres hermanos. Entre cuatro estaba genial uno hacía de master los otros tres de jugadores, teníamos que pasar las trampas, conseguir los cofres algunos estaban ocultos, matar a los enemigos etc Cada uno llevaba un personaje diferente mago, bárbaro etc. Muy enhorabuena por la tienda y gracias por poner a disposición de los madrileños un juego de leyenda que estoy seguro que se lo pasarán en grande. Yo no soy de Madrid pero mi mas sinceras felicitaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.