Foro

[Substitución] Vampiro: Requiem, Belfast ciudad de condenados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Substitución] Vampiro: Requiem, Belfast ciudad de condenados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2017, 12:48
Editado: 16/03/2017, 12:49

Buenas!

Resulta que empecé hace un mes la partida y ya he tenido una baja, uno de esos jugadores que por algún misterio desconocido un día deciden borrar su perfil sin decir nada a nadie ni dar señales previas, y estoy buscando dos substitutos para unirse a la partida. Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos de partida es facilísimo ponerse al día.

La información básica de la partida puede encontarse aquí: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43809

La partida la tengo abierta aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/belfast-ciudad-de-condenados-2 Si alguien está interesado y quiere mirar como va la cosa, puedo daros un VIP mientras os ponéis al día y veis si os interesa como jugamos.

El PJ que ha quedado abandonado es Travis Harlock, un tipo enorme pero bonachón, de ascendencia irlandesa que ha trabajado casi toda su vida como estibador en Belfast, y cuyo hermano había estado involucrado en el IRA antes de morir. Fue Abrazado por un Gangrel con la idea de intentar unirlo a la causa independentista, y la ideología pacifista del personaje choca con la bestialidad de su nueva condición vampírica.

Si alguien está interesado en retomar este personaje, podría reacerse la ficha en caso que lo viese oportuno y incluso retocar en parte la historia (para lo que llevamos prácticamente no ha dado tiempo de entrar en juego). Esta opción sería especialmente adecuada para los que no tengan experiencia con Requiem.

Si preferís haceros un PJ nuevo, pensad algo que encaje con lo que pedía en el hilo que os enlazaba (personajes del Lancea et Sanctum en un Belfast dividido entre independentistas y unionistas). En caso de duda daría prioridad a quienes estén dispuestos a seguir con Travis, aún con retoques, pero como hay dos plazas libres no creo que vaya a ser problema.

Interesados, por aquí o por mp. Gracias! :-)

Puggy
 
16/03/2017, 12:53

No tengo experiencia con Requiem, pero me atrae la idea de probar. Yo puedo "adoptar" a Travis, si te parce bien.

Kuhi
 
16/03/2017, 13:37

Yo no puedo participar. Pero si es posible, me gustaría tener un VIP para seguir la historia.

16/03/2017, 13:40

¿Qué reglas usas? Requiem 1.0 o 2.0?

16/03/2017, 14:07

2.0 Dara. Blood&Smoke.

16/03/2017, 14:38

A mí me interesaría mandar un pj nuevo. No tengo mucha idea del setting de Requiem, pero querría probarlo. ¿Te interesaría Sedda00?

Gracias Setzer.

Nekin
 
16/03/2017, 22:30

Buenas! pues yo estaría interesada, pero seria personaje nuevo, no hago sustituciones, no se me dan nada bien. Jugué bastante poco a Requiem, pero creo que podre apañármelas. Solo me gustaría saber cuales clanes están cogidos para no repetir, por aquello de la variedad.

17/03/2017, 11:23

Plazas cubiertas, muchas gracias a todos los interesados! :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.